Premio al mejor Catador 2016

Marinero19

FEB 2017
Reacciones
3
Sede
Bolívar
No soy un hombre al que le sobra la plata ni mucho menos, pero si quiero hacer un homenaje a  esos maestros de   Putologia y Prepagonotomia que nos guían casi a diario de forma desinteresada por senderos despegados de todo mal y evitándonos malos ratos.

traducción: Nojoda vale mía que quiero saber para ustedes cual es él Catador mas activo y con mas experiencia del año pasado , pa invitarlo este fin de semana y a la hora que él escoga a putear a donde él quiera. Yo pago la pelada y las cervezas. Y si él mancito quiere que la vuelta se haga de forma anónima pues también se hace , yo le dejo pago él polvito con la vieja que él me diga y cualquier dia va él a comercela, la idea es retribuirle por ayudarnos a no caer en anuncios falsos o en servicios de vacas muertas

OJO pues que quiero que postulen al Catador que de verdad les allá ayudado en alguna ocasión osea me refiero a que alguna vez ustedes la allan pasado bueno gracias a las indicaciones de ese Catador , que él allá dicho que la pelada era bonita ,daba buen servicio y que usted allá ido y allá salido mas contento que mar*** con dos culos gracias a las indicaciones de ese Catador.

Cada postulación que usted haga sera una forma de agracerle a ese catador su gran labor en la comunidad.

Marinero19' pid='43434' dateline='1488770154 comentó:
No soy un hombre al que le sobra la plata ni mucho menos, pero si quiero hacer un homenaje a  esos maestros de   Putologia y Prepagonotomia que nos guían casi a diario de forma desinteresada por senderos despegados de todo mal y evitándonos malos ratos.

traducción: Nojoda vale mía que quiero saber para ustedes cual es él Catador mas activo y con mas experiencia del año pasado , pa invitarlo este fin de semana y a la hora que él escoga a putear a donde él quiera. Yo pago la pelada y las cervezas. Y si él mancito quiere que la vuelta se haga de forma anónima pues también se hace , yo le dejo pago él polvito con la vieja que él me diga y cualquier dia va él a comercela, la idea es retribuirle por ayudarnos a no caer en anuncios falsos o en servicios de vacas muertas

OJO pues que quiero que postulen al Catador que de verdad les allá ayudado en alguna ocasión osea me refiero a que alguna vez ustedes la allan pasado bueno gracias a las indicaciones de ese Catador , que él allá dicho que la pelada era bonita ,daba buen servicio y que usted allá ido y allá salido mas contento que mar*** con dos culos gracias a las indicaciones de ese Catador.

Cada postulación que usted haga sera una forma de agracerle a ese catador su gran labor en la comunidad.

Hay fue zidane te has ganado una buena culiada jaja

el zizu alias zidane entonces  :D  :D valla duro mi hermanito jejejeje  :cool:

Viejo Zizu...ya tienes 3 votos!! me apunto tambien....aunque aqui el voto no es secreto jajajaja :D

Sin duda alguna uno de los catadores con mayor aporte a este foro es Zidane, siempre presto ayudar y guiar a todos para no pasar malos ratos... mi voto es por zizu y que el premio sea una tanda de anal por parte de stefany lopez ?

Joda gente aqui hay un combo que siempre comenta y nos mantiene actualizado, uno que mira todos los dias pero no comenta mucho.. Por mi parte las primeras experiencias que tuve fue por referencia de Zizu y asi como la conto asi fue.. de resto ya todos han aportado... Mi voto es el viejo Zidane!

Señores amigos catadores, no me confiaría de un user que le pagaría un polvo a otro macho sin conocerlo y que ademas se apoda Marinero....ojo con eso y no vayan a pasar un mal rato excremental. Manifiesto todo el respeto y de una me excuso con Marinero si estoy equivocado....pero yo no me quedo con nada en pro del foro.

elsanto16' pid='43646' dateline='1488980585 comentó:
Señores amigos catadores, no me confiaría de un user que le pagaría un polvo a otro macho sin conocerlo y que ademas se apoda Marinero....ojo con eso y no vayan a pasar un mal rato excremental. Manifiesto todo el respeto y de una me excuso con Marinero si estoy equivocado....pero yo no me quedo con nada en pro del foro.

No le veo lo raro ademas el man ofrece que el hasta lo deja pago para qie cuando el ganador lo quiera reclamar lo haga

Jeee bueno yo no queria pero me toco donde se reclama el premio o cuando vamos jeee .
Gracias al reconocimiento compás ,bueno a manera de anecdota :pasa q muchos te invitan te piden contactos para ellos y los amigos salen con las chicas y nada la cerveza y la chica nunca llego ,los malvados saben quien es el q era supuesto capo el T...y ,jeeee asta me dijeron tienes q afeitarte la chica no le gusta ni un pelito y me dejan mas metió q el hp y yo esperando la famosa chica mas linda de quilla .
Me han llamado manes q leen y no comentan también le paso contacto ,salen e carnavales y nunca llega ni la cerveza prometida y lo bueno es q yo ni tomo casi jeee .
Tambien le hago la inteligencia a la chica asta q cae chicas mas o menos vip clase media ,se las paso y después los manes me tiran mas pero bueno jeee.
Yo igual soy uno mas de ustedes y todo el q me escribe le colaboro sin ningún interés a la orden muchachos .

