MisterChip
Estuve preguntando por unas chicas y los servicios que ofrecían por WhatsApp. Hubo una que me gustó lo que ofrecía y agende su número para cuando todo esté más tranquilo, ir a catarla. Eso fue hace como 1 semana y hoy me escribió nuevamente, me amenazó y tiene una foto mía (la de WhatsApp) la editó y puso un mensaje de que soy un violador de niños y prepagos (+18) y demás falsedades en su contra. Estuve tratando de buscar el anuncio en donde la conseguí, pero parece que la borró. Sin embargo, alcancé a tomarle una captura a su foto de perfil. Para que tengan cuidado.Yo la bloquée (me estaba llamando y todo). Luego, me escribieron 2 amigas (supongo prepagos también) amenazándome. Obviamente nadie va a tomar un servicio bajo esas condiciones y tampoco tengo la plata para hacerlo.Trataré de hacerle llegar la conversación a los administradores (soy nuevo por acá) para que verifiquen mi testimonio. Saludos y tengan cuidado.
Foto de la prepago:
El número de la chica que me extorsionó directamente: 3118347913 y el de sus 2 amigas que me escribieron luego de que la bloqueé: 3134331529 y 3213036512. No podemos permitir estas agresiones por solo preguntar precio y servicios. Cuidado, muchachos!