Respondida Parceros, Pley Club!! Quien se anima para ir?

Con esos precios más de uno se desmoralizo jajajajaja cartera Arrecha

[quote="G10HERNANDEZ" pid='270794' dateline='1630656696']
disculpen cual es esa andrea la porrista
[/quote]

Andrea mis tanga

Así es parceros por lo poco que e visto Medellín y bogota, hasta bucaramanga podría afirma, le llevan a Barranquilla algo de ventaja en tema de prepagos y clubes como este de Pley club. La cordial invitación para ir y compartir unas horas en ese antro
solo queda coordinar y listo.

Lo que pasa es que acá no están fácil como en otras ciudades, acá les gusta con mucho cuidado y además que nosotros los barranquilleros tenemos fama de mamadores gallo triste realidad hasta los presentadores se pudieron escamosos antes pasaban las fotos a cualquiera que le escribieran, en el 2019 un grupo de extorsionista enviaba por whatapp las fotos de las vip  por que hasta mi me las enviaron, y eso fue como pólvora donde las leas empezaron a boletearse y a quejarse es difícil ahora hasta las leas tienen un grupo donde deciden quien son sus clientes fijos y ellas deciden quien entra y quien no depende del bolsillo del cliente y que no pidan rebajas hay te pasan las fotos de las demás y van trayendo nuevas a la cuidad, las mismas leas caras de la costa, bogota, Cúcuta, Cali, bucaramanga, Medellín hasta he visto unas de valledupar por qué aquí hay buenos clientes con movimiento de dinero y son vales que no entran a mileroticos ni a páginas de foros por que ellos buscan otras expectativas y cada recomendación es buen billete para ellas tú las ves y te das cuenta qué hay muy buen material como será que una pelaita que atendía en un spa que se publicaba tú la ves y joda esa pelaita se convirtió de una florecita a una rosa se pulió, cambió físicamente y ahora es una de las caras de quilla 
Usted que está recién llegado a la costa mi parcero le recomiendo play club para que empiece por que lo otro si es difícil

Elgato2020' pid='270705' dateline='1630616491 comentó:
una botella puede costar de 300 a 400 mil pesos y una cerveza como 20 mil hahahha

O sea que con unas 800 mil barritas para gastar, vas asegurando que la pasaras bien, ah ? Nojoda...

Por cierto, los compañeros @Mojigato y @Eldonjuan que tienen toda la intension de salir a dejarte limpio, viejo Banano... como que edad
tendran esos dos usuarios..? los propios que salen a mamar ron sin plata y llegan con cule pea y amanecidos..? jjajaja.

[quote="Dracula" pid='270867' dateline='1630689668']
Elgato2020' pid='270705' dateline='1630616491 comentó:
una botella puede costar de 300 a 400 mil pesos y una cerveza como 20 mil hahahha

O sea que con unas 800 mil barritas para gastar, vas asegurando que la pasaras bien, ah ? Nojoda...

Por cierto, los compañeros @Mojigato y @Eldonjuan que tienen toda la intension de salir a dejarte limpio, viejo Banano... como que edad
tendran esos dos usuarios..? los propios que salen a mamar ron sin plata y llegan con cule pea y amanecidos..? jjajaja.
[/quote]

Viejo Dracu, yo soy sincero ando mal económicamente y me considero joven aun tengo 27

viejo bananodenecar, si quieres vamos hoy, yo me mando una y eldonjuan quiere ir no hay problem, yo no tengo problema

[quote="Elgato2020" pid='270862' dateline='1630688957']
Lo que pasa es que acá no están fácil como en otras ciudades, acá les gusta con mucho cuidado y además que nosotros los barranquilleros tenemos fama de mamadores gallo triste realidad hasta los presentadores se pudieron escamosos antes pasaban las fotos a cualquiera que le escribieran, en el 2019 un grupo de extorsionista enviaba por whatapp las fotos de las vip  por que hasta mi me las enviaron, y eso fue como pólvora donde las leas empezaron a boletearse y a quejarse es difícil ahora hasta las leas tienen un grupo donde deciden quien son sus clientes fijos y ellas deciden quien entra y quien no depende del bolsillo del cliente y que no pidan rebajas hay te pasan las fotos de las demás y van trayendo nuevas a la cuidad, las mismas leas caras de la costa, bogota, Cúcuta, Cali, bucaramanga, Medellín hasta he visto unas de valledupar por qué aquí hay buenos clientes con movimiento de dinero y son vales que no entran a mileroticos ni a páginas de foros por que ellos buscan otras expectativas y cada recomendación es buen billete para ellas tú las ves y te das cuenta qué hay muy buen material como será que una pelaita que atendía en un spa que se publicaba tú la ves y joda esa pelaita se convirtió de una florecita a una rosa se pulió, cambió físicamente y ahora es una de las caras de quilla 
Usted que está recién llegado a la costa mi parcero le recomiendo play club para que empiece por que lo otro si es difícil
[/quote]

