Prepagear en la casa?

putanieromanizales

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
98
Reacciones
7
Puntos
8
Sede
Caldas
Bueno compañeros yo usualmente hago eso, pero estoy viendo que en sus revisiones siempre ponen que es en un hotel. ¿Cuáles son sus opiniones al respecto, sobre todo en cuanto a seguridad?
 
[quote="putanieromanizales" pid='118822' dateline='1552683879']
Bueno compañeros yo usualmente hago eso, pero estoy viendo que en sus revisiones siempre ponen que es en un hotel. ¿Cuáles son sus opiniones al respecto, sobre todo en cuanto a seguridad?
[/quote]

amigo yo nunca lo haria en la casa por seguridad, los que viven en conjuntos y tenga relacion el portero se dara cuenta de todo, los vecinos, en mi concepto es mucho mejor un motel hotel residencia ahi es un punto neutro tanto para ella como para uno se puede hacer las fantasias que quiera gritar hacerlo duro, mas que todo no lo haria en la casa por seguridad.
 
desde q uno tenga carro es mas fácil entrar en el apto sin pasar por portería y existen prepagos (+18) q saben pasar por la portería sin llamar la atención, pero que hoteles recomiendan en la ciudad ??
 
Que lugares recomiendan para llevar las nenas que sea discreto, ya sea hoteles o residencias pero donde no se pinte uno y que sea para eso.
Yo probé en el amancer pero es muy concurrido el sector y uno se pinta mucho, no se que otras partes buenas hay
 
Hola parceros, donde ir hay mucho, la cosa es cuanto desea pagar, por ejemplo Kiwi y Zaire son muy discretoss, comodos y a buen precio, 32 lukas 4 horas, despues de las 7:00 p.m sube un poco, el amanecer me parece muy cuchitril y caro, en malteria al lado del recinto del pensamiento hay un hotel nuevo muy bonito, se llama Blue, las 4 horas valen 60 mil, es como para llevar una nena especial y sin voletiarse, en san jorge los chalets son bien vacanos tambien, 25 lukas 2 horas, la cosa es que los vecinos ya saben a que llega uno y se ven brujiando detras de las cortinas, de resto ya los moteles, yo voy mucho a arizona por la relacion costo beneficio. Saludos.
 
Yo he aplicado los 2 lugares, primero un motel para ver q tal se porta la prepago (+18) y la pinta, además como dice AndresitoMacho, arizona me parece muy buena opción relación costo-beneficio, cuando conoce uno a la pelada la llevo al apto y he usado entrarla en carro que es la mas facil.

Si es discreta en la vestimenta, no se le ve pinta de loba y uno es buen amigo del portero, también la he hecho que entre por la portería, para que no se arme chisme le aviso  una hora antes al portero que viene (el nombre de la pelada) y q la dejen pasar de una sin avisarme y ademas trato que el portero que este sea buena gente y discreto.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias sobre Melissa

Jennifer casa de Tati

Temas Similares

Pregunta Lolita Samy y casa de los espejos
Warriors buenas noches llevo varios días viendo esta nena tiene una cicatriz en el cuello es una flaca con senos...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Casa de Carlos por la 24
Hola buen dia guerreros, alguien sabe donde se mudó Carlos que atendia con las jovencitas por la 24?
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Que paso con la casa de Tati?
Que mas parceros, compañeros de batallas. Alguien sabe que paso con la casa de Tati si sigue funcionando, la que...
Respuestas
7
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Mision agencia Casa de los Espejos
Chachos ya que el parcero que hizo la reseña de la casa de los espejos nos dejó con buenas impresiones, quién se...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top