[quote="Elgato2020" pid='270862' dateline='1630688957']
Lo que pasa es que acá no están fácil como en otras ciudades, acá les gusta con mucho cuidado y además que nosotros los barranquilleros tenemos fama de mamadores gallo triste realidad hasta los presentadores se pudieron escamosos antes pasaban las fotos a cualquiera que le escribieran, en el 2019 un grupo de extorsionista enviaba por whatapp las fotos de las vip por que hasta mi me las enviaron, y eso fue como pólvora donde las leas empezaron a boletearse y a quejarse es difícil ahora hasta las leas tienen un grupo donde deciden quien son sus clientes fijos y ellas deciden quien entra y quien no depende del bolsillo del cliente y que no pidan rebajas hay te pasan las fotos de las demás y van trayendo nuevas a la cuidad, las mismas leas caras de la costa, bogota, Cúcuta, Cali, bucaramanga, Medellín hasta he visto unas de valledupar por qué aquí hay buenos clientes con movimiento de dinero y son vales que no entran a mileroticos ni a páginas de foros por que ellos buscan otras expectativas y cada recomendación es buen billete para ellas tú las ves y te das cuenta qué hay muy buen material como será que una pelaita que atendía en un spa que se publicaba tú la ves y joda esa pelaita se convirtió de una florecita a una rosa se pulió, cambió físicamente y ahora es una de las caras de quilla
Usted que está recién llegado a la costa mi parcero le recomiendo play club para que empiece por que lo otro si es difícil
[/quote]
Ese mal*** grupo de patos( perdonen la expresión es la verdad) de manes que
boletean a las nenas no se para qué, ese grupo de Babados ha hecho mucho daño, ya las chicas andan mosca, antes después de la cita les pedias que el Instagram o el WhatsApp y te lo daban sin problemas ya eso no ocurre tanto, las presentadoras piden anticipo por mostrar el catálogo cuando antes lo pasaban sin ningún problema, pero aun así siguen llegando de todos lados del país a la Arenosa. A mi me sorprende el nivel que hay aquí, obviamente estamos lejos de Bogotá, Medellín o Cali pero gratamente sorprendido la verdad de las mujeres que aquí se encuentran.