Ese mal*** grupo de patos( perdonen la expresión es la verdad) de manes que 
boletean a las nenas no se para qué, ese grupo de Babados ha hecho mucho daño, ya las chicas andan mosca, antes después de la cita les pedias que el Instagram o el WhatsApp y te lo daban sin problemas ya eso no ocurre tanto, las presentadoras piden anticipo por mostrar el catálogo cuando antes lo pasaban sin ningún problema, pero aun así siguen llegando de todos lados del país a la Arenosa. A mi me sorprende el nivel que hay aquí, obviamente estamos lejos de Bogotá, Medellín o Cali pero gratamente sorprendido la verdad de las mujeres que aquí se encuentran.

No eran de babados era unos extorsionistas que enviaba las fotos de las leas vip y pedían dinero por adelantado por transferencia para reservar eso se regó como pólvora 
jejeje ojo con lo que dice dracula jejeje

Parcero. Hoy 9 pm en el Pley club. Quien se apunta. Parcero xxxanubisxxx que dices. 
de todas maneras hoy voy, que llego un parcero de visita y lo llevaré pa alla

Yo me voy a la troja jajja hoy también estaré por allá. Voy tranqui. Septiembre será un mes de meditación. Iré tranquilo. Voy a ver si veo a una que estoy haciendo seguímiento para ver cómo va la.cosa.

Señores, hablen.. como les fue en la aventura por Pley Club..? si valio la pena o no..?
Yo algunas veces paso por ahi, ya que me queda mas o menos cerca al sector de donde vivo... joda pero de solo pensar el cule meque que tengo
que gastar para pasarla bien ahi... se me quitan las ganas de entrar enseguida.

@"dracula"  joda yo me quede con las ganas de parchar con los vales, ese día andaba con platica , sabia que para una prepa no me alcanzaba pero al
memos quería pegarme unos tragos y nada, los compañeros nunca respondieron y entrar solo aún lugar así inclinado este mundo diría que es muy peligroso. 
Apenas he tenido un encuentro con Karina de ayuda económica y pa que la chica se pone la 10 he intentado conectar con otra pero hasta ahora no encuentro nada que me llame la atención cuando consiga alguien dejare mi reseña pues he visto que en este foro abundan los patos

el viernes llegue a pleyclub, habia dicho que estar con unq chica del sitio costaba 300 mil, no podria estar mas equivocado 350 media hora 650 la hora, me tome 10 coronas con un amigo y como 3 cocteles, cuando voy a pagar boooom, faltaron 50 mil pesos para un millon, tire unas liguitas respectivamente, mas de 1 millon de pesos, que tal! solo para ponerlos en contexto y esten informados de cuanto se podrian gastar

Bueno los que fueron a Pley Club ese dia nunca hicieron reseña del lugar o es que la reunion nunca se dio?

[quote="maguscaligula" pid='275485' dateline='1632668275']
el viernes llegue a pleyclub, habia dicho que estar con unq chica del sitio costaba 300 mil, no podria estar mas equivocado 350 media hora 650 la hora, me tome 10 coronas con un amigo y como 3 cocteles, cuando voy a pagar boooom, faltaron 50 mil pesos para un millon, tire unas liguitas respectivamente, mas de 1 millon de pesos, que tal! solo para ponerlos en contexto y esten informados de cuanto se podrian gastar
[/quote]

Yo indagué con un amigo que me dijo había ido y realmente pensé que los precios de 300, 350 hasta 400 eran por la hora pero me aterrizó y me dijo que es por el rato o como dices media hora apenas, muy exagerado para uno la verdad, yo no soy casi de night clubs entiendo que algunos sólo van a tomarse unos tragos y a recrear el ojo digamos que un plan casi voyeurista pero teniendo a una hembrota en frente mío que sé que con unos buenos pesos la puedo degustar no me aguantaría la verdad, el plan como dijiste para ir a comerse unos bombones está por el millón de pesos y de ahí para adelante cualquier cifra así que por ahora por cuestiones económicas declino la visita aunque si quiero ir a ver que tal es el casting.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Club swinger

RESEÑA DANIELA CARRERA 45 CON 75