Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro y también en el mundo del puteo, les cuento que hace menos de un mes tuve mi primer experiencia con una furcia, la experiencia fue con una callejera de la zona de la 38 en patio bonito. Ya venía desde tiempo atrás con ganas de estar con una chica de estas, pues pasaba muy seguido por el sector y siempre las veía en la calle con sus faldas cortas y sus lycras ajustadas. Finalmente decidí arriesgarme y pagar por una mujer, aunque siempre me había dicho a mi mismo jamás pagar por placer. Busqué parqueo cerca y lo encontré a dos cuadras de la 38 sur con cali. Subí por la 38, cómo quien va para corabastos y empecé a ver el casting, la verdad nada del otro mundo, más bien feitas las chicas, hay que aclarar que es su mayoria son venezolanas. Al no ver nada llamativo me cambié de acera y el panorama cambio un poco, ya había más mujeres llamativas pero ninguna que me atrajera, ya estaba por terminar la calle y ví la que me gustó, blanca, tetas grandes, culona, grandota, cabello castaño. Con algo de miedo le pregunté que a cómo el rato, me dijo que 30, de una note su acento extranjero, le dije dale pues. Cambiamos de acera y entramos a una casa, al subir las escaleras parecía un hotel, me dijo aquí, enteramos y me dijo de una que le diera los 30, le pregunté que hacía en el rato, me dijo que un polvo, sexo oral con condón y las poses que yo quisiera, le pregunté que cuánto más por el oral sin condón y me dijo que 20 más, le dije tengo 10 nada más y me dijo dale amor pero no le digas a nadie. La espere mientras salía a pagar y en esos minutos me entró la pensadera y el arrepentimiento, pero ya estaba allí y no iba a perder mis 40 míl pesos. Llegó, cerró la puerta metálica y la paso el seguro, se quitó la ropa y me dijo fríamente que me quitará la ropa, me la quite y me empezó a hacer oral, la verdad nada del otro mundo, más bien malo, ya llevaba un rato haciéndome oral y me pregunta que si no pienso culiar, honestamente no quería estar con esta mujer y no era que no me gustará pero me entró la crisis moralista y le dije que no que solo quería que me lo mamara, me dijo estás seguro, le respondí si amor seguro.
Siguió un rato haciendo lo suyo y me pregunta que si ya me voy a venir porque casi se acaba el tiempo, mire mi reloj y solo iban 10 minutos, le dije aún no amor, me lo empezó a mamar más rápido y fuerte. Cuando me sintió más excitado me preguntó que si me quería venir en sus tetas o en su boca, apenas escuché que lo podía hacer en su boca me pasó corriente por todo el cuerpo y le dije que en su boca, no paso ni un minuto y ya estaba acabando en su boca. Me saco toda la leche que tenía y paso siguiente escupió todo dentro del condón. Me vesti rápidamente y salí de allí algo azarado. Mientras caminaba al parqueadero pensé las cosas, evalúe los pros y los contras. Llegué a la conclusión que quería repetir la experiencia pero con más calma, darme tiempo para conocer un poco la chica, así sea cruzar un par de palabras previas al servicio. Quizás a la próxima vez que quiera ir con una furcia lo haga con menos miedo y más con ganas y buscando estar con alguien agradable. Gracias por su atención.
Siguió un rato haciendo lo suyo y me pregunta que si ya me voy a venir porque casi se acaba el tiempo, mire mi reloj y solo iban 10 minutos, le dije aún no amor, me lo empezó a mamar más rápido y fuerte. Cuando me sintió más excitado me preguntó que si me quería venir en sus tetas o en su boca, apenas escuché que lo podía hacer en su boca me pasó corriente por todo el cuerpo y le dije que en su boca, no paso ni un minuto y ya estaba acabando en su boca. Me saco toda la leche que tenía y paso siguiente escupió todo dentro del condón. Me vesti rápidamente y salí de allí algo azarado. Mientras caminaba al parqueadero pensé las cosas, evalúe los pros y los contras. Llegué a la conclusión que quería repetir la experiencia pero con más calma, darme tiempo para conocer un poco la chica, así sea cruzar un par de palabras previas al servicio. Quizás a la próxima vez que quiera ir con una furcia lo haga con menos miedo y más con ganas y buscando estar con alguien agradable. Gracias por su atención.