Bueno señores
Tantra SPA, ayer estuve por allá, en Maraya, una casa, bien acondicionada, detalles: las habitaciones no tienen baño propio, pero el baño al que entré se ve limpio, toallas limpias, amplio, pero esto no es pa hablar del baño, jajajajajajajaja, hay un jacuzzi en la parte de atrás como en una sala, al lado hay sillas y mesas, no se como será, si en las noches harán shows o algo así las chicas en el jacuzzi, sería interesante, también más privado hay una tina de baño, se ve bien también.
Hablemos de las chicas, efectivamente ellas se anuncian en las páginas, en el número que aparece te pasan el book con las fotos de las nenas, yo cuando llegué la primera que se me aparece es Bella (ella lo pronuncia Bela), parece de Medallo, llegó en taxi, venía hablando del "retraso del vuelo, (como que no es de acá) con un pelao que es el que atiende en el lugar; Bella es una viejota de pelo negro, piernas torneadas, culazo, no muchas tetas, pero en conjunto es preciosa, cara de prepago (+18) sexy y malvada, un hembrón, aunque yo estuve con Hanna, en otro tema y con más tiempo he de diligenciar la tabla. Se presentan en una bata blanca, en tacones, pagas los 200 y entras en la habitación.
Ahora algo para aclarar, ellos dicen que es un SPA, pero lo único que no hacen es masajes ?, es llegar, tirar, polvazo Hanna, y adiós, yo me quedé esperando el famoso masaje (se supone que se trata de un SPA), jejejejejejeje, pero bueno. Yo volvería, hay viejas buenas, tratan bien al cliente, no sé si alguna en realidad hará masaje, por 200 yo opino que deberían.