giorgydifeo
Me botaron el dato de un apartamento donde atienden tres chicas....En un conjunto nuevo que queda por la paralela cerca a trinitarios... Agradezco su amable y gentil colaboración
pipeoriente' pid='42773' dateline='1488036025 comentó:Que le contesten por privado, porque sino terminan cerrando el sitio.
Totoito' pid='42782' dateline='1488043211 comentó:El que tenga el dato me lo puede regalar por MP
Ya me mandaron las fotos y son tres chicas muy ricas que vienen de Cali...Si los vigilantes. Saben cuál es el apartamento de las hembras no creo que les pase nada a esas ricuras....Estaré contándoles como me fue con planilla...Fotos y vídeo....Estoy más contento .... Gracias foreros por ayudarme con mi noble causapipeoriente' pid='42793' dateline='1488053684 comentó:Con eso, ya las boleteo, o sea, dentro de poco quitan el apartamento y mínimo a partir de hoy están más pendientes los residentes de quien entra al conjunto.
giorgydifeo' pid='42794' dateline='1488054102 comentó:Ya me mandaron las fotos y son tres chicas muy ricas que vienen de Cali...Si los vigilantes. Saben cuál es el apartamento de las hembras no creo que les pase nada a esas ricuras....Estaré contándoles como me fue con planilla...Fotos y vídeo....Estoy más contento .... Gracias foreros por ayudarme con mi noble causapipeoriente' pid='42793' dateline='1488053684 comentó:Con eso, ya las boleteo, o sea, dentro de poco quitan el apartamento y mínimo a partir de hoy están más pendientes los residentes de quien entra al conjunto.
giorgydifeo' pid='42788' dateline='1488050940 comentó:Totoito' pid='42782' dateline='1488043211 comentó:El que tenga el dato me lo puede regalar por MP
Me dijeron que es conjunto nuevo que queda por la paralela pegado. Villa fiorenzi...En realidad no conozco..Que los vigilantes saben cuál es el apartamento de las chicas
pipeoriente' pid='42844' dateline='1488124650 comentó:Los vigilantes siempre saben, eso es cierto, pero al publicar eso, las chismosas (que en todo conjunto existen) se van a encargar de contarle a la administración del conjunto porque les da miedo que los esposos se vuelvan clientes frecuentes dentro del mismo conjunto.![]()
giorgydifeo' pid='42855' dateline='1488128528 comentó:Bueno muchachos ayer pasé por la tarde al conjunto que no voy a decir el nombre por obvias razones...Pero efectivamente la entrada principal da lateral contra un bosque ....Y toca subir una mano de escaleras cuando llegue a a la portería llegue mamado...A simple vista se ve un conjunto normal con piscinas...Bueno me tocó esperar a que la hembra bajara en el lobby del conjunto .. quince minutos...Cuando el lobby estaba solo la hembrota bajo y l hizo señas al vigilante.....Me dijo el número del apartamento y me dijo que subiera en diez minutos porque había una vecina con visita...En el apartamento solo habían las camas..Sin sala .Ni comedor... Bueno el polvo vale 200 por hora y pico...Salí muy contento...Pero las hembras me pidieron el favor que no las boletiara....
Bueno se me olvidaba la hembra que me atendió era estar con la misma Sofi Vergara un caleñita con severo trasero y unos melones para perderse .....Uno de los mejores polvos que me he echado....Cuando salí del conjunto me dijo que me sentara unos minutos en un parasol del conjunto y que saliera por la otra entrada que daba a la autopista con mas gente menos mal no habían escaleras....Las hembras se cuidan bastante y tienen bien chapados años vigilantes...Lo malo es que los manes se quedan mirando un poco incómodo para mí..
giorgydifeo' pid='42855' dateline='1488128528 comentó:Bueno muchachos ayer pasé por la tarde al conjunto que no voy a decir el nombre por obvias razones...Pero efectivamente la entrada principal da lateral contra un bosque ....Y toca subir una mano de escaleras cuando llegue a a la portería llegue mamado...A simple vista se ve un conjunto normal con piscinas...Bueno me tocó esperar a que la hembra bajara en el lobby del conjunto .. quince minutos...Cuando el lobby estaba solo la hembrota bajo y l hizo señas al vigilante.....Me dijo el número del apartamento y me dijo que subiera en diez minutos porque había una vecina con visita...En el apartamento solo habían las camas..Sin sala .Ni comedor... Bueno el polvo vale 200 por hora y pico...Salí muy contento...Pero las hembras me pidieron el favor que no las boletiara....
Bueno se me olvidaba la hembra que me atendió era estar con la misma Sofi Vergara un caleñita con severo trasero y unos melones para perderse .....Uno de los mejores polvos que me he echado....Cuando salí del conjunto me dijo que me sentara unos minutos en un parasol del conjunto y que saliera por la otra entrada que daba a la autopista con mas gente menos mal no habían escaleras....Las hembras se cuidan bastante y tienen bien chapados años vigilantes...Lo malo es que los manes se quedan mirando un poco incómodo para mí..
celm0' pid='42876' dateline='1488153578 comentó:jajajaja tanto misterio por un polvo de 200 barras de viejeas q no se sabe el dato que not enemos fotos y que es un peligro ir por el chisme. mejor paso...