Seeeee.. justamente pensé en Jeanny apenas vi la pregunta jaja ella si es bisexual de verdad verdad, y es bonita de cara, cuerpo de lolita limpio y todo rosado. El tema con ella es q es muy exigente con el tema de la seguridad, siempre lleva a un man a q la espere afuera en lo q sale de los servicios, quien sabe si se anime a trío así, aunque a la prepago (+18) le encanta la plata así q le tocaría es negociar.La Unica Scort BiSexual que conozco en Bucara es a ella. Seria que le escriba y le pinte la oferta a ver que pasa
Una vez le pregunté y me pidió 300k por ese tipo de trio.La Unica Scort BiSexual que conozco en Bucara es a ella. Seria que le escriba y le pinte la oferta a ver que pasa
Hola a todos
Llevo un tiempo fuera del ruedo, pero una amiga quiere tener su primer trio MHM conmigo y no le importa que la chica sea prepago. Eso sí, me puso como condicion que la chica tenga un rostro lindo (no necesariamente un cuerpazo)
Tienen alguna recomendacion?
Clavela sin piedad colega jajaja !!!Volvió esta pelada? Nunca la probé. Umm bueno un día de estos la contactaré, tengo ganas de probar esa puta. Darle duro, lamer esas teticas , chorrrarle la geta y lamerle esas patas. Que rico
yo se que iba volver, esa plata no se las hace nadie cobrando 150 mil la hora, los only fans no dan un peso cuando no son viejas conocidas. Eso por mas enamorada que esté la plata llama. Mejor pa ella que haga las lucas y pa nosotros los cerdos que pagamos por sexo.Clavela sin piedad colega jajaja !!!
yo se que iba volver, esa plata no se las hace nadie cobrando 150 mil la hora, los only fans no dan un peso cuando no son viejas conocidas. Eso por mas enamorada que esté la plata llama. Mejor pa ella que haga las lucas y pa nosotros los cerdos que pagamos por sexo.