Prepagos extorsionadoras. Tengan cuidado.

MisterChip

MAY 2020
Reacciones
3
Sede
Santander

Estuve preguntando por unas chicas y los servicios que ofrecían por WhatsApp. Hubo una que me gustó lo que ofrecía y agende su número para cuando todo esté más tranquilo, ir a catarla. Eso fue hace como 1 semana y hoy me escribió nuevamente, me amenazó y tiene una foto mía (la de WhatsApp) la editó y puso un mensaje de que soy un violador de niños y prepagos (+18) y demás falsedades en su contra. Estuve tratando de buscar el anuncio en donde la conseguí, pero parece que la borró. Sin embargo, alcancé a tomarle una captura a su foto de perfil. Para que tengan cuidado.Yo la bloquée (me estaba llamando y todo). Luego, me escribieron 2 amigas (supongo prepagos también) amenazándome. Obviamente nadie va a tomar un servicio bajo esas condiciones y tampoco tengo la plata para hacerlo.Trataré de hacerle llegar la conversación a los administradores (soy nuevo por acá) para que verifiquen mi testimonio. Saludos y tengan cuidado.

Foto de la prepago:

El número de la chica que me extorsionó directamente: 3118347913 y el de sus 2 amigas que me escribieron luego de que la bloqueé: 3134331529 y 3213036512. No podemos permitir estas agresiones por solo preguntar precio y servicios. Cuidado, muchachos!

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-06-24 at 8.56.24 PM (1).jpg
    WhatsApp Image 2020-06-24 at 8.56.24 PM (1).jpg
    93,6 KB · Vistas: 4.120
Viejo que peligro, deben ser venezolanas que estan de paso, en esa viejas no confio, es mejor contratar locales y hacer lllamada desde minutos o tener doble simcard sin foto de perfil ni nada de eso que uno la pueda botar en cualquier momento.

[quote="Fausto" pid='181608' dateline='1593051302']
Viejo que peligro, deben ser venezolanas que estan de paso, en esa viejas no confio, es mejor contratar locales y hacer lllamada desde minutos o tener doble simcard sin foto de perfil ni nada de eso que uno la pueda botar en cualquier momento.
[/quote]
Totalmente. No me parece que sean venezolanas
Además cobrar una tarifa ppr encima del promedio (120k la hora). Entiendo que ahoea no dbeen poder trabajar mucho, pero de ahí a hacer este tipo de cosas...

compañero a la foto de la chica se le edito el rostro, porque si son estafadores es muy probable que esa foto también sea robada de una chica que no tenga nada que ver

siempre se debe proteger la privacidad y cubrir el rostro

saludos !!

De concejo escribale de otro número es más confiable, hay una aplicación Dual algo q se puede agregar otro wasap es comprar otra sim y ya. Eso me toco hacer es muy sencilla de manejar

[quote="Madara" pid='181614' dateline='1593052234']
De concejo escribale de otro número es más confiable, hay una aplicación Dual algo q se puede agregar otro wasap es comprar otra sim y ya. Eso me toco hacer es muy sencilla de manejar
[/quote]

Gracias por el dato.

[quote="sutre" pid='181613' dateline='1593052179']
compañero a la foto de la chica se le edito el rostro, porque si son estafadores es muy probable que esa foto también sea robada de una chica que no tenga nada que ver

siempre se debe proteger la privacidad y cubrir el rostro

saludos !!
[/quote]
Tienes razón. Sinceramente no lo había visto así. Gracias por el consejo.

Como dice Madara, es mejor usar aplicaciones que permitan tener dos cuentas de WhatsApp diferentes y usar un número de teléfono diferente al principal solo para contactarlas.

Puede probar con Parallel Space, Parallel Space Lite o Dual Space. Personalmente, prefiero cualquiera de las dos primeras. Además, puede desactivar las notificaciones de la aplicación  y ponerle contraseña para evitar que alguien más  vea los mensajes si le contestan  cuando esté ocupado o con alguien al lado.