Yo se q este no va ser uno de esos casos jeeee así q si no hay mas concursante hey el premio q ya mi amor platónico se declaro una enemiga mas del foro jeeeee

Ha también hay unos compa foreros q si me han invitado pero yo no he podido tengo q decirlo para q no piensen q es el caso de ellos esaa anécdotas son casos puntuales

zidane05' pid='43733' dateline='1489082746 comentó:
Jeee bueno yo no queria pero me toco donde se reclama el premio o cuando vamos jeee .
Gracias al reconocimiento compás ,bueno a manera de anecdota :pasa q muchos te invitan te piden contactos para ellos y los amigos salen con las chicas y nada la cerveza y la chica nunca llego ,los malvados saben quien es el q era supuesto capo el T...y ,jeeee asta me dijeron tienes q afeitarte la chica no le gusta ni un pelito y me dejan mas metió q el hp y yo esperando la famosa chica mas linda de quilla .
Me han llamado manes q leen y no comentan también le paso contacto ,salen e carnavales y nunca llega ni la cerveza prometida y lo bueno es q yo ni tomo casi jeee .
Tambien le hago la inteligencia a la chica asta q cae chicas mas o menos vip clase media ,se las paso y después los manes me tiran mas pero bueno jeee.
Yo igual soy uno mas de ustedes y todo el q me escribe le colaboro sin ningún interés a la orden muchachos .

Yo se q este no va ser uno de esos casos jeeee así q si no hay mas concursante hey el premio q ya mi amor platónico se declaro una enemiga mas del foro jeeeee

Ha también hay unos compa foreros q si me han invitado pero yo no he podido tengo q decirlo para q no piensen q es el caso de ellos esaa anécdotas son casos puntuales

Bravo por Zizu!!! Felicitaciones....fue unánime! jejejeje Pase por su premio a la ventanilla 5!

venia a votar poe el viejo zidane, pero ya gano, a ese men le debo mucho, me ha evitado hasta conocer a anny xd

Pido disculpas por mi ausencia pero por cuestiones de mi trabajo no había tenido ni un solo momento para entrar al ver como marchaba  todo esto. 

Empiezo por agradecer a los que tienen comprensión de lectura y entendieron que esto se hacia con él fin de el espacio para agradecer a esas personas que se toman él tiempo de escribir una reseña en la que nos advierten o sugieren alguna chica y todo esto de forma gratuita y nosotros a veces lo leemos luego sacamos nuestro beneficio y muchos no dan ni las gracias. Así como lo explique , la mecánica de este tema era que cada voto o nominación era una forma de dar las gracias y alentar  para que sigan con sus aportes. 

Veo  que él ganador fue unánime ya sea porque es él maestro de maestros en esto o simplemente porque no entendieron o no les importa y lo único que hacen es leer sin aportar nunca nada o en la mayoría fueron incrédulos

Amigazo Zidane05 eres él feliz ganador al mejor Catador 2016 de toda quilla , se  que había prometido el premio para este  fin de semana que ya paso pero ahora mismo no me encuentro fuera de la cuidad porque soy oficial de la Armada de ahí es que saque mi nickname y perdón por no haber escogido un nombre como él "desvirgador de colegialas" o "culiador de veteranas extremo" jajajajaja además no le veo problema en gastarle una puta a otro macho sabiendo que aquí están las putas mas baratas de toda colombia , mas me gaste  ayer en una comida con mi esposa y mi hija en EL CORRAL que pinches 3 hamburguesas y 3 malteadas me costaron 93.000 jajajaja y un polvo acá en Barranquilla  lo cuesta es 60.000 apenas 

Les falto pensar es que yo era él dueño de algún jopiadero de esos y que lo quería promocionar

Zidane en lo próximos dias  me pondré en contacto contigo para saber a cual de todas esas malvadas escoges como premio , mi ganancia sera ir a disfrutar de los servicios de la que él escoja y pagar mi polvo y dejar pago él de él porque y esa sera la ganancia de todos ustedes también saber cual es la chica que él mejor catador de barranquilla escoja porque esa prepago tiene que ser muy buena en lo  que hace.

Jeeee gracias amigo la verdad yo tengo una junta directiva o un congreso que esta hay pendiente y nos retroalimentamos ( los malvados y el patrón Castor que me mandaba su veneno jeeee )
Lo de regalarle el polvo a otro yo también lo e echo si no que ahora mismo la vaina esta dura por problemas en el gobierno ( los q me conocen saben de q les habló ) eso no es nada .
Compa Marino bueno esperemos pero la idea es conocer a la gente y relacionarse por hay esta mi wap empresarial jeeer donde me escriben y nos encontramos como se ha echo con varios  y pegamos la presentada en varios sitios para q cuando llegue solo ,lo atiendan como un rey 
Yo.de aquí para lante seré Asesor de uds ya no catador así q vamos viendo quien es el próximo .

zidane05' pid='43733' dateline='1489082746 comentó:

Jodaa..Zizu, esa baina q le digan a uno q tiene q razurarse todo y despues lo dejen metido suena como una maldad.. :D Pero la verdad q en este mundo se ve de todo

Y la invitacion de las frias en Krasni o en cualquier otro lugar siempre quedo abierta. Y lo otro si por si acaso quieres una encomienda de amzon tambien

Jeeee tranqui viejo chepe yo se q ud es firme y fui yo q no pudo ese día ,por hay te tengo otras mejores o iguales de buena ,saludos .
Joda eso me paso jeeeee y yo como un mk esperando q llegaran a recojerme jeeee ,como.me dice Quillero "joda zizu selecciona los manes tu si eres confiado " pero bueno uno lo hace de calidad yo no vivo de esto yo trabajo jeee aunque no parece .joda así como uno tira los penales en redes me jodieron a mi por q a esos manes les pase unas chicas elegantes y salieron y yo m..... Jeerre así paso viejo Chepe

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que pasa con Mariangelspa

quien a estado con ella