Respondida Prepagos cerca Iglesia San Nicolas

Comentario movido...

http://doncolombia.com/foro/t-zona-de-prepagos-iglesia-san-nicolas-molestada-por-la-policia

Saludos Maleante jeeee nombre yo he comido en el centro bastante , bastante no creas ,eso de vip eso lo clocaron a los mas antiguos y constantes en temas y aportes no es que sean solo viejas vip ni nada de eso ,es mas de acuerdo a la cantidad de temas y catadas van subiendo gente ,bueno te cuento que en simon bolivar el bulevar esta lleno de venecas ,el sabado que iva pasando ni se imaginan para donde iva yo jeee temprano vi una vendiendo tinto y si no es por el termo joda no pensarian que era vendedora de tintos y a la salida al medio dia de donde estaba habian dos preguntando direccion  una tenia un  trajecito corto con unos piernones hp y se sentaron en toda la estacion de policia ummm papita para el loro ,el bulevar esta lleno y van para esa .
hay una casa por Ara bajando que esta llena de venecas y una noche tarde que pase en la esquina estaban tomando con un poco de pelaos que no viven hay ,estoy haciendo la inteligencia vi tres buenas y otras no tanto ,siempre estan en la esquina y los goleros hay .

Buen dato, voy a sumarme a esa inteligencia, también por la terminal de transportes vi un visaje raro en la tienda que está al lado del hotel, por la bomba que dá con la murillo, Eso fue el ssábado pasado, Este sábado indago más en el asunto

Con respecto a las prepago de la plaza de San Nicolás, he cargado 2 veces, 30k con la pieza, una chica lolita de 18, ojo que me mostró la cedula venezolana, daniela se llama, y otra una señora de 30 años mas o menos, delgada y con buen cuerpo, en ambas ocasiones me fue bien

Scort taster' pid='81498' dateline='1525989551 comentó:
Buen dato, voy a sumarme a esa inteligencia, también por la terminal de transportes vi un visaje raro en la tienda que está al lado del hotel, por la bomba que dá con la murillo, Eso fue el ssábado pasado, Este sábado indago más en el asunto

Con respecto a las prepago de la plaza de San Nicolás, he cargado 2 veces, 30k con la pieza, una chica lolita de 18, ojo que me mostró la cedula venezolana, daniela se llama, y otra una señora de 30 años mas o menos, delgada y con buen cuerpo, en ambas ocasiones me fue bien

Como es fisicamente esa pelada daniela de 18 años para ver si la cato este fin de semana y por donde se pone pana?

zidane05' pid='81475' dateline='1525978063 comentó:
Saludos Maleante jeeee nombre yo he comido en el centro bastante , bastante no creas ,eso de vip eso lo clocaron a los mas antiguos y constantes en temas y aportes no es que sean solo viejas vip ni nada de eso ,es mas de acuerdo a la cantidad de temas y catadas van subiendo gente ,bueno te cuento que en simon bolivar el bulevar esta lleno de venecas ,el sabado que iva pasando ni se imaginan para donde iva yo jeee temprano vi una vendiendo tinto y si no es por el termo joda no pensarian que era vendedora de tintos y a la salida al medio dia de donde estaba habian dos preguntando direccion  una tenia un  trajecito corto con unos piernones hp y se sentaron en toda la estacion de policia ummm papita para el loro ,el bulevar esta lleno y van para esa .
hay una casa por Ara bajando que esta llena de venecas y una noche tarde que pase en la esquina estaban tomando con un poco de pelaos que no viven hay ,estoy haciendo la inteligencia vi tres buenas y otras no tanto ,siempre estan en la esquina y los goleros hay .

Me va a tocaf pasarme para esa zona de simon bolivar viejo zizu porque hoy se armo cule verguero en ese parque unos pelados le tiraron una botella plastica a los manes que tienen las chaquetas verdes que son funcionarios del espacio publico pa q fue eso se armo la de troya y las venecas se escondieron cuando llego la policia jajajajaja y por ahi cerca ahi unas venecas que venden dulces por donde venden los libros seran que esas iran pa esa? Saludos

Ese día estaba por el lado donde están las bancas y los árboles, ese día iba pasando, Me miró, le piqué el ojo y le tiré un beso, caminé como 5 metros y mire para atrás, meme estaba mirando y la jale, le pregunte que hacía por ahí, Me dijo que pasando el rato y trabajando y le pregunté, en que? Me dijo haciendo ratos, listo ahí cuadramos y me mandé, Me dio mucho morbo esa chica, tenía piernas bonitas, buena piel y buen cuerpo, tanto así, Que no había lluz en el hotel pecueca ese y no me importó

Toda mi vida he tenido la curiosidad, la verdad es que siempre que paso no veo a las viejas en combo, pero si veo manes con caras de chirrete por eso me da miedo adentrarme. De todos modos, creo que es un tris mas seguro coger a una de un puticlub. Hoy voy bajando pa casablanca.

