Informativo PleyClub pa Halloween, QUIEN SE MIDE

Viejo Cesar, aquí hay muy pocos soldados que van pa esa en ese sitio tan extremadamente caro, yo me incluyo en los que
no irian, ya que una vez alguien dijo por acá que las frías no bajaban de 20k y nojoda... la verdad no estoy para ese voltaje.
Sin embargo, aquí teníamos a unos cuantos usuarios que iban pa esa casi todos los días y no les dolía gastarse ese montón de
dinero... lastimosamente son usuarios que se han perdido del foro de manera inexplicable... de los que recuerdo dos eran
llavecitas mias: el @gato2020 y el @Dog22..... que sería de la vida de esos personajes ah? quién da razón?

El Dog me acuerdo que pasaba aquí metido contando cule historias locas...creo que nunca lo conocimos sobrio, siempre la
tenía viva el hp... la última que nos tiró fue que una prepago VIP lo queria sacar a vivir... erda como habrá terminado esa historia?

Viejo Dog, yo se que estas por ahí con otro nick.. tu eras adicto al foro y no creo que te hayas ido sin despedir... escríbeme
por mensaje privado y yo no te echo al agua, promesa de vampiro infernal.
 
Viejo Cesar, aquí hay muy pocos soldados que van pa esa en ese sitio tan extremadamente caro, yo me incluyo en los que
no irian, ya que una vez alguien dijo por acá que las frías no bajaban de 20k y nojoda... la verdad no estoy para ese voltaje.
Sin embargo, aquí teníamos a unos cuantos usuarios que iban pa esa casi todos los días y no les dolía gastarse ese montón de
dinero... lastimosamente son usuarios que se han perdido del foro de manera inexplicable... de los que recuerdo dos eran
llavecitas mias: el @gato2020 y el @Dog22..... que sería de la vida de esos personajes ah? quién da razón?

El Dog me acuerdo que pasaba aquí metido contando cule historias locas...creo que nunca lo conocimos sobrio, siempre la
tenía viva el hp... la última que nos tiró fue que una prepago VIP lo queria sacar a vivir... erda como habrá terminado esa historia?

Viejo Dog, yo se que estas por ahí con otro nick.. tu eras adicto al foro y no creo que te hayas ido sin despedir... escríbeme
por mensaje privado y yo no te echo al agua, promesa de vampiro infernal.
Joda si el Dog jajaja cules de historias, el creo que está ahora pero con otro nick. Que se reporte ese hpta jaajajja
 
Viejo Cesar, aquí hay muy pocos soldados que van pa esa en ese sitio tan extremadamente caro, yo me incluyo en los que
no irian, ya que una vez alguien dijo por acá que las frías no bajaban de 20k y nojoda... la verdad no estoy para ese voltaje.
Sin embargo, aquí teníamos a unos cuantos usuarios que iban pa esa casi todos los días y no les dolía gastarse ese montón de
dinero... lastimosamente son usuarios que se han perdido del foro de manera inexplicable... de los que recuerdo dos eran
llavecitas mias: el @gato2020 y el @Dog22..... que sería de la vida de esos personajes ah? quién da razón?

El Dog me acuerdo que pasaba aquí metido contando cule historias locas...creo que nunca lo conocimos sobrio, siempre la
tenía viva el hp... la última que nos tiró fue que una prepago VIP lo queria sacar a vivir... erda como habrá terminado esa historia?

Viejo Dog, yo se que estas por ahí con otro nick.. tu eras adicto al foro y no creo que te hayas ido sin despedir... escríbeme
por mensaje privado y yo no te echo al agua, promesa de vampiro infernal.
La última vez que estuve estaban cobrando 400 mil el polvo, ni siquiera la hora, yo pedí un show y fueron 280 y la botella creo que nos 400 mil si mal no recuerdo, si hay nivel pero no amerita ese gasto por un solo polvo.
 
retomando el tema, algunas chicas de pleyclub no estan al nivel para cobrarte 400 por media hora o 1 millon por sacarlas, hay unas que estan bien, pero no es esa mujer que tu la ves y dices "pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola de pintura, que es essooo!" ultimamente veo que el nivel no es el mejor para los precios, y ese dj que te pone 300 mil regetones que me pone jorro nojoda que man canzon
 
retomando el tema, algunas chicas de pleyclub no estan al nivel para cobrarte 400 por media hora o 1 millon por sacarlas, hay unas que estan bien, pero no es esa mujer que tu la ves y dices "pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola de pintura, que es essooo!" ultimamente veo que el nivel no es el mejor para los precios, y ese dj que te pone 300 mil regetones que me pone jorro nojoda que man canzon
Hay o había una que se llama Génesis, joda tiene el culo más grande y rico que yo haya visto, pero la cara sí más o menos, esa fue la primera que ví cobraba $400k sin asco y amanecida $1 palito, no aceptaba menos, joda es lo que vengo diciendo, en Medellín en mejores antros consigues culitos más baratos...
@gene.saoficial para quiénes la quieran seguír.
 
