[quote="ElCatadorMaestro" pid='194299' dateline='1598245134']
[quote="capitangarfio" pid='194292' dateline='1598243054']
Amigos realmente tengan cuidado con las susodicha de Skokka. Eso se volvió un sitio de carcelarios amenazando gente. Adjunto imagen.
Tienen alguna otra página aparte de
Mileroticos
Photoprepagos
Skokka
Pasión prepagos
En esas páginas siempre salen las mismas en las primeras 4 páginas, ando buscando nuevo material.
[/quote]
Toca tener mucha cautela yo recomiendo escribir desde un número que no esté vinculado a uno y tener la foto de perfil de WhatsApp que no la pueda ver nadie hace un tiempo escribi a un número de pasion prepagos me respondieron diciendo que el servicio era por los lados de zoológico y que si quería me recogían y me llevaban, me ocupé y no respondí el mensaje minutos después llega un mensaje diciendo que si quería jugar que ellas también lo hacía primero me envió un nombre y apellido según ella o ellos el mío cosa que no es así porque el no tengo nada mío vinculado a celular, después de eso me enviaron una foto de un Facebook con el nombre que me habían enviado y con escritos en el perfil que era un violador y otras cosas, tan solo me sonríe porque no uso nada de esas redes no me interesan. Solo bloque el contacto y borre el chat. Cuando suceda esas situaciones es mejor guardar la calma para no caer en el juego de esos personajes.
[/quote]
No se debe contactar sexoservidoras, agencias de prepagos o cualquier servicio sexual con su numero personal asi sea la persona de mms confianza de este foro..su privacidad no tiene precio.