Mobidick
Hey que más parceros pues andaba algo desparchado hoy y Vi el post anterior de un parcero pues dije por qué no? Pues me tire a la primera en el hotel el faraón a la mona tetona llegó y pues efectivamente ahí estaba, la Vi con gafas y dije bueno vamos a hacerle, pues ya entramos a la pieza la vieja se quita las gafas y uy jaja eso es una reecucha yo le pongo por ahí 50 y pues la verdad normal me dijo que recién se había operado los senos que suave y pues el cuerpo ya es de muy cucha está conservada pero pues no sé tenía en mente otra cosa, empezó con el oral y pues muy normal diría yo luego le di en cuatro y luego misionero y ahí acabe la verdad no estába muy motivado sentí que estaba con mi abuela pero pues la cucha si está buena y es parchada yo le sentí como un acento pastuso para una medio descarga está bien la vieja tiene buena actitud y todo pero la verdad a mi casi no me gusto me pareció muy mecánico, le pagué y me fui más aburrido... Y aún está arrecho y pues dije que hp untado el dedo untada la mano me fui a la plaza de Caicedo a ver si estába Luisa y efectivamente ahí estaba y se me entró el demonio en la cabeza jajaja agg le dije hagámosle nogg parceros cón Luisa la verdad uno va es a la fija la verdad la nena tiene un muy buen servicio para que entró en más detalles ya la nena está muy reseñada jaja
Y en cuestión la pastusa cucha yo le doy 7 .5 por la actitud yo la verdad no repetiría.
Y pues Luisa sin palabras
Y en cuestión la pastusa cucha yo le doy 7 .5 por la actitud yo la verdad no repetiría.
Y pues Luisa sin palabras