Pregunta Prepagos San Nicolás

comply

ABR 2018
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Algúno a catado a las chicas de la que se parqueando en la iglesia san Nicolás, yo le comía una por allá pero está confesión es hasta ahora, si no soy el único me confirman el dato.

Realmente no deberia perder mi tiempo ante este comentario, no juzgo a quienes les gustan las putas y hay por todas partes y en buenos sitios, solo ver Mileroticos o tantas casas de citas o Spa, pero ir a buscar putas por la iglesia de San Nicolas y ademas preguntar me parece bien pero bien bajo, que se puede esperar alguien que busca putas por esa zona, el colmo seria que se enamore de alguna de ellas. Creo que dije todo

Otro con estómago de Tiranosaurio ( con todo respeto.) aclaro

'che Calvin con ese comentario me recuerda a la mamá de una con la que salía que era más mah que yo pah (no sé sí me hice entender).

Esa señora salía con cosas de "yo no soy racista pero...", "yo no soy clasista pero..." :ROFLMAO::ROFLMAO:

A veces es rico revolcarse en el barro... (ni por el putas agarro una de la calle).

Saludos.

no crean una vez vi una pela cintura delgada caderona, se veia riquisima,parecia q era nueva por la ciudad, x como era de bonita, lo malo es q ese dia iba con mi novia, jajajajajaja pero la vieja daba servicio porque un man se le acercó y caminaron como hacia un motel de ahi..

Lo malo es que hay una residencia de la cera del almacen cañamo a la iglesia y no se ve un poco boleta con respecto a lo de las callejeras bueno pase por la tienda la bumanguesa la señora se acordo de mi y me invito le dije que no tenia plata ni si la tuviera en casablanca por el buda hay una pelada de pelo rojo cobrando 50000 + 10000 la pieza en diciembre pero no eso es para la del hoyito o la taberna el ruedo alguno saben si le bajaron el precio ?

joda compae lanepoca dorada de esa zona ya pasó en el tiempo de las placas blancas se encontraban peladas bien y accesibles ya ese sector es puerto cuero lo que hay San, Nicolás, paseó bolivar, etc

Buenas tardes Camarada , precisamente hoy estuve por los lados de San Nicolás y observé tanto las sexoservidoras que estaban por ahí , como los clientes que las asedian ambos dejan mucho que desear , creo que con esto ya es más que suficiente para dar por terminado este tema , allá el que se quiera arriesgar, saludos camaradas

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.