Scort taster' pid='81498' dateline='1525989551 comentó:Buen dato, voy a sumarme a esa inteligencia, también por la terminal de transportes vi un visaje raro en la tienda que está al lado del hotel, por la bomba que dá con la murillo, Eso fue el ssábado pasado, Este sábado indago más en el asunto
Con respecto a las prepago de la plaza de San Nicolás, he cargado 2 veces, 30k con la pieza, una chica lolita de 18, ojo que me mostró la cedula venezolana, daniela se llama, y otra una señora de 30 años mas o menos, delgada y con buen cuerpo, en ambas ocasiones me fue bien
zidane05' pid='81475' dateline='1525978063 comentó:Saludos Maleante jeeee nombre yo he comido en el centro bastante , bastante no creas ,eso de vip eso lo clocaron a los mas antiguos y constantes en temas y aportes no es que sean solo viejas vip ni nada de eso ,es mas de acuerdo a la cantidad de temas y catadas van subiendo gente ,bueno te cuento que en simon bolivar el bulevar esta lleno de venecas ,el sabado que iva pasando ni se imaginan para donde iva yo jeee temprano vi una vendiendo tinto y si no es por el termo joda no pensarian que era vendedora de tintos y a la salida al medio dia de donde estaba habian dos preguntando direccion una tenia un trajecito corto con unos piernones hp y se sentaron en toda la estacion de policia ummm papita para el loro ,el bulevar esta lleno y van para esa .
hay una casa por Ara bajando que esta llena de venecas y una noche tarde que pase en la esquina estaban tomando con un poco de pelaos que no viven hay ,estoy haciendo la inteligencia vi tres buenas y otras no tanto ,siempre estan en la esquina y los goleros hay .
Scort taster' pid='81588' dateline='1526060796 comentó:A mi en Casablanca las 2 veces que he ido me fué super mal, una afanadora que me atendió fue muy mala gana, ni que yo fuera feo y Oliera a miércoles Y la otra me salió con la regla, uffff que asco sólo acordarme, en fin la vieja me devolvió 20k porque le iba armar la de troya
Scort taster' pid='81655' dateline='1526100735 comentó:Hoy Cate nuevamente allá en horas de la mañana, una rubia, otra vez me fue bien, Paola se llama, Ya van 3, de esas 3 tengo el número de 2 y con respecto a que están robando, compadre yo no doy papaya, yo me meto a bañarme junto con la vieja, No la dejo sola, sobre todo que tengo un S8
Scort taster' pid='81685' dateline='1526143125 comentó:Huy ya se cuál es la paciente, esa me atendió a mi y me fue bien, yo la tengo en whatsapp y no es por hablar M pero vi en los Estados, que sólo Dios sabe lo que pasó y gracias por cuidarla, una vaina así, quizás ni es ella y estoy hablando gaver jajajajajaja
Scort taster' pid='81690' dateline='1526146481 comentó:Si señor, definitivamente es ella.