Pregunta - Prepagos que lo chupen en el carro y lugares | DonColombia

Pregunta Prepagos que lo chupen en el carro y lugares

• Autor del Tema Autor del Tema fabio0o0
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

fabio0o0

Buena tarde para todos alguien sabe de alguna preparo o donde puedo recoger a alguien que me lo chupe en el carro la idea es que solo me haga un oral y ya en el carro pero no se quien se le mida y en que lugar lo podría hacer que no haya mucha gente ya que solo puedo en horas de la tarde tipo 1 o 2

pues pana, esta nena cobra 50 por la mamada en el carro, ella se ubica cerquita al terminal, aunque veo que por el anuncio ahora esta en popayan, pero viejo que señora mamada, a parte de que es espectacular. y si, es trans, pero si no te lo digo no te das cuenta, es mas si ella no me dice tampoco, ya montada en el carro y viendo lo divina que estaba mis prejuicios se fueron al demonio, por eso cuando quiero una mamada asi exotica la busco es a ella, ojo no la he enyardado entonces no me cuenta como cacorro jajajajaja ni siquiera me ha dado por que se desnude de la cintura para abajo, no me interesa verle el fierro, prefiero mantener la fantasia que me lo esta mamando una dama

pues pana, esta nena cobra 50 por la mamada en el carro, ella se ubica cerquita al terminal, aunque veo que por el anuncio ahora esta en popayan, pero viejo que señora mamada, a parte de que es espectacular. y si, es trans, pero si no te lo digo no te das cuenta, es mas si ella no me dice tampoco, ya montada en el carro y viendo lo divina que estaba mis prejuicios se fueron al demonio, por eso cuando quiero una mamada asi exotica la busco es a ella, ojo no la he enyardado entonces no me cuenta como cacorro jajajajaja ni siquiera me ha dado por que se desnude de la cintura para abajo, no me interesa verle el fierro, prefiero mantener la fantasia que me lo esta mamando una dama

pues panita por lo visto si es trabelo, pero relajese que si no vio nada, no pasa nada jeeee

que metida de pata tan deliciosa, me paso algo parecido esta semana, una gran mamada que me dio una trans que esta divina, la vi en el exito de chipichape de manera casual, me gusto, la vi sola, me acerque pensando que era mujer, me dijo sutilmente que prestaba servicios sexuales, y me dije a mi mismo que va, mejor, me evito la seduccion, me dio el numero y cuando le escribo al otro dia para cuadrar cita me confiesa que es trans totalmente femenina y pasiva, la verdad quede obsesionado con ella y me di la oportunidad de vivir la experiencia porque me acorde de esta reseña y dije vamos por esa mamadita y asi fue, me encanto, quise clavarla pero mis paradigmas me ganaron y lo deje solo asi, aqui les dejo el link https://co.mileroticos.com/travesti...ur-de-la-ciudad-delgada-100-natural/23492089/

Cuál es el otro? Papi no te equivoques, fue una experiencia diferente pero muy placentera, igual solo fue una mamadita, nunca ví su arma jajajajaja
Dizque "no te equivoques" 🤣😂🤣
Resulta que el equivocado soy yo pero el que se mete con hombres es otro 🤣😂🤣😂
Compa hombre es hombre así aparente ser mujer, no se engañe ni crea que con ese "no vi" engaña 🤮🤮🤮
En fin ese tipo de cosas lo puede contar en otro foro el que es para LGBTI
Salu2!

sinceramente se me hace dificil creer que es trans

Cuál es el otro? Papi no te equivoques, fue una experiencia diferente pero muy placentera, igual solo fue una mamadita, nunca ví su arma jajajajaja
Uy no viejo a qué niveles estamos llegando, quieren justificar que es una experiencia diferente, acepte que usted y el otro son televisores LG QHD+ y ya, desde que a usted se le pare sabiendo que esa "vieja" es un hombre operado usted es automáticamente bajito de sal.

Y no está mal, eso no es malo, cada quien se come lo que quiera pero si deberían recomendar estás cosas en el foro correspondiente sino esto se llamaría Don Cacorros

Por favor, se supone que aquí se habla de mujeres de verdad, por algo los travestis son de la comunidad LGBT, no pongan esos links de mal gusto

La "hembrota" que le gusta a mas de uno aqui :ROFLMAO:
1769213893766.png

Back