- Registro
- OCT 2022
- Reacciones
- 548
Yo no entiendo a son de qué hay scorts que solo se fijan en el físico del cliente, y si no les pareció "bonito" ¿No los atienden? Cabezas huecas esas señoritas que escogen a dedo, yo sé que es un servicio pero no es para que les hagan perder el tiempo a clientes que quieran recibir un trato delicioso y bonito
y ellos no están tampoco para botar la plata.
Así como nosotras exigimos un buen trato de parte de ellos, RESPETEN TAMBIÉN AL CLIENTE, la mayoría como lo mencioné quieren pasar un buen rato y es jarto saber que muchos perdieron su dinero por una mala actitud o por la altanería de algunas, o porque los escogieron a dedo porque les parecieron o no "bonitos". RESPETO SIEMPRE DEBE HABER DE NOSOTRAS HACIA EL CLIENTE Y VICEVERSA🩷

Así como nosotras exigimos un buen trato de parte de ellos, RESPETEN TAMBIÉN AL CLIENTE, la mayoría como lo mencioné quieren pasar un buen rato y es jarto saber que muchos perdieron su dinero por una mala actitud o por la altanería de algunas, o porque los escogieron a dedo porque les parecieron o no "bonitos". RESPETO SIEMPRE DEBE HABER DE NOSOTRAS HACIA EL CLIENTE Y VICEVERSA🩷

Última edición: