Respondida Prepagos cerca Iglesia San Nicolas

Reyna en kiskella ahí mismo han entrado unas vencerás ricas, hacen anal y todo. No te has llegado por allá. El sábado haré un tour observador allí, la 41 y el tigre pa terminar en el bar de la calera, donde llega buen material-no todas putas pero si arrechas-
 
Listo listo yo voy a llegar nuevamente por hay yo compro en la coraza ,Kzique en las horas de la tarde tipo 5 en adelante estan en el semáforo no enfrente de ARA en el anterior el que dura mas tiempo en verde o sea antes de llegar al ARA hay esta la chica hay varias pero esa es la q se ve mejor y va para esa
 
El marino' pid='75314' dateline='1521062913 comentó:
Reyna en kiskella ahí mismo han entrado unas vencerás ricas, hacen anal y todo. No te has llegado por allá. El sábado haré un tour observador allí, la 41 y el tigre pa terminar en el bar de la calera, donde llega buen material-no todas putas pero si arrechas-

Marino desde que hora vas a estar por allá yo voy a bajar el sábado si quiere nos podemos encontrar para hacer un tour que dices???
 
Kzique' pid='75328' dateline='1521076334 comentó:
El marino' pid='75314' dateline='1521062913 comentó:
Reyna en kiskella ahí mismo han entrado unas vencerás ricas, hacen anal y todo. No te has llegado por allá. El sábado haré un tour observador allí, la 41 y el tigre pa terminar en el bar de la calera, donde llega buen material-no todas putas pero si arrechas-

Marino desde que hora vas a estar por allá yo voy a bajar el sábado si quiere nos podemos encontrar para hacer un tour que dices???
Voy a estar desde tipo 1 y media. Pasame un privado y cuadramos.
 
El marino' pid='75314' dateline='1521062913 comentó:
Reyna en kiskella ahí mismo han entrado unas vencerás ricas, hacen anal y todo. No te has llegado por allá. El sábado haré un tour observador allí, la 41 y el tigre pa terminar en el bar de la calera, donde llega buen material-no todas putas pero si arrechas-

joda si es la calera el que queda por el parque de las manitos puedo decir que es verdad, a principio de año un miércoles o jueves no recuerdo bien, fui con unos amigos y estaban dos viejas con un palao, empezamos a hablar a mi me toco irme porque al día siguiente trabajaba, pero me dicen mis amigos que las viejas le salieron generales, porque cerraron y las viejas propusieron seguirla en otro lado se fueron para una múltiple... pero ahí viene lo barro me dice mi amigo que cuando se despertó que fue a ver la cartera le faltaba plata no le habían robado todo pero que si le sacaron, de todas formas hay que estar prevenido y en lo posible no ir solo
 
Catadores... me acerqué  sutilmente a la morena  del Boulevard de Simón Bolivar... cuando le propuse la salida me dijo que no lo hacía  pero  m dejó otra sensación 

Por otra parte Cate en la Iglesia San Nicolás... más exactamente en la acera derecha estando de frente a la iglesia... cuadre con María, una veneca morena cabello crespo y 20 años... estaba junto a su mamá, hermana y amigas... no recomendada... sin inicciativa, ni morbo, ni ganas y su cara después de ingresar al cuarto fatal... fueron  20k más 5k de la habitación  y 2k del condón 

Aunque vi a otras mejores en la residencia que queda a un lado de la plaza.... repito el sábado buscado algo mejor
 
Amigo Camilo... esta vez me iré más por mi instinto catador que el visual... estando en espera para ingresar a la habitación vi como tres opciones bien buenas que miraban con una arrechera beta pero ya estaban acompañadas... 
Les tiraré el dato ya que probaré a la izquierda de la plaza... este viernes tipo 6:30pm o sino me voy a la Cra 39 con calle 42
 
