Amigos yo habito por este sector y yo fui el del foro de las vendedoras de cds, pero nunca hablé de San Bazar para q no cometan el error pues muchas veces estas prepagos (+18) son delicadas y con marido ñero, las vendedoras de la que hablé son las que se hacen por la calle en el centro que hace días no las veo pues la policía esta muy pendiente ahora y en la florida si he visto aun una monita pero hay que cogerla sola y hablarle, las prepagos (+18) de San Bazar no me consta que lo hagan por dinero invitándolas a salir si

; por otro lado acá en el puente no hay nada bueno ahorita solo una veterana q hace rato trabaja y aguanta para los q le gusta las veteranas, se la pasa con vestiditos y shortcitos la cucha se ve provocativa; he estado con ella 2 veces cobra 30 el polvito y pues uno paga el rato en la residencia la cual uno debe llevarlas para no dar bandera yo las llevo a las residencias de la 14 y ellas lo siguen a uno a cierta distancia pues ya son muy conocidas acá en el centro estas viejas, el dato si ud es limpio le hace el oral sin condón pero cuidado porque esta vieja no hace garganta profunda ni nada fuera de lo normal pero succiona muy rápido y puede q lo saque con el solo oral entonces hay q pararla antes como me tocó a mi y ps ya con mas confianza en la segunda vez pedí anal y como ya eramos amiguitos 10 luquitas mas y accedió normalmente son 20 mas, total no lo hace con todo mundo y es muy apretado; acá he conseguido a veces bueno polvos pero por el momento no veo mas hace ya casi un mes pues las otras ya se ven muy ñeras trajinaditas y feas para mi gusto.