Pregunta Por samantha❓️veterana - 3154056742

Blackname

AGO 2022
Reacciones
18
Catadores alguno ya ha probado a esta madura para que comparta su experiencia? Le he tenido ganas desde hace rato pero quiero saber si como es o si me tiro de warrior

Screenshot_20250408_132031_Chrome.jpg

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    96,3 KB · Vistas: 10.659
  • 3c1e52ac522bf255a4dcc6cbfd416536.jpg
    3c1e52ac522bf255a4dcc6cbfd416536.jpg
    116,8 KB · Vistas: 117
Catadores alguno ya ha probado a esta madura para que comparta su experiencia? Le he tenido ganas desde hace rato pero quiero saber si como es o si me tiro de warrior

Ver archivo adjunto 184247
Estuve con ella hace como más de 4 años (todavía ni sabía de esta página) atendía cuadra y media más abajo del lago por la del mega y la verdad que plata tan mal invertida, dice ser costeña pero a mí me pareció venezolana, acosadora, no tiene el cuerpo que se ven en esas fotos (por cierto tiene las mismas fotos desde hace 5 años 😬😬) mejor dicho la verdad me fue re mal, no la recomiendo pero si tiene una plata que le estorbe vaya y nos cuenta

Estuve con ella hace como más de 4 años (todavía ni sabía de esta página) atendía cuadra y media más abajo del lago por la del mega y la verdad que plata tan mal invertida, dice ser costeña pero a mí me pareció venezolana, acosadora, no tiene el cuerpo que se ven en esas fotos (por cierto tiene las mismas fotos desde hace 5 años 😬😬) mejor dicho la verdad me fue re mal, no la recomiendo pero si tiene una plata que le estorbe vaya y nos cuenta
El pana tiene razon, ase unos días le pague el rato como buen warrior y pfff baya pifia, la vieja es culo e Lisandro, en mi caso traía puesto una lencería que le tapaba los cenos y el cul*, le dije que se la quitara y no quiso la hdpt (leí en reseñas que hay x hay que no se dejaba tocar ni besar las tet*as) No tiene el cuerpazo de las fotos y aunque ase oral al natural que en mi caso siempre rechazo ( recuerden que hay ets que se pasan x fluidos y la baina) muy suave jaja si hay soldiers como yo que les gusta comprobar la verasidad de las SS reseñadas pidan el rato y confirmen.. Aunque soy warrior no vuelvo xq yo no negoseo 2 veces con terroristas sexuales jaajaj XD...

Archivos Adjuntos

• 20250213_165649.jpg
    20250213_165649.jpg
    373,4 KB · Vistas: 105

Ver archivo adjunto 184247
El cuerpo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, no se deja tocar los senos, tan solo ponerle la mano arriba dice "es que me duele que me lo soben", dice ser costeña Pero de lejos se ve lo del país vecino y para rematar supuestamente hace el oral al natural por tema de aseo y que no vea nada raro y es mentira, tanto a mi como a muchas otras reseñas, siempre lo rechaza y es la primera y única vez que me lo han rechazado, en conclusión pésimo servicio y plática mal gastada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.