Reseña Paula morena.

Eliminado 14174

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
47
Reacciones
21
Puntos
8
Sede
Magdalena
Teléfono Celular
3245193994
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort ; Paula
- Edad: Aprox 26 Años.
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.63
- Cara: bonita, simpática, muy sencilla
- Senos: grandes
- Cola: grande, redonda
- ¿Es como las fotos?: Si,
- Calificación del Fisico: 9

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: No le pedi.
- Condición del Oral: Preservativo - oral natural cancelando un adicional.
- Calidad del oral: muy bueno, sin prisa como debe Ser.
- ¿Ofrece Anal?: No le pregunte
- Calidad del Anal: xxx
- Calificación del Servicio: 9.0

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora
- Tarifa: 90.000
- En dónde fue el servicio: hotel donde se hospeda
- Se paga al ingresar: 10.000
- Calidad del Sitio: habitación cómoda, aire acondicionado.
- Calificación Final: 9.0

- Comentario general:
Estaba trabajando algo un poco estresado, necesitaba algo que me olvidará de las ocupaciones, le escribí a está chica al medio día me dijo que estaba llegando a la la ciudad en las horas de la tarde, quedamos que a las 6;00pm.
Llego la hora, salí del trabajo para la casa a asearme y le escribí y me dio luz verde del compromiso pactado.
Llego al hotel donde se hospeda, antes de ir ella me comentó que hay que dar 10.000 al ingresar, le cancelo al recepciónista y me dirijo a la habitación donde se encuentra paula, ella me recibe muy amablemente, me recibió en lencería negra muy llamativa con algo de encaje que le quedaba uff, al ver tan llamativo cuerpo con algo de volumen me subió la emoción, me acomode en la cama, y ella me arribo encima con caricias prendemos la calentura obviamente al sentir ese cuerpo mi amigo de abajo se levanta y ella procede con el oral, oral muy bueno, ensalivado, de la punta al final, duro cómo 10 minutos y ya sentía que podia perder el año ahi... Le digo que quiero yo poner el ritmo y ella se acomoda y en misionero la penetró, luego de lado ella gimiendo muy despacio algo a favor ya que otras chicas gimen de un tono alto algo exagerado, logro venirme al rato, me ofrece unos paños húmedos y el baño para lavarme, otro punto a favor.

Ella se lava también y hablamos un rato, en la segunda relación ella agarra las riendas y ella arriba se mueve muy bien de frente luego de espaldas y de espaldas es una belleza, duró un buen rato asi, notó que me encanta esa posición, le dije que quiero yo tomar el ritmo y accedió, nuevamente de lado procedo y logré venirme.

La chica es muy amable, nada de forzar conversación, ni nada de tomar celular, concentrada en la persona nada mas, no noté ningúna prisa, nada de afán todo lo contrario me dijo 2 veces que disfrutara que el tiempo es largo, la recomiendo totalmente.
Contactos
- Teléfono: 3255193994
- Link web de contacto:

 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220526_103239_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220526_103239_com.whatsapp.jpg
    63,8 KB · Vistas: 11.733
  • Screenshot_20220526_103235_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220526_103235_com.whatsapp.jpg
    61,4 KB · Vistas: 1.110
Confirmo lo dicho por el compañero, la cate y me fue bien con ella, no se queja, no hace mala cara, se puede tener una buena conversación, cuando tienes ese mujeron de espalda o en 4 es una delicia tocarle esas nalgotas que tiene, un dato que también les dejo es que tiene tatuajes y le quedan de 10 lo digo porque en las fotos que aparecen en la pagina no se le ven pero que es la misma de las fotos lo es, esta muy buena también le coloco un 9 a su servicio.
 
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort ; Paula
- Edad: Aprox 26 Años.
- Color de piel: Morena
- Estatura: Aproximadamente 1.63
- Cara: bonita, simpática, muy sencilla
- Senos: grandes
- Cola: grande, redonda
- ¿Es como las fotos?: Si,
- Calificación del Fisico: 9

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada
- ¿Da besos?: No le pedi.
- Condición del Oral: Preservativo - oral natural cancelando un adicional.
- Calidad del oral: muy bueno, sin prisa como debe Ser.
- ¿Ofrece Anal?: No le pregunte
- Calidad del Anal: xxx
- Calificación del Servicio: 9.0

Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora
- Tarifa: 90.000
- En dónde fue el servicio: hotel donde se hospeda
- Se paga al ingresar: 10.000
- Calidad del Sitio: habitación cómoda, aire acondicionado.
- Calificación Final: 9.0

- Comentario general:
Estaba trabajando algo un poco estresado, necesitaba algo que me olvidará de las ocupaciones, le escribí a está chica al medio día me dijo que estaba llegando a la la ciudad en las horas de la tarde, quedamos que a las 6;00pm.
Llego la hora, salí del trabajo para la casa a asearme y le escribí y me dio luz verde del compromiso pactado.
Llego al hotel donde se hospeda, antes de ir ella me comentó que hay que dar 10.000 al ingresar, le cancelo al recepciónista y me dirijo a la habitación donde se encuentra paula, ella me recibe muy amablemente, me recibió en lencería negra muy llamativa con algo de encaje que le quedaba uff, al ver tan llamativo cuerpo con algo de volumen me subió la emoción, me acomode en la cama, y ella me arribo encima con caricias prendemos la calentura obviamente al sentir ese cuerpo mi amigo de abajo se levanta y ella procede con el oral, oral muy bueno, ensalivado, de la punta al final, duro cómo 10 minutos y ya sentía que podia perder el año ahi... Le digo que quiero yo poner el ritmo y ella se acomoda y en misionero la penetró, luego de lado ella gimiendo muy despacio algo a favor ya que otras chicas gimen de un tono alto algo exagerado, logro venirme al rato, me ofrece unos paños húmedos y el baño para lavarme, otro punto a favor.

Ella se lava también y hablamos un rato, en la segunda relación ella agarra las riendas y ella arriba se mueve muy bien de frente luego de espaldas y de espaldas es una belleza, duró un buen rato asi, notó que me encanta esa posición, le dije que quiero yo tomar el ritmo y accedió, nuevamente de lado procedo y logré venirme.

La chica es muy amable, nada de forzar conversación, ni nada de tomar celular, concentrada en la persona nada mas, no noté ningúna prisa, nada de afán todo lo contrario me dijo 2 veces que disfrutara que el tiempo es largo, la recomiendo totalmente.
Contactos
- Teléfono: 3255193994
- Link web de contacto:

Amigo dónde queda el hotel, a ver si me animo a ir lo antes posible después de un periodo largo de depresión, en estos tiempos toca sacar estrés de dónde sea.
 
Comapeñeros, ya fuí al ruedo con esta dama y me pareció excelente servicio para la escasez de chicas de buen servicio o siempre las mismas que no se ven apetecibles, si quieren ir seguro y no perder el dinero vayan dónde Paula, la chica se esmera por hacerte sentir bien y eso es lo que importa, desprenderse de problemas así sea por un contado momento, 100% recomendada.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta La potra

Informativo Karol la mamasota mona

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Retroreseña #5 Paula morena venezolana, el mejor polvo
RETRO RESEÑA #5, Paula venezolana, Paula Morena, Paula mi mejor polvo. La historia a continuación, ya se vuelve...
Respuestas
1
Vistas
3K
    • Que Sexy
Reseña Paula morena en el rodadero
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Paula - Edad: 26-29 años - Color de piel: una morenita Clarita...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Paula Morena Delgada
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Paula - Edad: Aprox. 28 - Color de piel: Morena Clarita -...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Paula (3246003158)
Coloco acá también esta reseña para que no les pase lo mismo que a mí. Estaba en Santa Marta en reuniones que...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top