Eso es un grupo de manes desocupados afanados por sacarle la plata a la gente
.
Empiezan con diferentes anuncios (fotos robadas de scrots de otros lados) y números teléfono deferentes, cuando uno se contacta uno salen con el cuento de pagar la reserva del servio y que le envíen foto "para saber cómo tu eres".

Entonces si no pagas la reserva te salen con el rollo de que te van a publicar en redes sociales de que eres un violador (había sacado una foto de internet).

Desde un principio me olí la estafa, fueron diferentes números/anuncios que usaban la estrategia de pagar una reserva y eran anuncios con chicas de las que no se conocían aquí en el foro, fue tanta la curiosidad que le seguí el rollo a "una de ellas" y salía con cuentos muy raros, como que: "el traje con el que te voy a recibir lo tengo que reclamar en recepción ", "nuestro encuentro va a ser con vino o con que licor?", "mi número de cuenta bancaria está a nombre un hombre por que es él el que recoje los impuestos de la página donde me publican", " mi mánager me pregunta si ya vas a confirmar el servicio para facturarlo de una vez", "me van a bajar de la página si no realizas de inmediato el pago", "ya no voy a volver a trabajar por tu falta de seriedad"........etc
En una de esas me contestaron la llamada, era un man, y me decía que tenía que contactar a la chica por WhatsApp y seguir las instrucciones.

Jajajajajaja ...... estoy casi seguro de que esa gente también anda por aquí metida.

Le hice seguimiento a los numeros y tiene varios reportes por acoso telefonico, es decir son estafadores. Gracias por pasarnos el dato. Estamos para ayudarnos.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20200624-235900.png
    Screenshot_20200624-235900.png
    236,1 KB · Vistas: 385
[quote="Erick" pid='181632' dateline='1593061114']
Eso es un grupo de manes desocupados afanados por sacarle la plata a la gente
.
Empiezan con diferentes anuncios (fotos robadas de scrots de otros lados) y números teléfono deferentes, cuando uno se contacta uno salen con el cuento de pagar la reserva del servio y que le envíen foto "para saber cómo tu eres".

Entonces si no pagas la reserva te salen con el rollo de que te van a publicar en redes sociales de que eres un violador (había sacado una foto de internet).

Desde un principio me olí la estafa, fueron diferentes números/anuncios que usaban la estrategia de pagar una reserva y eran anuncios con chicas de las que no se conocían aquí en el foro, fue tanta la curiosidad que le seguí el rollo a "una de ellas" y salía con cuentos muy raros, como que: "el traje con el que te voy a recibir lo tengo que reclamar en recepción ", "nuestro encuentro va a ser con vino o con que licor?", "mi número de cuenta bancaria está a nombre un hombre por que es él el que recoje los impuestos de la página donde me publican", " mi mánager me pregunta si ya vas a confirmar el servicio para facturarlo de una vez", "me van a bajar de la página si no realizas de inmediato el pago", "ya no voy a volver a trabajar por tu falta de seriedad"........etc
En una de esas me contestaron la llamada, era un man, y me decía que tenía que contactar a la chica por WhatsApp y seguir las instrucciones.

Jajajajajaja ...... estoy casi seguro de que esa gente también anda por aquí metida.

Creo que es la misma gente. Porque es el mismo modus operandi. También me pedían que diera 60mil pesos para reservar y dije que no estaba interesado. Luego me llamaron por videollamada, pero no contesté. Luego, me acusó de violador (editando mi foto de perfil) y no sé que más. Que publicaría por Twitter, Instagram, Facebook y no se que más. Simplemente bloqueé e ignoré. Pero es una experiencia incómoda.
[/quote]

Lo mas fiable es que su numero personal, lo tenga solo para eso, y que se compre otra sim y se descargue whatsapp business, y puede tener 2 whatsapp en un mismo teléfono, uno para lo personal y el otro para lo puteril, y no ponga fotos, ni información personal.