Vergacion este es más firme que el Yagami jejeje


Saludos stark
 
jejeje yo he pasado por allí por la iglesia que esta por el paseo bolívar. por allí queda algo que se llama facol, jeje estaba de compras el día que vargas lleras y petrosky cerraron campaña en la arenosa. estuve en esa iglesia porque tristemente el vargas lleras cerro campaña en la esquina de esa iglesia y daño las compras que hice, ey todo es barato allá. Que envidia  :)  

Asi que estuve paseando por alli, no me gusto el ambiente, había manes raros por allí y las viejas estaban medio feas.
 
hoy estuve a eso de las dos de la tarde por la iglesia de san nicolas y habian bastantes venecas, vi una mona culona junto a la señora de los tintos, tambien un par de morenas claras bien carnudas bailando con musica de su celular, logicamente para llamar la atencion, pero no le cai a ninguna, hay muchos manes ahi, tienen cara de venecos y creo que pueden ser los cabrones de muchas de esas hembras, desisti de intentar. alguien sabe a que horas se puede pasar que no haya tanto cabron o curioso por ahi? ya que nadie ha mencionado ese detalle.
luego llegue al paseo bolivar y habia una piernona de labios carnosos, muy bonita ella con una bolsa de dulces, usa gafas que al parecer son de aumento, algo que tambien muchas venecas incluyen en su atuendo, pero tenia pegado como una remora a un viejo de esos que aparentan ser pensionados pero que se ven que andan bien asfixiados, y no le pude caer a la hembra, todo me indica que quiza la hembra le jala a la vuelta ya que el man le agarraba las piernas y la tiraba a besar, yo espere a ver si se abria el man pero nada. luego pase por fedecafe de paso buscando pila nueva para mi celular y recorde una reseña que menciona a una vendedora de galletas por la estacion de transmetro pero no la vi. en fin, no me fue bien en la caceria
 
richard26311' pid='76319' dateline='1521847483 comentó:
hoy estuve a eso de las dos de la tarde por la iglesia de san nicolas y habian bastantes venecas, vi una mona culona junto a la señora de los tintos, tambien un par de morenas claras bien carnudas bailando con musica de su celular, logicamente para llamar la atencion, pero no le cai a ninguna, hay muchos manes ahi, tienen cara de venecos y creo que pueden ser los cabrones de muchas de esas hembras, desisti de intentar. alguien sabe a que horas se puede pasar que no haya tanto cabron o curioso por ahi? ya que nadie ha mencionado ese detalle.
luego llegue al paseo bolivar y habia una piernona de labios carnosos, muy bonita ella con una bolsa de dulces, usa gafas que al parecer son de aumento, algo que tambien muchas venecas incluyen en su atuendo, pero tenia pegado como una remora a un viejo de esos que aparentan ser pensionados pero que se ven que andan bien asfixiados, y no le pude caer a la hembra, todo me indica que quiza la hembra le jala a la vuelta ya que el man le agarraba las piernas y la tiraba a besar, yo espere a ver si se abria el man pero nada. luego pase por fedecafe de paso buscando pila nueva para mi celular y recorde una reseña que menciona a una vendedora de galletas por la estacion de transmetro pero no la vi. en fin, no me fue bien en la caceria

Hoy fui y cate a una trigueña que se pone por donde la señora de los tintos de 19 años venezolana tiene buen jopo y es mona o peliteñida parece y pa q buen polvo quedamos en 30 barras y estuvo buena la vaina demoramos 20 min recomendada, habia una flaca que estaba hoy con ropa deportiva de gimnasio y queria catarla pero no me la recomendaron porque es muy coleta y las piernas las tenia barras. En fin hay de todos los gustos hay bagres y otras que aguantan y a tan solo 30 barras minimo 20 25
 
En que parte de la iglesia se consigue a esa chica que nombras? que tal esta ? como hay que llegarle a la chica?
 
