Prepagos en conjunto cerca a estación trinitarios

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

giorgydifeo

Me botaron el dato de un apartamento donde atienden tres chicas....En un conjunto nuevo que queda por la paralela cerca a trinitarios... Agradezco su amable y gentil colaboración

pipeoriente' pid='42773' dateline='1488036025 comentó:
Que le contesten por privado, porque sino terminan cerrando el sitio.

Me dicen que es un conjunto que queda por la paralela frente a un bosque...Que son tres hembras muy ricas que tiene un apartamento y que ay una como la que estoy buscando..Que el conjunto queda muy cerca a trinitarios..ojala me envien los datos rápido de ese trío de hembras porque ando medio urgido...

"medio urgido", es decir: TOSTADO,  :D , si no encuentra lo que busca no se mate, vaya a un reservado, imposible que no encuentre algo que al menos le calme la calentura. Casa verde es la opción que siempre recomiendo, aunque no sé como la está buscando.

Totoito' pid='42782' dateline='1488043211 comentó:
El que tenga el dato me lo puede regalar por MP

Me dijeron que es conjunto nuevo que queda por la paralela pegado.  Villa fiorenzi...En realidad no conozco..Que los vigilantes saben cuál es el apartamento de las chicas

Con eso, ya las boleteo, o sea, dentro de poco quitan el apartamento y mínimo a partir de hoy están más pendientes los residentes de quien entra al conjunto.

pipeoriente' pid='42793' dateline='1488053684 comentó:
Con eso, ya las boleteo, o sea, dentro de poco quitan el apartamento y mínimo a partir de hoy están más pendientes los residentes de quien entra al conjunto.
Ya me mandaron las fotos y son tres chicas muy ricas que vienen de Cali...Si los vigilantes. Saben cuál es el apartamento de las hembras no creo que les pase nada a esas ricuras....Estaré contándoles como me fue con planilla...Fotos y vídeo....Estoy más contento .... Gracias foreros por ayudarme con mi noble causa

giorgydifeo' pid='42794' dateline='1488054102 comentó:
pipeoriente' pid='42793' dateline='1488053684 comentó:
Ya me mandaron las fotos y son tres chicas muy ricas que vienen de Cali...Si los vigilantes. Saben cuál es el apartamento de las hembras no creo que les pase nada a esas ricuras....Estaré contándoles como me fue con planilla...Fotos y vídeo....Estoy más contento .... Gracias foreros por ayudarme con mi noble causa

regalemen el dato del telefono o como las contacto, gracias

no entiendo cual causa. que le ayudaron si el fue el que tiene el dato no lo comparte y es todo misterioso..  lo chevere seria que regalala el numero o dato de mileroticos para uno mirar la oferta a ver si se tienta

giorgydifeo' pid='42788' dateline='1488050940 comentó:
Totoito' pid='42782' dateline='1488043211 comentó:
El que tenga el dato me lo puede regalar por MP

Me dijeron que es conjunto nuevo que queda por la paralela pegado.  Villa fiorenzi...En realidad no conozco..Que los vigilantes saben cuál es el apartamento de las chicas

Jejeje no sabe nada , pero tiene el dato del lugar, cuantas chicas son y de donde son. Sólo falta que nos de el número celular para contactarlas.

Los vigilantes siempre saben, eso es cierto, pero al publicar eso, las chismosas (que en todo conjunto existen) se van a encargar de contarle a la administración del conjunto porque les da miedo que los esposos se vuelvan clientes frecuentes dentro del mismo conjunto.  :cool:

pipeoriente' pid='42844' dateline='1488124650 comentó:
Los vigilantes siempre saben, eso es cierto, pero al publicar eso, las chismosas (que en todo conjunto existen) se van a encargar de contarle a la administración del conjunto porque les da miedo que los esposos se vuelvan clientes frecuentes dentro del mismo conjunto.  :cool:

Jajajaja ciertamente !!

