Prepago Paola Ibagué 3115624337

Catavinos

REGISTRADO
Registro
NOV 2017
MENSAJES
6
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Tolima
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buenas tardes, Saludos desde Ibagué, soy nuevo en esta web, pero gracias a experiencias compartidas he tenido unos banquetes muy deliciosos, y por ello deseo comenzar a compartir las experiencias que he tenido con las prepagos de Ibagué que he disfrutado y de las cuales no veo reportes, Empecemos con Paolita su número de contacto es 3115624337, tiene varias publicaciones en diferentes páginas, me fue difícil ubicarla, ya que no trabaja 100% de prepago, cuando se ven los avisos está disponible de resto el celular lo mantiene apagado, al fin la logre contactar y la cite en el motel amoblados del norte, lógico en Ibagué allí me comento que no se dedicaba del todo a esto porque tenía novio militar y le manda plata para que viaje a visitarlo, solo cuando está en Ibague y él no está de permiso, es que trabaja. [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]En fin como ya les dije su nombre artístico es Paola. Trabaja independiente.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] Aspecto valorados[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Edad: 25 Años eso dice en el anuncio pero es creible.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Color de piel: Trigueña.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Estatura: 1.63 aprox.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Contextura: Delgada.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Cara: Ni fea ni bonita, la sonrisa si deja mucho que desear ya que no tiene los dientes parejos.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Cabello: Negro.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Senos: pequeños, pezones parejos, [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Cola: natural, buen tamaño de glúteos y redonditos[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Cintura: abdomen plano.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Piernas: proporcionadas sin nada que resaltar.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Aseo: Se presenta bien aseada y se baña después de cada relación [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Tatuajes o cicatrices: no.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Trato al cliente: Se deja llevar en la relación.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Tiempo de experiencia: 2 años, o eso dijo[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Servicio con besos en la boca: piquitos se podría decir[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Servicio oral: Rico oral al natural se nota que le gusta y chupa guevas.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Servicio Vaginal: vagina bonita bien formadita, no se nota que este traquiada pero no es apretadita.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Servicio Anal: No hace [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Tarifa: 130 mil una hora.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]¿Usted repetiría?: No soy de repetir pero podría ser.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]¿Recomendaría el servicio?: lo recomiendo[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Experiencia: La contacte al número por whatsapp y me dijo que me ubicara en motel preferiblemente al norte de la ciudad ya que le quedaba más cerca de donde vivía, una vez me ubicara la llamara nuevamente para darle el nombre del sitio y la habitación… así lo hice, Tardo 15 minutos en llegar tiempo que aproveche para ducharme, llega en moto, la presentación es juvenil, informal, jean y blusa, Al llegar me saludo con un piquito en la boca, Se puso cómoda, y mientras se desvestía le pregunte y me dijo el por qué no se ubicaba con facilidad, Luego a la acción empezó a mamarlo muy rico allí unos diez minutos, mueve bien la lengua y lame y chupa las guevas,  Luego se subió en el fierro y cabalgo delicioso, acaricie y chupe senos, se queja con un gritico muy rico y excitante, se colocó de frente y de espaldas hay note que tenía una cola bien proporcionada y redondita, luego la del misionero, la del pollo asado, de lado y en cuatro para deleitarme con esas nalgas, allí llegue. Conversamos de todo un poco me conto de su experiencia, Dos años pero no continuos por lo que ya comente arriba. Del novio y que le gustaba hacer esto y de las cosas locas que le han pasado en esto, luego nuevamente a lo que vino, volví a cogerla, le pedí que cabalgara nuevamente y allí después de moverse muy rico y por un buen rato le logre sacar un orgasmo, gritaba muy duro, y se sintió apenada, según ella hace mucho rato no le sacaban uno. Luego la puse en cuatro nuevamente y por un buen rato le castigue muy rico, gemía con el gritico rico y excitante. Le termine en la cara y con el fierro le unte todo el rostro, lo chupo limpiándolo y sacándome el poco semen que quedo en él.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Las fotos que publica son reales.  El link es https://www.photoprepagos.com/a-todos-un-beso-soy-paolita-una-tierna-y-bonita-morena-delgada-y-muy-sexi-atrevete-id-z7vbm[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Calificación general 8 de 10[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [attachment=6274][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][attachment=6275][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif][attachment=6276][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
 

Archivos Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    21,3 KB · Vistas: 2.959
  • 3.jpg
    3.jpg
    34,9 KB · Vistas: 722
  • 6.jpg
    6.jpg
    26,3 KB · Vistas: 1.650
El tema es viejo pero ojalá pudiera contactarla. Nunca la he visto en la publicidad de las páginas especializadas. Ojalá puede probarla algún día. Di alguien tiene el contacto, lo apreciaría mucho.
 
Saludos Jules, còmo té comente no trabaja constante. Deberás qué es un reto poder encontrarla. Hace unos 6 meses la probe nuevamente y sigue igual de rica. Sigue con el mismo numero. Insistele créeme que no té arrepientes.
Hace una semana Probe otra nena deliciosa. Sé llama Catalina.. Ufff qué hembra màs deliciosa. 3112190217. Té la recomiendo. Voy a hacer un post de ella. Buscala por mileroticos. Las Fotos son reales. Un banquete. $120000, incluido el sitio en motel bambú. Un regaló para tremendo postre. Cuenta còmo le fue. ,?
 
Muchas gracias Catavinos. Tuve que salir de la ciudad pero al regresar la probaré. A la que ya probé fue a Anguie. Más tarde pongo la reseña.
 
Creo que este tema quedaría mejor en reseñas de otras ciudades ....
 
Buenas tardes, alguno de ustedes sabe algo de Paola?, hace muchos meses que no tengo contacto con ella, le marco al celular y manda a buzón de mensajes.

En tres ocasiones estuve con ella y la pase muy bien.
 
Buenas noches, esta señorita sigue prestando el servicio en la ciudad de Ibagué, tiene una cola bien formada y atractiva. El número es 314 469 1323.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Prepago jamundi
Alguien a estado con esta chica se q a veces está en jamundi si me pudieran contar cómo les fue para saber si tomo...
Respuestas
0
Vistas
624
Informativo Prepago nos cuenta lo que nunca debes hacer en un servicio sexual
Qué tal caballeros, por acá de nuevo su servidor, esta vez les comparto información que es de su interés, en el...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top