[quote="funesmori" pid='144142' dateline='1569458849']
Buenas tardes a todos los foristas. Soy funesmori, forista nuevo para ustedes, pero ya con cierto recorrido en contratar prepagos. Soy de Manizales, llegue hace pocos dias a Bogotá y vengo con la intención de aportarle al Foro. Y como no soy experto en utilizar un Foro quiero saber si ustedes me pueden decir si hay que dejar pasar varios días para empezar a publicar reseña o si puedo hacerlo de una vez, ya que he tenido experiencias para contar. Ustedes y el Sr Moderador me pueden orientar. Gracias. PD Aclaro que llevo leyendo el foro desde hace año y medio, sólo que es bueno aclarar la duda.
[/quote]
Bienvenido a Don Colombia y buena esa iniciativa de presentarse a la Comunidad, es algo que voy a proponer a la Administración, un lugar en la Sala para que los nuevos integrantes de la comunidad se presenten de manera formal.
En cuanto a la publicación de reseñas le recomiendo lea el apartado "Antes de publicar reseñas" que aparece en la página, lo mismo que las Normas Administrativas del Foro para que comprenda mejor sus funciones y uso.
En cuanto a temas puede publicar sin ningún tipo de restricción, pero tenga en cuenta utilizar siempre la Plantilla Oficial del Foro.
Felices Polvos