yo vi una mona como peliteñida jopona ella junto a una señora que vende tintos, creo que es esa, va tocar hacer un estudio mas detallado, tomarme unos cuantos tintos para ver. el morbo y la curiosidad son cosa seria
 
cmpunk' pid='76460' dateline='1521999265 comentó:
En que parte de la iglesia se consigue a esa chica que nombras? que tal esta ? como hay que llegarle a la chica?

llegas donde la señora de los tintos y le preguntas una joven venezolana mona de 19 años y ya ella te dice cual es y ya le lllegas y le dices ella va directo pa esa y no le des tanta vuelta


richard26311' pid='76525' dateline='1522037118 comentó:
yo vi una mona como peliteñida jopona ella junto a una señora que vende tintos, creo que es esa, va tocar hacer un estudio mas detallado, tomarme unos cuantos tintos para ver. el morbo y la curiosidad son cosa seria

Es esa venezolana peladita 19 años llega igual donde la señora de los tintos y le rpeguntas una de 19 años y ya es esa jajaj ahi la catas son 30 pero tu le puedes decir que tienes 25 y va pa esa
 
Tengan 4 ojos bien abiertos por esos lares y con esas viejas independientes. El sabado que estaba de desparche, pase por la iglesia para comprobar los testimonios, y vi mucho man con cara de veneco y maladro, me dio mala espina. mar***, vayan a la fija en el hoyito que esta a media cuadra, o vayan a la cueva o casablanca que ofrecen un minimo mas de seguridad. 

Estos dias encontre otra caleta, en el semaforo de la murillo con 4, la enrraada de carrizal del lado de la carrera, se ponen dos venecas bien ricas, como de 20, estan buenas. De 4 en adelante. Si alguien tiene el tiempo de ir en carro y tirarles la oferta a alguna y saber si van pa esa.
 
eso es donde? queda cerca de la manito? le sacaste una foto o algo para identificarlas  :p

El marino' pid='76647' dateline='1522164663 comentó:
Tengan 4 ojos bien abiertos por esos lares y con esas viejas independientes. El sabado que estaba de desparche, pase por la iglesia para comprobar los testimonios, y vi mucho man con cara de veneco y maladro, me dio mala espina. mar***, vayan a la fija en el hoyito que esta a media cuadra, o vayan a la cueva o casablanca que ofrecen un minimo mas de seguridad. 

Estos dias encontre otra caleta, en el semaforo de la murillo con 4, la enrraada de carrizal del lado de la carrera, se ponen dos venecas bien ricas, como de 20, estan buenas. De 4 en adelante. Si alguien tiene el tiempo de ir en carro y tirarles la oferta a alguna y saber si van pa esa.
 
Yagami, eso esta cerca a metrocentro, cerca al estadio lejos de la manito. Pero facil llegar, aunque lo mejor es ir en uber, taxi o carro.
 
listo  :)
El marino' pid='76675' dateline='1522184359 comentó:
Yagami, eso esta cerca a metrocentro, cerca al estadio lejos de la manito. Pero facil llegar, aunque lo mejor es ir en uber, taxi o carro.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien que la haya catado?

Liliana, terminal de transportes

Temas Similares

Pregunta Prepagos en el centro recomienden
Recomienden prepagos en el centro estoy aquí y quiero comerme algo pero no sé Dejen saber cuáles y dejen link para...
Respuestas
0
Vistas
42
Informativo Buscando prepagos recomendadas (similares a Elemental Murillo)
Buenas noches chicos, soy nuevo en el mundo de las catadas de prepagos, pero si estoy familiarizado un poco con el...
Respuestas
1
Vistas
118
Pregunta Prepagos económicas dejen los link
Prepagos que sean económicas porque ahora hasta las feas quieren cobrar 300 mil y no hacen una monda entonces digan...
Respuestas
5
Vistas
928
    • Que Bien
Reseña Experiencias de prepagos maduras
Hola Un saludo para todos soy nuevo en el tema del foro publicando. Pero tengo tiempo siempre leyendo las reseñas de...
Respuestas
14
Vistas
1K
Top