Perdedora de tiempo en skokka

capitangarfio

JUL 2019
Reacciones
189
Sede
Valle de Cauca
Amigos realmente tengan cuidado con las susodicha de Skokka. Eso se volvió un sitio de carcelarios amenazando gente. Adjunto imagen.

Tienen alguna otra página aparte de
Mileroticos
Photoprepagos
Skokka
Pasión prepagos

En esas páginas siempre salen las mismas en las primeras 4 páginas, ando buscando nuevo material.

Archivos Adjuntos

• IMG_20200823_231155.jpg
    IMG_20200823_231155.jpg
    543,4 KB · Vistas: 1.443
[quote="capitangarfio" pid='194292' dateline='1598243054']
Amigos realmente tengan cuidado con las susodicha de Skokka. Eso se volvió un sitio de carcelarios amenazando gente. Adjunto imagen.

Mileroticos
Photoprepagos
Skokka
Pasión prepagos

En esas páginas siempre salen las mismas en las primeras 4 páginas, ando buscando nuevo material.
[/quote]

Toca tener mucha cautela yo recomiendo escribir desde un número que no esté vinculado a uno y tener la foto de perfil de WhatsApp que no la pueda ver nadie hace un tiempo escribi a un número de pasion prepagos me respondieron diciendo que el servicio era por los lados de zoológico y que si quería me recogían y me llevaban, me ocupé y no respondí el mensaje minutos después llega un mensaje diciendo que si quería jugar que ellas también lo hacía primero me envió un nombre y apellido según ella o ellos el mío cosa que no es así porque el no tengo nada mío vinculado a celular, después de eso me enviaron una foto de un Facebook con el nombre que me habían enviado y con escritos en el perfil que era un violador y otras cosas, tan solo me sonríe porque no uso nada de esas redes no me interesan. Solo bloque el contacto y borre el chat. Cuando suceda esas situaciones es mejor guardar la calma para no caer en el juego de esos personajes.

[quote="NiñoPollon" pid='194319' dateline='1598254023']
con discrecion recomendada en skokka 3218420194
[/quote]

disculpe usuario Niñopollon, las autopromociones son en otra sección. Gracias

[quote="ElCatadorMaestro" pid='194299' dateline='1598245134']

Mileroticos
Photoprepagos
Skokka
Pasión prepagos

[/quote]

Toca tener mucha cautela yo recomiendo escribir desde un número que no esté vinculado a uno y tener la foto de perfil de WhatsApp que no la pueda ver nadie hace un tiempo escribi a un número de pasion prepagos me respondieron diciendo que el servicio era por los lados de zoológico y que si quería me recogían y me llevaban, me ocupé y no respondí el mensaje minutos después llega un mensaje diciendo que si quería jugar que ellas también lo hacía primero me envió un nombre y apellido según ella o ellos el mío cosa que no es así porque el no tengo nada mío vinculado a celular, después de eso me enviaron una foto de un Facebook con el nombre que me habían enviado y con escritos en el perfil que era un violador y otras cosas, tan solo me sonríe porque no uso nada de esas redes no me interesan. Solo bloque el contacto y borre el chat. Cuando suceda esas situaciones es mejor guardar la calma para no caer en el juego de esos personajes.
[/quote]

No se debe contactar sexoservidoras, agencias de prepagos o cualquier servicio sexual con su numero personal asi sea la persona de mms confianza de este foro..su privacidad no tiene precio.

[quote="ElCatadorMaestro" pid='194299' dateline='1598245134']

[/quote]
[/quote]

Hummm por aca por sentander estan que hacen de las suyas... varios han caido en su juego.... a mi me paso algo refeo con esa gente... propongo perseguirlos y encontrarlos....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑAS CASERAS VARIAS 3