Buenos días Camaradas , efectivamente el camarada Geno tiene la razón , ese no es el nicho indicado para nosotros , como siempre en esta larga vida de Putero tengo como no una anécdota en Pley Club , aunque ya hace algunos años , resulta que había un amigo al cual le había hecho un trabajo , me cito un día cualquiera para cancelar me en un centro comercial de la ciudad , total llegué le cobre y me dijo que más tarde , que lo acompañará hacer una vuelta , salimos con otro amigo en común y el escolta ( ojo el vale tiene negocios legales ) cenamos y nos dijo : vamos a tomarnos unas cervezas y claro como no llegamos a Pley Club , estaba aún temprano pero ya habían varias chicas , el escolta vio el lugar dio una vuelta y se fue para la camioneta a esperarnos , quedamos los tres , el amigo dijo que para que pedir cervezas si al fin y al cabo íbamos a demorar un buen rato y pidió una botella de Buchanan''s primer gasto fuera de mi presupuesto, luego comenzó a mirar las chicas y me pidió el favor que le llamara una , la chica se sentó , creo no estoy seguro porque ya hace años de eso pero le pidió 300 k por la media hora , mi amigo quería una hora ella dijo que no y se fue llamamos otra y está si acordó 500 k por la hora , total el man se fue con su bombón y nosotros nos quedamos tomando la botella , regreso como a los 45 minutos estoy seguro que no fue una hora , la chica se sentó unos minutos se tomó un trago y se fue , el man más contento contando que la chica lo había atendido muy bien , cuando lanza la frase : ajá y ustedes que ? No culean ? Pensé que estaba mamando gallo aún así le dije : claro pero con estos precios , el vale respondió haganle yo invito pero solo la media hora , nosotros ni cortos ni perezosos llamamos dos chicas , hermosas eso sí y nos fuimos para las piezas , de memoria recuerdo un polvo normal , eso sí muy complaciente la chica , educada , hasta cariñosa pero al fin y al cabo un polvo normal no hizo nada fuera de lo común que amerite esos precios , cuando regrese estaban ya los dos amigos en la mesa yo me senté ya esperando para irnos cuando el amigo nos dice : joda tanta hembra buena me tiene es arrecho , llámame aquella chica , yo me lo quedé mirando y de nuevo fui y le llamé la chica , negocio , está ves cuadro la media hora y se fue a la pieza de nuevo , solo nos dijo (porque ya se estaba acabando la botella ) si se acaba pidan cerveza que apenas salga nos vamos , el hombre regreso a la.media hora preciso cuando la botella dió su último suspiro , pidió 4 cervezas una para la chica, nos la tomamos y salimos , en ese momento le recordé la deuda , llegó a la camioneta , saco el dinero me canceló y me dió una propina para el taxi ya que había avanzado la noche y era tarde , me despedí contento y solo alcance a escuchar que Ibán a seguir la rumba en otra parte , aunque eran precios de hace años mal contado esa noche el man entre tragó y scorts se pudo haber gastado más de 2 llones de pesos mal contados , así que todo este relato es para que entendamos como dice el camarada que ese negocio tiene su tipo de clientes y si ha durado tanto es porque aquí en Quilla hay clientes para todo , bueno camaradas perdonen lo extenso , como les dije cuento de memoria porque eso hace ya varios años , así que si de pronto se me pasó algún detalle ya serían vainas de la edad , saludos camaradas