Señores, cómo muchos saben, doy datos por privado de direcciones de sitios que son exclusivamente para eso, en este caso, fui a hacerme el corte respectivo, ella se extrañó mucho porque hace rato no me cortaba con ella el pelo, le dije que quería subir, me respondió que yo ya sabía que a esa hora no se podía, y le dije que le quería comentar algo, no subimos pero nos hicimos al lado de donde lavan la cabeza un momento, ella me había comentado que ser prepago en ocasiones era bueno porque podía darse gusto en algunas cosas que con la peluquería solamente no podía y podía aprovechar tiempos muertos. El punto es que no quería que esto fuera un falso positivo como dijo un compañero, pero ella me dijo que ni por el putas la mencionara en el foro, incluso sabe de un usuario del foro que es cliente de ella y dice que ha sido muy discreto y por eso lo sigue atendiendo, y que conmigo seguiría igual si no decía nada.
Obviamente me disculpe por incomodarla porque no era mi intención molestarla, me respondió que no pasaba nada, solo que siguiera discreto, que para eso me conocía ya hace bastante tiempo, que no le sirve tener un montón de clientes, solo los que pueda atender de vez en cuando y que va a seguir atendiendo a los que ya conoce y los que le recomienden clientes antiguos.
Cómo dice un compañero en el hilo, no hice el comentario de mala fé, porque soy uno de los que detestan los datos falsos y alborotar el avispero, y he sacado provecho de sus comentarios como también espero haber ayudado a algunos compañeros.
En resumen, no puedo publicar el dato ni compartirlo por privado por solicitud de ella.
Respecto a los groseros con las chicas, intentando chantajear, lo único que hacen con eso es tirarse los servicios, las chicas merecen respeto, yo digo que no tiene nada de malo hacer reseñas siempre y cuando se respete la privacidad de la chica. Tenemos un usuario al cual le doy las gracias porque por él conocí a Angie la veterana y la pasé delicioso, el publicaba fotos, pero también he recibido comentarios por las fotos publicadas sin permiso, si se dejan tomar fotos por fa no las publiquen sin permiso, yo tengo fotos de varias pero no las publico porque sé que puedo perjudicar la vida privada de las chicas.
Pido disculpas a los compañeros porque la verdad pensé por un momento que ella iba a decir que si por un comentario respecto a más clientela hace ya mucho tiempo, pero ahora me dijo que con eso es suficiente, la verdad pienso que está pensando más en su privacidad por el momento y veo que varios escribieron al privado solicitando el dato y entiendo muy bien la situación de ella. Si todo el mundo llega allá a solicitar servicio puede ocasionarle hasta el cierre del local de peluquería.