[quote="GreyHawk" pid='218687' dateline='1608062196']
[quote="Barbatos" pid='218658' dateline='1608053372']
Señores Usuarios de la Sala Bogota:
Ante la controversia generada por la llegada de un putero de otro Foro que solo cometio el error de hacer una presentacion ante la comunidad y pedir su inclusiion como integrante del Foro Don Colombia y luego de las investigaciones que he adelantado, les puedo asegurar lo siguiente:
1. Antes de realizar su presentacion, [size=large]se analizo la actividad del putero mencionado y aparte de ser Oro en Prepagos y tener mas de 200 agradecimientos entre los integrantes de ese Foro, siempre se destaco por sus reseñas que incluso fueron seguidas por otros usuarios de ese Foro.[/size]
2. En ese Foro se adelanto una campaña de desprestigio contra el usuario en mencion liderada por DON JUAN SIN MIEDO, un falso putero que aqui en Don Colombia pretendia ganarse ascenso en el rango dentro del Foro y que en la Sala de Ibague armo el famoso escandalo con una nilña de Barranquilla llamada Jessika, ya que entre ambos se dedicaron a insultar en esa Sala a los Foristas. Yo mismo, Barbatos, le solicite a la Administracion del Foro Don Colombia, a Don Leonidas, banear a Jesiikka y JUAN SIN MIEDO, dada su mala actitud y comportamiento dentro del Foro. Existen las respectivas comunicaciones que no me dejan mentir.
3. [size=large]Se le solicita al Sr rluis no publicar ningun tipo de reseña o comentario[/size]. Su cuenta sera suspendida temporalmente mientras se aclaran los hechos.
4. Como le he manifestado a Don Leonidas, a Meteoro y a los directivos del Foro siempre me abstuve de publicar reseñas como putero, para respetar la integridad de la Sala y del Foro y no convertirme en juez y parte, para ejercer mis funciones con equidad e imparcialidad. Si alguno de ustedes en la Sala se molesto porque exigi calidad en las reseñas, respeto entre ustedes mismos, respetar las Normas de Publicacion del Foro y ser serio a la hora de publicar reseñas, lo siento mucho, pero tengo un compromiso muy grande como Moderador, del cual los Señores Leonidas, Meteoro y ustedes mismos que me eligieron en 2017-2018 pueden dar fe.
En la Sala Bogota ustedes siempre encontraron respalldo, apoyo y la debiida ayuda, tal y como se los manifeste a los señores Mwesten y Oswaldo XXX, dos integrantes del Foro Prepagos de Colombia que aqui fueron bien recibidos, a diferencia del mencionado[size=large] JUAN SIN MIEDO, de quien ya se tiene plena identificacion y ubicacion[/size]
BARBATOS
MODERADOR BOGOTA
[/quote]
Que payasada, se elogia y se solicita a si mismo. Y esa ridicula velada amenaza a Juan Sin Miedo de tenerlo identificado y ubicado es para tratar de callarle la boca a cualquiera que ponga en evidencia su deshonestidad y nula credibilidad señor rluis a.k.a. señor Barbatos.
[/quote]
Ustedes lo pueden comprobar: usuario registrado Hoy 15 de diciembre, se tomó minuto y 32 segundos para registrarse con nombre falso y de paso insultar.
Cómo ya se adoptaron las medidas pertinentes del caso, asunto olvidado.
BARBATOS
MODERADOR BOGOTA