Pregunta Primera vez coyisticanente.

jupiyu

ABR 2025
Reacciones
9
Que más buenas noches , Dónes la presente misiva es por qué quiero entrar en este mundo coyistico y me gustaría debutar y aportar con mi primera reseña, por lo que les pido muy encarecidamente que sexo servidora me recomiendan que labore por el centro y sus alrededores y que sea marca ekono , no éxito que sea cule bollo con tal que sea amable y comprensiva me conformo por qué ajá no ando este mundo

Buenos días Camarada , si apenas estás empezando en este mundo y con las especificaciones que das , te recomendaría que fueras a un bar , en el centro están que recuerde y que te pueda recomendar , El Hoyito , la Casa Blanca y Quisqueya , así podrás ver las chicas , ya que hay varias con diferentes perfiles y elegir la que más te guste , hablar con ellas y cuadrar con las que te sientas más a gusto , así vas cogiendo cancha ya que muchas veces eliges una en las páginas de internet y no sale lo que esperas , a todos nos ha pasado y para empezar eso es lo que te recomiendo , saludos camarada !

Buenos días Camarada , si apenas estás empezando en este mundo y con las especificaciones que das , te recomendaría que fueras a un bar , en el centro están que recuerde y que te pueda recomendar , El Hoyito , la Casa Blanca y Quisqueya , así podrás ver las chicas , ya que hay varias con diferentes perfiles y elegir la que más te guste , hablar con ellas y cuadrar con las que te sientas más a gusto , así vas cogiendo cancha ya que muchas veces eliges una en las páginas de internet y no sale lo que esperas , a todos nos ha pasado y para empezar eso es lo que te recomiendo , saludos camarada !
Viejo calvin , mucho gusto de hecho nunca he escuchado de la clase de blanca y quisqueya no sé si se pueda pasar la info número o dirección

Buen día!
Amigo hace algunos años habían buenos servicios en el centro y atendía en hoteles pero las pocas que atienden, no se que tan buen servicio son.
Si apenas vas a empezar en este mundo, así como te digo el otro amigo, ves a los bares del centro o empieza en algún spa.

Saludos.

ya debute y di mi reseña,pero como laboro en el centro y todas las scort estan al norte de la ciudad seria chebre que alguno me pasara el link de scort buenas del centro o del sur de barranquilla ya que todas estan en el norte

Bueno compañero mi recomendación es que hagas un filtro:
1. Primero busques el tipo de mujer que te gusta, tienes más de 9 páginas en mileroticos para ver perfiles.
2. Sutilmente pregunta en qué sector se encuentran pq ellas casi no dan ese dato hasta definir el servicio.
3. Elige a las que atiendan hoteles, ahí no te van a estar apurando por el tiempo ni que necesitan la habitación para otros servicios. (El interamericano está en el centro, es bueno pero debes preguntar quién está atendiendo en esta época pq se rotan)
4. Y por último, cómo estás empezando, arranca pidiendo solo un oral, así tanteas el terreno, le miras la cara a la servidora, miras que aptitud tiene.. en mi 1era vez no se me paró del susto 🥶

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.