- Teléfono Celular
- 3196719706
Buenos días, tardes o noches mis hermanos, bueno hace rato no escribo y lo hago en esta ocasión para pedir referencias o información sobre un chuzo que he descubierto en kennedy en estos días, se llama o le dicen sarapelirroja por que la madame es una tetona peliroja jaja y así aparece en tiktok, que fue donde lo descubrí y en todo lado, wasap, twiter y telegram, bueno me puse en contacto y los precios se ven bien, la hora a 110, media a 80 y todo eso, precios estandar en la zona, pero lo que me llama la atención es que en los estados de telegram , ponen el casting y eso salen severos biscochitos, ya hay como 4 que les he hechado el ojo, y que uno dice como que huy hay fue, pero la madame también pone a cada rato que cambia el casting y q no hay nadie fijo y todo eso, eso suma una redflag por que asi se lava las manos, entonces queria preguntar si alguno a estado halla y que tal fue la experiencia?? huy si algo abrir un hilo de ese chochal, me llama la atencion esa vanesa, pues aparentemente tiene un cuerpazo, hay otra q se llama dulce, y una blanquita q se llama luisa, pero pues no se , q tal sea asi como en tantras q es barato pero literal hasta chupar una teta lo cobren como adicional, o que las chinas atiendan sin gracia y con aires de divas o relojeras o quematiempo jajaj, ultimamente me han pasado unas bien pailas, y al que iba deje de ir unos meses q me ajuicie y cuando volvi cambio la administracion y se fue a pique, entonces pues porfavor si alguien tiene experiencias del sitio, por favor que las comparta la idea es ayudarnos entre todos,
dejo el numeros y el enlace y las fotos que me antojaron por si alguien ya ha conocido el chuzo o a las prepagos (+18), o quien sabe se animen a ir a hacer la prueba y me ahorren un viaje jajaja, gracias
telegram: @Sarabogota123
wasap: 319 6719706
dejo el numeros y el enlace y las fotos que me antojaron por si alguien ya ha conocido el chuzo o a las prepagos (+18), o quien sabe se animen a ir a hacer la prueba y me ahorren un viaje jajaja, gracias
telegram: @Sarabogota123