Pregunta: Porristas del Junior

elamo69' pid='53794' dateline='1500046759 comentó:
Joa esa es barro bueno igual creo que a cata no le disguste mucho porque igual ella muestra cara en milero... pero barro el meme

Full barro, sobre todo por lo ortografía del meme... jejejeje

Esa que sale en las fotos también se le mide? la han catado.  :p
el ilusionista' pid='53820' dateline='1500061634 comentó:
elamo69' pid='53817' dateline='1500060928 comentó:
yagami' pid='53808' dateline='1500056653 comentó:
espero esa lucha no me vaya a retirar a la Kata, que resista haste el 22 de julio  por favor :p

Jjajajajaj

zidane05' pid='53804' dateline='1500053400 comentó:
Pero eso es vainas entre ellas las de antes y las nuevas ya ahora tienen un. Combo nuevo de casualidad alguno sabe como se llama o aparece la caballota cabello negro de c.....enorme nueva porrista ,por lo q veo Kata como q es la q ha conseguido a las demás y alguna de antes esta molesta

Joa viejo zizu te refieres a bre...ru... la que ahora sale en casi todas las fotos con kata

hay varias pero debe ser esa que dice el compañero, salen casi en todas las fotos juntas y se etiquetan mutuamente.

Seguro a ella no le moleste pero que vaina.... miren en Instagram la cuenta porristasdejunior ahí salen... hay una que me trama full, la de la séptima (foto que está en la mitad... ojalá este este vuelta para ir de una

Joda como me hubiera gustado clavarle el .....diente a ximena gil  :D parece que ya no es porrista.

Geniales hablan todo en código y no se entiende absolutamente nada. Si hay una que es prosti, por qué no ponen nombre completo? Respuesta: porque este hilo es puro humo.

Yo tengo el contacto de branda que es porrista y amiga de karen, y tamben el de dulce que sale en humor quillero

[quote="Devastador" pid='115069' dateline='1550018263']
Yo tengo el contacto de branda que es porrista y amiga de karen, y tamben el de dulce que sale en humor quillero
[/quote]

Tiralos pa ve que es lo que es :p

[quote="RKen-Y" pid='115073' dateline='1550022650']
[/quote]

[/quote]

Escribeme al inbox

[quote="Devastador" pid='115076' dateline='1550023067']
[quote="RKen-Y" pid='115073' dateline='1550022650']
[/quote]

[/quote]

Escribeme al inbox
[/quote]

Amigo de las chicas q hablas q tienes contacto, estas diciendo q tambien se le miden a La vuelta? Ya usted cató?

[/quote]

Dulce de la hoz? Es hermosa.

Dulce va pa esa? eso no lo sabia...se ve buena pero no se Rick...quien a Estado con ella que dejé su comentario pa ve que es lo que...

Devastador' pid='115076' dateline='1550023067 comentó:
Escribeme al inbox     

Joda yo no se que parte de eso no entienden. Ya he borrado como 6 mensajes diciendo "yo estoy interesado".

Los que comentan su interes de esa manera realmente no tienen interes, lo que tienen es curiosidad y no van a hacer nada con ese contacto. El que de verdad tiene interes va y le escribe a devastador seriamente para que le cuadre la vaina, no deja un comentario a la deriva a ver si el man de casualidad lo ve y si de casualidad le responde. Sean serios.

Mi hermano Castor. .  Al señor ya le escribí por interno... Resulta que no ha contestado y no se refiera así a todos, no generalize porque a vemos personas decididas que con los recursos ya en las manos actuamos, así que estoy esperando que me contesten porque voy a actuar y ahy les cuento que pude hacer.

Generalizo porque no me voy a poner a nombrarlos uno por uno, pero no lo decia por ti sino un comentario despues del tuyo que ya borré.
Ojala te responda devastador y tu estes bien decidido para que subas tu primera reseña.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta: alguna de estas dos chicas

RESEÑA: Lucía Luxury Spa