Prepagos motel rey David

Donnegri

ABR 2016
Reacciones
66
Sede
Cali
Señores buenas tardes, soy algo nuevo por estos lados, quiero hacer una consulta ciudadana.

El día de hoy domingo a eso de la madrugada para ser más exactos a esto de las 5:30 a.m, yo iba pasando por la calle 21 hacia la Cra 8va, y por el Comfandi de San Nicolás vi varios varios carros sobre la vía, en mi inocencia pensé que había un choque o algo así, cuando me acerqué oh sorpresa, eras compañeros de la causa.

Hay que decirlo, había de todas las sexualidades pero para lo que me gusta, que son mujeres, estaban buenas, muy buenas, me causó curiosidad que viejas tan buena estuvieran en ese pedazo, pues por ese motel, ( salían y entraban como hormigas).

La pregunta es, alguien ha costado por ahí?? A esa hora, a la madrugada, las viejas son más baratas?? Cómo funciona, las monta al carro y el rato??

Alguien que por favor me de más información, Gracias, quedé con las ganas de volver a pasar, a contribuir con la causa.

supongo que depende de lo que ud quiera, por decir que para que se las va a llevar a buscar otro sitio, si alli mismo le alquilan las piezas, algunas de esas viejas viven alli por lo que atienden todo el dia, no creo que a esa hora el polvo sea mas barato, el cual normalmente va de 40 a 50 mil según el marrano.

es correcto hay unas mujeres muy bonitas en esa zona, y alguna que otra ts que se ve bien.

lo mas temprano que he pasado por alli fue las 7 am, no imaginaba que estuvieran callejeando desde la madrugada pero esa zona siendo de mucha influecia puteril supongo que es normal y mas en fin de semana

En ese motel el sevicio es casi que 24 hiras, he ido a las 4 am cuando he salido enrumbado con el amigo listo para la accion. He ido a media noche e siempre hay buen material, en ese sitio he estado con 3 nenas, sin embargo ninguna de las tres aceptaron salir del sitio, dos si vas al lugar vas a dar cuerda, no esperes caricias, besos o entablar una charla, ese sitio no se presta para este tipo de situaciones, repito si vas debes tener claro que una vez estes dentro es tú decision que haces con los 30 minutos o rato que llaman ellas, rato que equivale a un polvo o menos, son super pendientes del tiempo, pues este es dinero para ellas, volviendo al tema prioritario las nenas que localice en el sitio eran tipo lolis la nayor tendría unos 23 años, mientras las otras dos tendrían unos 20 y 19 más o menos, no todas las chicas se hacen afuera, asi que si elegiste ir a probar, entra el carro o la moto al parqueadero y ya ahí miras el personal disponible dentro, o si te gusto alguna de las que viste afuera puedes pedirle al vigilante del sitio que te la llame o sales caracter y acuerdas con ella, la tarifa estándar suele ser 50 más 10 de la habitación. Pd espero tenga suerte en su peripecia yo diria que mi nivel general de satisfacción en el lugar es del 50% las que escogí fueron algo remilgosas, una no lo chupaba despues de que se lo meti, otra no se dejaba tocar los senos, y otra solo queria en algunas posiciones porque según ella no qieria que la lastimara y ella necesitaba seguir trabajando el resto de la madrugada XD, el otro 50% fue porque se mueven bien muy bien, una de ellas fue amable entradora cool la nena para que voy a hablar mi***, ella se hace llamar juliana es una paisita.. En fin bro suerte en la aventura

Hablaba de llevarlas a otro lugar, pues por tema de seguridad personal o algo así, pero no sabía que ahí mismo podía consumir el producto.

Si me asombro que hubiese tan buen material, mujer puesto que vi más de una de Voz gruesa.

Otra pregunta, es cierto que las divas de ese lugar son las mismas de la 20, que algunas salen y se parquean ahí?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Katy Las casadas