juan serio' pid='74684' dateline='1520541667 comentó:
amigos puteros
en la 21 diagonal del confandi
hay un motel con prepagos (+18) que ofrecen sus servicios en la calle se ven bien presentadas
es un robadero son super relojeras se tiran a la cama como vacas muertas a mi me fue super mal
Estube ausente en el foro como casi un año pero por cuestiones de trabajo experiencias de ese año tengo 'como pa llenar un rio' como dice Cancerbero jaja despues se las estare contando esta es una de las tantas. Parsero cuando mantenia buscando puticas por esos lados un dia iba pa la 20 a encontrarme con un socio, le dije al taxi que me dejara en toda la bomba 8 con 21 cuando me baje, habian un combito de varias hembras reunidas ahy afuera de esa Residencia me quede analizando y habian unas bonitas, pero solo mire y segui pa la 20 a encontrarme con el socio. Despues de un rato yo no habia montado en la 20 todavia el socio si, yo queria ir a ver bien esos culos de la 21 le dije que fueramos eran ya como las 10pm un sabado, les arrimamos ahy antes de llegar a la rsidencia ahy una calle mocha ahy llame a una que me gusto y hablamos.....me decia nomas 'vamos hacer el amor' jajaja me dijo que cobraba 40 y 10 que vale la pieza ahy en esa Residencia eran 50 bueno el socio me quedo esperando afuera. (eso poray no pasa nada, ya si lo ven con cara de bobo si se le tiran yo siempre paso mirando rayado a esos viciositos de poray). Entramos a la pieza la hembra se desvistio me acoste en la cama me la empezo a chupar mientras yo le daba dedo y le tocaba ese culo, la hembra estaba buena, paisa peli crespa, tetona natural eso fue lo que mas me gusto, una cara linda de pichona y culo suave estaba bien de cuerpo. Despues se subio y bueno todo normal pero si son relojeras como dice el socio y me dio besos fue cuando ya se puso arrecha y se iba venir. Estubo regular la experiencia, de ahy ya he catado como a 4. Aveces llegan culos buenos, aveces mantienen puros gurres eso ahy en ese sector varia mucho encuentras buenos culos es tipo de 6 a 8pm los sabados
Despues les cuento una experiencia que tube con una Santanderiana ahy mismo fue la mejor experiencia que tube con las de ahy de la 21. Saludos