Horrible que le hagan es a uno pero compañero que amenaza ,te hizo

Cuando los amenacen con eso, escriban esto del código penal:Difamación: El que, mediante varias personas, reunidas o separadas, pero de manera que pueda difundir la noticia, atribuye a una persona, un hecho, una cualidad o una conducta que pueda perjudicar su honor o reputación, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de dos años. Así se curan.

Hay que tener mucho cuidado cuando las contactan, nunca dejarles ver la foto de perfil. Acá una famosa scort de autopromociones publicó la cara de un cliente en este foro, y luego la típica, pedir perdón luego de haberle hecho el daño al compañero (como los corruptos que solo piden perdón cuando los pillan, de resto callados). Jamás dejarles ver la foto de perfil, usar otro teléfono en lo posible, no mostrarles miedo si los amenazan de eso. Yo en lo personal me iría de una vez con denuncia o algo de peso para que dejen la mkada

sicas nea  a mi me paso lo mismo es que esos anuncios de skokka son de dudosa procedencia mucho perfil falso igual bloqueo y ya si siguen con la mierdita foto del chopo y se cagan las virulentas esas puros peos.

Compañeros, la verdad a mi me paso lo mismo, consulte por tarifa y servicios y como tome el servicio me enviaron la foto de perfil ezitada y que la publicarian en las redes como violador de niños

Rectifico: ,no tome el servicio

Compañeros sin lugar a dudas esos son las ratas estafadoras y extorsionadoras que andan en esas paginas, por lo regular son tipos desde la carcel, nunca escriban desde su numero personal y si lo han hecho búsquenlo en google a ver que le sale, puede que este vinculado a alguna red social y pueden sacar fotos de allí para amenazas, igualmente nunca le contesten videollamada a cualquiera, ellos también están haciendo esto para sacar foto y amenazarnos con eso del violador.

Adjunto un tema similar hecho por el administrador leonidas que puede ser de ayuda https://doncolombia.com/foro/t-form...-tu-whatsapp-20-imagenes?pid=180851#pid180851

A mi por ejemplo me enviaron este mensaje y comenzaron a amenzarme pero como no tenían nada los m...

Archivos Adjuntos

• Anotación 2020-06-23 183152.png
    Anotación 2020-06-23 183152.png
    254 KB · Vistas: 230
[quote="dany07" pid='181820' dateline='1593138988']
Compañeros sin lugar a dudas esos son las ratas estafadoras y extorsionadoras que andan en esas paginas, por lo regular son tipos desde la carcel, nunca escriban desde su numero personal y si lo han hecho búsquenlo en google a ver que le sale, puede que este vinculado a alguna red social y pueden sacar fotos de allí para amenazas, igualmente nunca le contesten videollamada a cualquiera, ellos también están haciendo esto para sacar foto y amenazarnos con eso del violador.

Adjunto un tema similar hecho por el administrador leonidas que puede ser de ayuda https://doncolombia.com/foro/t-form...-tu-whatsapp-20-imagenes?pid=180851#pid180851

A mi por ejemplo me enviaron este mensaje y comenzaron a amenzarme pero como no tenían nada los m...
[/quote]
Eso de hablame claro, es un argot muy venezolano, lo mejor en estos casos es hacerlos virales a ellos desde un perfil en Facebook dando a conocer su modus operandi y se expone el número hoy en día hay páginas de Facebook para denunciar y claro se debe hacer desde un perfil flaso de Facebook o solo darlo a conocer a una página de denuncios, ya que esas bandas son de solos venecos y algunos delincuentes de acá es casi seguro que no son chicas son solo malandros venecos, disculpe el error ortográfico es perfil falso

Que buena denuncia, sería la que llevaría eso se llama extorsión, está penalizado. En nuestro país es un delito.
Si quisiera con esa prueba puedes ir a fiscalía. Gracias por la info lista negra de una

Colegas esos son estafadores qué quieren vivir del más pendejo, cuando piden dinero a través de cuenta bancaria es estafa, pero no falta el bobo ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

TIENEN ALGUNA RESEÑA DE ESTA MADURA

ALGUNO SABE DE ALGUNA PREPAGO EN GIRÓN