- Registro
- FEB 2022
- MENSAJES
- 569
- Reacciones
- 427
- Puntos
- 63
Viendo muchos comentarios de los camaradas y son todos muy asertivos. Yo soy de comerme de una a dos escorts por mes como mucho tres, de acuerdo a como esté el bolsillo a veces ninguna, pero hay una verdad absoluta que nadie puede negar: La vejez, esa que a todos nos llega y hace que la paloma no levante vuelo como antes, en pocas palabras camarada, a sacarle punta al lápiz cuando se pueda, porque después ya ni el borrador queda y las lamentaciones llegan. SaludosHola a todos, hermanos de lactosa
Yo soy nuevo en esto de publicar temas, no he dado mi primera reseña, ya que hace más de dos meses no accedo al placer carnal con una meretriz, la última vez fue como en mayo allá donde Lorena con nuestra adorada Maraya (un saludo si ve esto).
Volviendo al tema, yo aún soy joven, pero algunas veces siento que este funesto mundo es difícil abandonar, por eso quisiera conocer sus opiniones.
Yo prefiero recibir las falsas caricias de una de estas trabajadoras, que las falsas caricias, besos de Judas y mentiras de las mujeres debido a mis malas experiencias en el amor.
Hay días en los que me he deleitado con estas mujeres y me siento feliz, otros días no es que la pase mal, pero llego a mi cama a tener una conversación introspectiva y siento que lo que hago no está bien (aclaro, no tengo mujer ni nada), pero siendo todo un profesional nunca he podido establecer una relación duradera y verdadera, llego a muchas con mis demonios internos, pero luego recuerdo que algunas mujeres no correspondieron a mi amor y estás meretrices a cambio de unos billetes me dan sus caricias, en todo caso en el mundo nada es gratis y con un interés legítimo.
Saludos

Última edición: