Pregunta Pink House

juansex

REGISTRADO
Registro
JUL 2018
MENSAJES
44
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Risaralda
Buenos días compañeros ustedes recomiendan ir a Pink House? Ó es botar la plata si alguien tiene algo para aportar le agradezco
 

Archivos Adjuntos

  • 20231219_224854 (1).gif
    20231219_224854 (1).gif
    219,3 KB · Vistas: 2.262
Buenos días compañeros ustedes recomiendan ir a Pink House? Ó es botar la plata si alguien tiene algo para aportar le agradezco

Pa de esto ya se ha hablado desde hace años
Ese lugar es una perdedera de tiempo y dinero

1 con la persona que chatea uno por whatsapp no es la misma encargada de la casa que abre la puerta entonces pasa que uno cuadra al Whatssap y después salen con otros cuentos allá.

2 si uno escribe al Whatssap en búsqueda de información horarios, tarifas, disponibilidad etc
Les molesta si uno uno toma servicio
0 tolerancia a las preguntas de rigor
Y así es la atención por whatsapp ya se imaginarán en el sitio

3 las fotos más atractivas son falsas ya hay otros temas que hablan del tema las únicas reales son aquellas que son tomadas allá y por ende las más suaves

4 falsas promociónes, publicidad engañosa y muchas mentiras en sus estados de WhatsApp

5 si aun despues de sortear los números 1 2 3 y 4 aun así van

6 toca obligado tomar bebida si no chao

7 son tan miserables que nisiquiera ponen el condon le toca a uno pagarlo por separado

8 las instalaciones no son las idoneas casa a una cuadra del cam donde se curte uno entrando y saliendo las habitaciones no tienen baño y personas como yo que se duchan antes y después del servicio
Pasan vergüenzas caminando por la sala y corredor topandose con otros clientes que entran y salen

9 ya en el servicio la actitud de las mujeres es apática y se les nota que trabajan aburridas y bajo mucha presión cobran adicional por todo porque de la tarifa inicial les toca solo la mitad entonces no saben que inventarsen para sacarle a uno más plata en la habitación

Entonces en mi opinión personal no recomiendo el lugar fui en varias ocaciones y siempre fue balance negativo por diferentes motivos algunos fueron
- me sacaron por no consumir bebida
- lleve el dinero exacto y no tenia más para el condon
- cuadre por whatsapp a una mujer y al llegar al sitio no estaba o estaba ocupada y según alla me tocaba si o si con otra
- mujeres muy normales de barrio con menos atractivo del que se apreciaba en las fotos
- servicios básicos mecánicos forzados
vacas muertas

Entonces ahí hago un resumen de la actualización del sitio.


Y así como recomendación
Connie la Paisa o Sara la Lolita Universitaria


el anuncio de connie cuando llegue nuevamente a armenia porque no esta
 
Última edición:
Pa de esto ya se ha hablado desde hace años
Ese lugar es una perdedera de tiempo y dinero

1 con la persona que chatea uno por whatsapp no es la misma encargada de la casa que abre la puerta entonces pasa que uno cuadra al Whatssap y después salen con otros cuentos allá.

2 si uno escribe al Whatssap en búsqueda de información horarios, tarifas, disponibilidad etc
Les molesta si uno uno toma servicio
0 tolerancia a las preguntas de rigor
Y así es la atención por whatsapp ya se imaginarán en el sitio

3 las fotos más atractivas son falsas ya hay otros temas que hablan del tema las únicas reales son aquellas que son tomadas allá y por ende las más suaves

4 falsas promociónes, publicidad engañosa y muchas mentiras en sus estados de WhatsApp

5 si aun despues de sortear los números 1 2 3 y 4 aun así van

6 toca obligado tomar bebida si no chao

7 son tan miserables que nisiquiera ponen el condon le toca a uno pagarlo por separado

8 las instalaciones no son las idoneas casa a una cuadra del cam donde se curte uno entrando y saliendo las habitaciones no tienen baño y personas como yo que se duchan antes y después del servicio
Pasan vergüenzas caminando por la sala y corredor topandose con otros clientes que entran y salen

9 ya en el servicio la actitud de las mujeres es apática y se les nota que trabajan aburridas y bajo mucha presión cobran adicional por todo porque de la tarifa inicial les toca solo la mitad entonces no saben que inventarsen para sacarle a uno más plata en la habitación

Entonces en mi opinión personal no recomiendo el lugar fui en varias ocaciones y siempre fue balance negativo por diferentes motivos algunos fueron
- me sacaron por no consumir bebida
- lleve el dinero exacto y no tenia más para el condon
- cuadre por whatsapp a una mujer y al llegar al sitio no estaba o estaba ocupada y según alla me tocaba si o si con otra
- mujeres muy normales de barrio con menos atractivo del que se apreciaba en las fotos
- servicios básicos mecánicos forzados
vacas muertas

Entonces ahí hago un resumen de la actualización del sitio.


Y así como recomendación
Connie la Paisa o Sara la Lolita Universitaria


el anuncio de connie cuando llegue nuevamente a armenia porque no esta
Gracias amigo
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña ANDREA OPERADA

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Rayando en la estafa Pink House en Armenia
PINK HOUSE RAYA EN LA ESTAFA Después de muchos años visitando Pink House me he llevado 2 sorpresas en lo que va de...
Respuestas
4
Vistas
3K
Advertencia Lorena pink house fotos falsas
Me daba curiosidad esta mujer y fui me las presentaron y la tal lorena no es para nada la de las fotos es una señora...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Referencias de pink Hause
Buenas tardes compañeros catadores de Armenia, por ahí en Telegram me encontré con una agencia llamada pink Hause su...
Respuestas
8
Vistas
2K
    • Que Bien
Advertencia Pink hause usa fotos falsas publicidad engañosa no caigan
Hola amiguitos les vengo a contar mi descubrimiento llevo meses viendo los estados que sube esta gente anto en...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top