Pregunta Por vanessa trozuda❓3203230040

Deadpool

DIC 2024
Reacciones
22
buscando me encontré a esta pelada ya tarde porque me gaste la liga con laura la flaca 😅 pero me quedo la curiosidad de esta prepago
Screenshot_2025-06-12-08-20-01-473_com.android.chrome-edit.jpg

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 5.923
  • 2b1892cf18def5f77e1d784b195c6c29.jpg
    2b1892cf18def5f77e1d784b195c6c29.jpg
    158,5 KB · Vistas: 175
Interesante se ve. Lastima son chicas que van de paso y son de casa de citas; ya independientes casi no hay. Yo también tengo mi presupuesto comprometido pero me llama la atención.

buscando me encontré a esta pelada ya tarde porque me gaste la liga con laura la flaca 😅 pero me quedo la curiosidad de esta prepago
Ver archivo adjunto 190246
La veo muy bonita, demasiado parecen muchos filtros y si es así de bella da mala espina, puede ser de las que es metall y ya, pero sería que alguien la pruebe y nos comente que tal

No hay que rajar sin antes probar, solo suponer

Colegas, estuve con ella y es igual a las fotos, muy simpática en persona, complaciente fue rico. El oral con preservativo estuvo rico, luego hizo las posiciones que quise y lo único que falta es que no da besos.

Dijo se va ya hoy sábado a medio día y no planea volver... Lastima porque es un servicio aceptable con un muy lindo físico natural. 7/10 nota general le doy. Yo repetiría media hora, no creo sea servicio como para la hora ya que es complaciente pero no es trato de novia. Muy limpia, olía rico, bajita, se iba a duchar al yo salir porque se preparó con la toalla.

Colegas, estuve con ella y es igual a las fotos, muy simpática en persona, complaciente fue rico. El oral con preservativo estuvo rico, luego hizo las posiciones que quise y lo único que falta es que no da besos.

Dijo se va ya hoy sábado a medio día y no planea volver... Lastima porque es un servicio aceptable con un muy lindo físico natural. 7/10 nota general le doy. Yo repetiría media hora, no creo sea servicio como para la hora ya que es complaciente pero no es trato de novia. Muy limpia, olía rico, bajita, se iba a duchar al yo salir porque se preparó con la toalla.
Yo iba a cagarla pero no alcance

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.