Para que lo tengan en cuenta

Aingeru

Buenas Tardes,

A mi regreso  hable con una chica y me comento que no se que tan  cierto es que  están "voleteando" por facebook  a los colegas que son casados  les toman fotos saliendo de los moteles.

Nota: Estoy averiguando que de cierto tiene esta información y si alguien sabe algo colabore con esta , Así colegas sobre todos los que son casados tengan mas cuidado sobre todo a las salidas de los moteles.

Saludos

uyyy colega como asi como es eso? porfa averigue bien porque si es verdad eso es grave

[quote="theundertaker13" pid='122897' dateline='1556048327']
uyyy colega como asi como es eso? porfa averigue bien porque si es verdad eso es grave
[/quote]

Buenas Tardes

Colega  averigüé y el caso  puntual sucedió en un motel a las afueras de la ciudad, y parece ser un caso aislado, así que tranquilos  pero no sobra que tengan cuidado ..

Saludos

[quote="Aingeru" pid='122901' dateline='1556049798']
[quote="theundertaker13" pid='122897' dateline='1556048327']
[/quote]

Buenas Tardes

Colega  averigüé y el caso  puntual sucedió en un motel a las afueras de la ciudad, y parece ser un caso aislado, así que tranquilos  pero no sobra que tengan cuidado ..

Saludos
menos mal colega que fue algo puntual, pero de todas maneras esto deberia servir de precausion, por ejemplo cuando voy a moteles en especial en sitios tan boletosos como la isla, nunca llevo el carro y la moto si que menos, siempre voy en taxi, 
[/quote]

no soy casado pero como dijeron en otro post q lo vean putiando es convertirse en paria por eso evito los moteles, ud no sabe con quien se puede encontrar en esos sitios

[align=justify]curioso ese dato aunque en mi caso no soy casado pero si seria voleta que aparesca una foto en facebook de cualquiera moteliando aunque aqui en Bucaramanga hay varios chusos que manejan camaras a la entrada o en los pasillos y sabra dios que haran con esas cintas :$

el caso mas extremo que conosco es en bogota en el chuso de adriana y sus golosas alla si que les tomaban fotos en la recepcion a todos y el que no tomara servicio o al que hablara mal de la prepagos (+18) ya lo tenian identificado y iba directo a la pagina principal de las golosas o pal twitter eso si era voletiada hp  jajaja[/align]

[quote="Dracula" pid='122952' dateline='1556074531']
[align=justify]curioso ese dato aunque en mi caso no soy casado pero si seria voleta que aparesca una foto en facebook de cualquiera moteliando aunque aqui en Bucaramanga hay varios chusos que manejan camaras a la entrada o en los pasillos y sabra dios que haran con esas cintas :$

el caso mas extremo que conosco es en bogota en el chuso de adriana y sus golosas alla si que les tomaban fotos en la recepcion a todos y el que no tomara servicio o al que hablara mal de la prepagos (+18) ya lo tenian identificado y iba directo a la pagina principal de las golosas o pal twitter eso si era voletiada hp  jajaja[/align]
[/quote]

si parce, eso es boletiada nivel dios si alguna vez me voy de putas en bogota sera lejos de ese sitio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien conoce alguna ?

Actualidad de Amanecer Paisa