A mi en Casablanca las 2 veces que he ido me fué super mal, una afanadora que me atendió fue muy mala gana, ni que yo fuera feo y Oliera a miércoles Y la otra me salió con la regla, uffff que asco sólo acordarme, en fin la vieja me devolvió 20k porque le iba armar la de troya

que bajón camarada, es cuestión de suerte. pero creo que la tercera es la vencida  :cool: 

Scort taster' pid='81588' dateline='1526060796 comentó:
A mi en Casablanca las 2 veces que he ido me fué super mal, una afanadora que me atendió fue muy mala gana, ni que yo fuera feo y Oliera a miércoles Y la otra me salió con la regla, uffff que asco sólo acordarme, en fin la vieja me devolvió 20k porque le iba armar la de troya

Jodaaaa ese parque lo volvieron nada jajaj hoy otra ves se formo un verguero con las prepagos venecas de ese parque porque una de ellas le robo el celular al man cuando estaban en la pieza y plata y el man salio de rapidez y se la pillo y pa q fue eso le pidio q le devolviera sus vainas y se metieron las otras viejas venezolanas a defenderlaaa y al final llego la policia y se llevaron al man y la vieja pero ultimamente esas venecas estan robando segun me han dicho a los clientes asi que en esa zona ahi que tener cuidado no todas pero el que de papaya lo roban en la pieza mientras se baña

Hoy Cate nuevamente allá en horas de la mañana, una rubia, otra vez me fue bien, Paola se llama, Ya van 3, de esas 3 tengo el número de 2 y con respecto a que están robando, compadre yo no doy papaya, yo me meto a bañarme junto con la vieja, No la dejo sola, sobre todo que tengo un S8

Joda es que ustedes están hablando es de adrenalina jajajajajajajajaj, yo todavía no me arriesgo en esas andanzas

Scort taster' pid='81655' dateline='1526100735 comentó:
Hoy Cate nuevamente allá en horas de la mañana, una rubia, otra vez me fue bien, Paola se llama, Ya van 3, de esas 3 tengo el número de 2 y con respecto a que están robando, compadre yo no doy papaya, yo me meto a bañarme junto con la vieja, No la dejo sola, sobre todo que tengo un S8

Ya se cual es esa esa es una de las que aguanta de ahi y si no hay que dar papaya ayer fue el vergero pero en horas de la tarde y el man es un escobita jakaka osea barrendero la que lo robo es una pelirroja flaquita por cierto ayer cuando se formo ese verguero se llevaron a varias a mi tambien me ha ido bien pero ahora ando pensativo en no llevar cel ni nada y solo llevar lo del polvo al man le robaron 150 mil.y el celular

Huy ya se cuál es la paciente, esa me atendió a mi y me fue bien, yo la tengo en whatsapp y no es por hablar M pero vi en los Estados, que sólo Dios sabe lo que pasó y gracias por cuidarla, una vaina así, quizás ni es ella y estoy hablando gaver jajajajajaja

Scort taster' pid='81685' dateline='1526143125 comentó:
Huy ya se cuál es la paciente, esa me atendió a mi y me fue bien, yo la tengo en whatsapp y no es por hablar M pero vi en los Estados, que sólo Dios sabe lo que pasó y gracias por cuidarla, una vaina así, quizás ni es ella y estoy hablando gaver jajajajajaja

jajaja pero esta es flaca peliroja blanca que anda con un termo de tinto jjajajajajjaja que tiene buenas piernas no se si te refieras a esa? y tiene cule celular bueno ese celular se lo "robo al man" segun dicen jajajaj

Pasen el teléfono de la chica para tenerla referenciada. para que no caigan los camaradas con ella

Pero esa chica anda siempre con varios coles y tiene un aire de coletera... Lo que no se niega son esas piernas full bacanas y gruesas... creo q tiene tatuajes... Las ultimas dos veces he repetido con una culoncita que parece vizca cabello negro

jeeeeee uds son la ver..... no comen de cole... vizca ,tuertas ,enanas jeeeeeeeee 

A mi me ha interesado eso de las venezolanas.

Yo le saqué el numero a una muy bonita la pelada, siempre que la llamo esta en su casa. Dice que tiene su novio, pero ajá aun no he salido con ella. Dice que si salimos va su hermana que porque aqui hay mucho abusivo.

Yo demoré en llamarle como 2 semanas y aún se acordaba exactamente de mi, eso puede indicar que no sale mucho.

Me da vaina que si le tiro el lance tan pronto se abra. La pelada esta full bonita, hasta quisiera tenerla de mosita jaja . Ustedes les ha pasado? 

Hay venecas que no se rebusquen??

En otra ocasión le saqué el numero a otra que anda por la murillo, a eso de las 7 de la mañana. Mona, siempre trae gorra rosa, culona.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien que la haya catado?

Liliana, terminal de transportes