Cierto, pienso que algunas veces a ubusan y algunas no es que sean las remamis, para finales de carnaval si vi 2 que estaban esplotadas, esas si lo valian, y lo que dice el amigo jhon doe, eso me di cuenta con los cocteles y aparte que ellas se ganan 5.000 por cada coctel; la ultima ves habia una chica que le dije que me acompañara, y me contesto de forma agresiva, yo solo me siento si me da propina, era una chica bajita, me quede como que eso tienes que ganartelo, pero como vio que iba bastante y gastaba otro dia se quiso sentar ella sola, y le dije lo mismo, te sientas pero si me das propina, desde ese dia ni me determina, yo voy solo
 
De nivel, la verdad puedo decir que habían unas 3 operadas bien buenas y una que parecía modelo alta, cara hermosa, el resto sencillas, pero es literal meterlo y bajarte a la media hora y 400 mil…., los cócteles creo que salen a 30 mil, el lugar no es malo no entra esa coletera del templo o siglo, pero darte un gusto ahí te sale en unos 600 o el millón !
 
Joda le pago 400 k a Michel rabbit por un polvo 😁
Michell Rabbit, no va a salir por 400 mil, bro no te has fijado que tiene millones de seguidores y es ful linda?
Bueno eso también depende de los ingresos de cada uno, si ganas un salario mínimo, pues lógicamente $300 0 $400 mil pesos un polvo te va a parecer carísimo y fuera de tu alcance. Pero para alguien con libertad financiera que vive en abundancia económica, pues se gasta hasta el doble con nenas de ese nivel y solo en la invitación a un restaurante, ya después van a lo que van, que es el gasto mayor, de 2 millones para arriba.
 
Última edición:
Pues cada sitio tiene su gente, y cada gente ocupa un lugar en la sociedad, es así de simple. Si uno no cuenta con los recursos económicos para ir a cierto tipo de lugares…pues para eso hay otros que sí son asequibles, se sabe por lógica que las chicas no van a ser del mismo nivel y apariencia física, pero eso es lo que se ajusta al bolsillo. Existe un grupo de personas que tienen la capacidad financiera para tener a las mujeres que quieran y las más hermosas, viajes, buenos lugares y demás cosas que conlleva una vida de lujos. Ni siquiera les importa el precio de lo que compran, porque no tienen mentalidad de escazes o pobreza y pagan lo que sea por sus gustos y placeres.
 
Última edición:
Vea mi llave solo es una suposición ,es obvio que Michell rabitt no va a cobrar eso ,pero hay muchos bobos que piensan que una mujer bella y buena es porque está operada eso va en gusto y lo otro está bien pagar por una mujer bonita ,pero tampoco exagerar y si usted tiene para pagar esa cantidad bien por usted lo felicito con 400k me culeo dos prepagos de muy buena calidad y mejor que las que están en ese lugar para que sepas
 
Vea mi llave solo es una suposición ,es obvio que Michell rabitt no va a cobrar eso ,pero hay muchos bobos que piensan que una mujer bella y buena es porque está operada eso va en gusto y lo otro está bien pagar por una mujer bonita ,pero tampoco exagerar y si usted tiene para pagar esa cantidad bien por usted lo felicito con 400k me culeo dos prepagos de muy buena calidad y mejor que las que están en ese lugar para que sepas
Tienes razón en la parte que dices qué algunos cuando se les menciona la palabra mujer bella y buena, lo primero que se les viene a la cabeza es una mujer llena de cirugías plásticas, lo que no saben es qué hay unas que son hermosas y naturales que te cobran el triple que esas operadas.
En pleyclub no hay prepagos de alto nivel, pero sí de medio nivel, porque las de alto nivel, no están en clubes nocturnos y tampoco se publican, solo salen bajo perfil y por intermediarios como les venia comentando anteriormente. Y para el que tiene full dinero, ningún gusto que se quiera dar le va a parecer exagerado, créeme.
Pues yo no he dicho si tengo o no el dinero para gastarlo con prepagos de 400k, eso lo estás asumiendo tú. En todo caso bro, estoy hablando en general, solo son ejemplos, no se lo tome personal.
 
