Pregunta: Porristas del Junior

Modestia aparte jeeerr lógicamente q yo lo tengo ,jeeeeee uds son la ver.... He y les he dicho q esto ya es bastante conocido si es m..ch la tengo alado ahora mismo jeeeee

O sea q información tienen tirenla ,yo tengo el tel personal yo la conozco personalmente la tengo alado  ,q saben tiren dato

De casualidad no es esta misma chica.... https://www.facebook.com/1424267347808882/videos/1877200859182193/  ?????

zidane05' pid='53028' dateline='1499260341 comentó:
O sea q información tienen tirenla ,yo tengo el tel personal yo la conozco personalmente la tengo alado  ,q saben tiren dato

Viejo Zizou, te he estado intentado escribir al privado pero tienes la bandeja llena y no recibes mensajes...

thefresh' pid='53032' dateline='1499266344 comentó:
De casualidad no es esta misma chica.... https://www.facebook.com/1424267347808882/videos/1877200859182193/  ?????
 compañero esa es Gise Watson jajaja Ma.Ch es otra, aunque tambien sale en videos de Humorquillero

chicos esa me la mostro una porrista del junior que estaba prepagueando en Cartagena, osea que hay varias en la vuelta :p  yo perdí el contacto de la otra porque me robaron el celu :(  pero tírenla la que yo cate me cobro hace unos 3 años 200000 points pero me dejo hacer 2 veces, ella tenia lugar en el laguito (Cartagena) me la recomendó una venezolana que me había masticado en Barranquilla, asi que fue en más confianza, pero la porrista no lo hacia abiertamente, era clandestino :rolleyes: .
esa que sale en el video de humor quillero le voy con ganas. quien tiene el dato :p

aprovecho el tema: que saben de k lu.. aun esta en la vuelta? algun contacto?

Me interesa, una vecina estudio con ella y desde que la ví le he tenido ganas... Espero cualquier dato. gracias

zidane05' pid='53028' dateline='1499260341 comentó:

Mostro pasa el contacto escribeme al interno ya que tu bandeja esta llena bro.

zidane05' pid='53023' dateline='1499258117 comentó:
Modestia aparte jeeerr lógicamente q yo lo tengo ,jeeeeee uds son la ver.... He y les he dicho q esto ya es bastante conocido si es m..ch la tengo alado ahora mismo jeeeee

Viejo zizu me interesa el cantacto agame el favor de pasarmelo por MP se lo agradeceria

Tiene la beandeja llena

Chicos, en este bar al lado del tigrecito cervecero, en la calle que da al sena principal (el edificio de más de 10 pisos) encontre a la venezolana hace años, se llama andrea, es rubia, blanca y una de las mas calientes que he probado jejeje, ella me dio el contacto de la porrista, yo intente pasar cuando he ido a Barranquilla. pero no me dan razón de ella, igual yo soy de cartagena, como no vivo alla me queda dificil, si alguno esta por alli y puede aprovechar y hacer inteligencia para conseguir el dato nuevamente para la porrista y para tener el dato de ella, ella da la puerta trasera  :p

Archivos Adjuntos

• 19724203_1496155327074262_1079966752_o.jpg
    19724203_1496155327074262_1079966752_o.jpg
    114,1 KB · Vistas: 422
Compas aclaró yo tengo el tel de ella pero Mas no se si va para esa o no por eso les preguntó q de donde sacan ese dato o tiren el dato ,yo la conozco y la tenia al lado ,se q tiene amigas q van para esa ya confirmado pero de ella no tengo dato para poder tirar el penal ,y igual para tirar penal hay q tener tu la en mano para no quedar como pregunton

zidane05' pid='53176' dateline='1499383981 comentó:
Compas aclaró yo tengo el tel de ella pero Mas no se si va para esa o no por eso les preguntó q de donde sacan ese dato o tiren el dato ,yo la conozco y la tenia al lado ,se q tiene amigas q van para esa ya confirmado pero de ella no tengo dato para poder tirar el penal ,y igual para tirar penal hay q tener tu la en mano para no quedar como pregunton

Por temas de trabajo yo tengo el número de ella, ya que ella trabaja en protocolo y modelaje pero no tengo claro como dice Zidane que ella  se le mida a eso..... Y realmente no me atreveria a hacerle una propuesta, hasta donde se con lo poco que la trate es Bastante amable y no he escuchado rumores de ella como si de otras del medio.....

Exactamente como dice mi compa Catador así es yo he estado tentado a tirar pero voy suave y no es mi tipo ,Catador te voy a pasar un dato por mp  de una q si es y anda en protocolo la debes conocer .

zidane05' pid='53185' dateline='1499389982 comentó:
Exactamente como dice mi compa Catador así es yo he estado tentado a tirar pero voy suave y no es mi tipo ,Catador te voy a pasar un dato por mp  de una q si es y anda en protocolo la debes conocer .

Hay unas cuantas de ese medio que se le miden a la vaina, por mi trabajo asisto a eventos y he contactado a varias de las que te dicen yo no soy de esas pero se le miden.........una vez hace como tres años me iba estrellando con una que creo era porrista y además bailarina y si era prepago pero andaba con un traqueto y el man era bien malo.....

Ñerda seria ternu.... La chica del traqueto ,la hermna de ch también era por...ya te envíe mp

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: alguna de estas dos chicas

RESEÑA: Lucía Luxury Spa