Bueno muchachos ayer pasé por la tarde al conjunto que no voy a decir el nombre por obvias razones...Pero efectivamente la entrada principal da lateral contra un bosque ....Y toca subir una mano de escaleras cuando llegue a a la portería llegue mamado...A simple vista se ve un conjunto normal con piscinas...Bueno me tocó esperar a que la hembra bajara en el lobby del conjunto .. quince minutos...Cuando el lobby estaba solo la hembrota bajo y l hizo señas al vigilante.....Me dijo el número del apartamento y me dijo que subiera en diez minutos porque había una vecina con visita...En el apartamento solo habían las camas..Sin sala .Ni comedor... Bueno el polvo vale 200 por hora y pico...Salí muy contento...Pero las hembras me pidieron el favor que no las boletiara....

Bueno se me olvidaba la hembra que me atendió era estar con la misma Sofi Vergara un caleñita con severo trasero y unos melones para perderse .....Uno de los mejores polvos que me he echado....Cuando salí del conjunto me dijo que me sentara unos minutos en un parasol del conjunto y que saliera por la otra entrada que daba a la autopista con mas gente menos mal no habían escaleras....Las hembras se cuidan bastante y tienen bien chapados años vigilantes...Lo malo es que los manes se quedan mirando un poco incómodo para mí..

giorgydifeo' pid='42855' dateline='1488128528 comentó:
Bueno muchachos ayer pasé por la tarde al conjunto que no voy a decir el nombre por obvias razones...Pero efectivamente la entrada principal da lateral contra un bosque ....Y toca subir una mano de escaleras cuando llegue a a la portería llegue mamado...A simple vista se ve un conjunto normal con piscinas...Bueno me tocó esperar a que la hembra bajara en el lobby del conjunto .. quince minutos...Cuando el lobby estaba solo la hembrota bajo y l hizo señas al vigilante.....Me dijo el número del apartamento y me dijo que subiera en diez minutos porque había una vecina con visita...En el apartamento solo habían las camas..Sin sala .Ni comedor... Bueno el polvo vale 200 por hora y pico...Salí muy contento...Pero las hembras me pidieron el favor que no las boletiara....

Bueno se me olvidaba la hembra que me atendió era estar con la misma Sofi Vergara un caleñita con severo trasero y unos melones para perderse .....Uno de los mejores polvos que me he echado....Cuando salí del conjunto me dijo que me sentara unos minutos en un parasol del conjunto y que saliera por la otra entrada que daba a la autopista con mas gente menos mal no habían escaleras....Las hembras se cuidan bastante y tienen bien chapados años vigilantes...Lo malo es que los manes se quedan mirando un poco incómodo para mí..

200??? Tendría que ser la hermana gemela de Sofía Vergara

Regáleme el teléfono para ir

Parcero podría pasar el dato por privado ? Me interesa

jajajaja tanto misterio por un polvo de 200 barras de viejeas q no se sabe el dato que not enemos fotos y que es un peligro ir por el chisme. mejor paso...

celm0' pid='42876' dateline='1488153578 comentó:
jajajaja tanto misterio por un polvo de 200 barras de viejeas q no se sabe el dato que not enemos fotos y que es un peligro ir por el chisme. mejor paso...

Pues las hembras se cuidan bastante ... No puedo dar datos porque el manual que me las recomendó me dijo que ellas eran putas reservadas en fin...Si toca hacer bastante antesala pero como es un conjunto pues no da tta boleta los vigilantes saben lo que las hembras hacen y me imagino que les cobraran su porcentaje de chulos ...En fin son mujeres muy ricas unos polvazos en toda la extensión de la palabra ...Si ellas me autorizan pues les daré los datos pues deseo seguir echándome mis polvoretes cada vez que pueda...

1. Demasiada película para un polvo 
2. Si no puede dar datos de las supuestas viejas, entonces para qué continúa aportando al tema. Coma callado y punto.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

la salle

VETERANA VERDADERA?