Última edición:
mi r
La última vez que estuve estaban cobrando 400 mil el polvo, ni siquiera la hora, yo pedí un show y fueron 280 y la botella creo que nos 400 mil si mal no recuerdo, si hay nivel pero no amerita ese gasto por un solo polvo
Hay o había una que se llama Génesis, joda tiene el culo más grande y rico que yo haya visto, pero la cara sí más o menos, esa fue la primera que ví cobraba $400k sin asco y amanecida $1 palito, no aceptaba menos, joda es lo que vengo diciendo, en Medellín en mejores antros consigues culitos más baratos...
@gene.saoficial para quiénes la quieran seguír.
sixaa, esa esta tadovia… tienee cule bicho primo. la cara si mas o pero uff, la tengo en la lista. recientemente fui con una mamasota asi de ese porte.

p.s a los otros, en mi experiencia me ah ido bien…. ya alo ultimo nada mas le tiraba pa la multa y se parchaban conmigo todo el dia (eso si primero pagandole su tarifa que pide una o dos veces, ya la tercera si hay feeling la vieja se parcha con una gratin o solo la multa y varias horas.)

fin
 
Parecen amigos de Play club por andar haciendole publicidad. No creo que de aquí salgan muchos que vayan pa esa, no tanto por la plata si no qué ya se ha hablado que las chicas de ahí no es que valgan lo que cobran, además me imagino el acelere que le caerá a la escogida pa devolverse pa la pista y coger a otro cliente. No mar***, sale mejor tomar en la troja, bailar con una desconocida y llegar a Zero stress a deslechar.
Estoy casi seguro que más de la mitad de ese bar ya han sido catadas por nosotros en tan solo 70 la media y ahora y que 400 mil un polvo a las carreras. No hombe!
Entonces no creo que nos perdamos de mucho.
 
Última edición:
No es solo cuestion de culiar, yo algunas veces voy y no culeo, yo no soy un pelao de 20 o 30 y pico de años, lo tomo mas como una forma de desestrarse y salir de la rutina, como me dijo una vieja, aca viene un man que se lleva 4 mujeres al mismo tiempo una semana y le pagan casi 20 millones a cada una, y el man no tiene sexo con ellas, quien es el personaje, te lo debo, otros que pagan la multa hasta 2 dia solo para hacerse tictoc, el que quiera ir que vaya y disfrute y si tu no quieres ir, suerte, deja que los demas disfruten
 
deberia de abrirse un hilo con las cosas mas bizarras que han visto en este mundo collistico, por poner un ejemplo, en la epoca del tunel del amor, nojoda historia patria ya casi 30 años ahorita, habia un tipo de billete que pagaba a las viejas porque le hicieran del 2 encima, hasta en la cara, el tipo tenia un fetiche bastante morbido
 
deberia de abrirse un hilo con las cosas mas bizarras que han visto en este mundo collistico, por poner un ejemplo, en la epoca del tunel del amor, nojoda historia patria ya casi 30 años ahorita, habia un tipo de billete que pagaba a las viejas porque le hicieran del 2 encima, hasta en la cara, el tipo tenia un fetiche bastante morbido
Allá en Cosmos blue, habia una vieja que se metia cubos de hielo en la vagina y los expulsaba como un cañon al aire.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Referencias de PLEYCLUB? (Barranquilla)
Diagonal ala Troja. Joda fui hace dos semanas y quede pegado, ambiente bacano y un nenerioooo lindo uff. Unas...
Respuestas
37
Vistas
3K
    • Que Bien
Otro Quien se le mide a una DP
Hola, estoy en el mundo SW y me gustaría tener un amigo para realizar dobles penetración, que puede ser una scort o...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Sexy
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Quien se le mide a un DP
Hola todos! estoy interesado en hacer una doble penetración a una vieja o dos si hay capital. Estoy buscando alguien...
Respuestas
1
Vistas
550
    • Que Bien
Pregunta ¿Quién de las scort actuales creen ustedes se le mide a un fuckface?
Vengo con ganas hace rato de hacer un fuckface, pero no sé qué scort lo pueda hacer o quiera hacerlo, las pela'itas...
Respuestas
4
Vistas
643
Top