Para Juan chu 2 (nombre muy peculiar)

Josejose22

MAY 2020
Reacciones
3
Sede
Bolívar
Socio si ya te las comiste a todas y los nuevos estamos comiendo masticado que haces aquí otra vez? Respeta las revela de los de más si son tan aburridas para que vuelves sea serio, si eres rey que las caro a todas listo mi vale pero hay quienes somos nuevo y estamos probando relájate cata nuevas y cuenta y listo mujeres hay en pila deja que los demás cojan

De acuerdo con el compañero este Juan chuchete .nuevamente volvió el crítico. Que vaina. Juan chuchete coge el foro para ty y publica sólo tu ya que tus reseñas son las únicas buenas y que tienen valides .no Men tienes ese ego muy alto loco ubicate .respeta las reseñas de los demás así como se respetan las tuyas ..por la experiencia que tienes en el foro ultilizala para ayudar .No para criticar .de sierto en algún momento también fuiste nuevo aka en el foro ..mas no quería decir que los que ya estaban aka antiguos fueran .mas catadores que tu ..lo mismo te digo el echo que seas antiguo .No significa que seas más catador ..
Relajate Men..cambia tu actitud ..o simplemente largate de aka

De las mejores publicaciones que se han hecho en este foro, grande Jose.

Es así como si el estubiera pagando las culiadas de nosotros , habla monda de los catadores y de las hembras , (putas repetidas,comiendo masticado,reseñas aburridas) surge la gran pregunta ( Que haces aquí otra vez?) Si son las putas disponibles y buenos precios cuál es el problema? Quien paga tu? A demás de eso el mismo dice que sin el esto está aburrido jodaaaaaaaaa si tu lo que haces es hablar más que evangélico enojao , como me gustaría ver un foro pero de putongas para ver qué dicen de ti sería algo interesante

Jajajaja gracias x la dedicatoria de verdad son muy especiales aquí conmigo!!! Ni me molestaré en replicar o ver sus comentarios, me dedicaré a catar, hacer reseñas y a comentar dónde me parezca!!!

Los convido a que hagan igual!!! Y que sean críticos pues así como hay cosas que resaltar también las hay negativas como en todo!!!

Yo mismo he sido blanco de algunos foreros que han visto como una amenaza la atención que se roban mis opiniones en este foro y yo normal: no me dedico a acosarlos o a producir temas pa discutir sobre el asunto!!!!

Les dan rasquina mis opiniones? Pues vivan con eso!!! Sean indiferentes a lo que se pueda decir acá, este foro no es un club de privilegiados es solo un web publíca donde se ventilan toda clase de opiniones y nadie vive de las opiniones que puedan tener otros!!! Para que perder el tiempo en discusiones que solo polarizan el foro? Saludes a todos!!! :D

Ok ve a depilar tu vagina y calla saludos

Tu crees que las que tú catas salieron de su casa a atenderte a ti y ya se retiran , jajaja hablas de que comemos masticado como que si las que tú catas no le han dado monda en cantidades o es que las sacas del colegio de agencia y oliendo a nuevo

[quote="SultanII" pid='193012' dateline='1597783202']
Fría para el vale........????
[/quote]

Una caja

Jajajjaja vea hacen falta esas frías!!! Gracias x los comentarios energúmenos todo eso construye, sea bueno sea malo o al menos es cómico ver cómo se inspiran a opinar más que a hacer reseñas!! Cómo aquí nadie sabe quién es quien pues mejor oídos sordos y ojos ciegos!!! :*

Ese tal juan escribe como la propia mar*** OIDOS SORDOS OJOS CIEGOS jaja vales monda culé man raro ,GRACIAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS se le moja la canoa creo que de tanto cojer ya quiere que lo caten a el expulsen hay ese gay de closer

expulsenlo  nuevamente ese tipo no entiende el desprecio, lo hechan y vuelve a joder

Caballeros propongo que nos comportemos como personas adultas y lo que hacemos acá es de personas serias que buscamos dar una opinión de las experiencias que tenemos. Entre más respetables seamos en nuestras opiniones mejor así que procuremos ser prudentes y aportemos cosas que nos permitan hacer de este espacio algo útil y no una esquina de barrio llena de trogloditas.

Totalmente de acuerdo con Americox23, somos personas adultas y serias, es hora de cambiar la imagen de este foro.
Septiembre es el mes en que ya empezarán a reabrir lugares y donde se buscará reactivar la economía. Vendrán nuevas chicas, saldremos los otros catadores, dediquémonos a las reseñas, a comentar con respeto y a tener tolerancia a las diferentes opiniones  o gustos.
La verdad es de muy mal gusto criticar y criticar todo, se vuelve muy aburrido y cansón, pensando que nuestra opinión es la única que cuenta, de nada sirve entonces este foro, hay que fomentar el cambio, y orientar a los nuevos. Al tal Juan chupete lo expulsaron precisamente por esa falta de consideración, espero regrese con nueva actitud, y para los que estamos, tolerar sus opiniones (siempre y cuando las exprese sin ofender a terceros).

Hay algo que yo me pregunto cada rato sobre ese Juan chuchete ¿Con qué tiempo, o en qué tiempo trabaja ese Man ? Si tiene reseñas y comentarios a cualquier hora del día y la noche , culea todo el día y la noche ¿Como hara para pagar por sexoservidoras si por lo visto no trabaja ? Oye Juan chuchete , sueltala cual es el secreto , nojoda mk yo echo una culiada con una sexoservidora cualquier día y enseguida me pego una enredada del putas en el trabajo , y ni hablar de cuando me escapo con una hembra una o dos horitas y hago una reseña o un comentario
O no será que tú eres solo un hablador de monda que escribe cosas que se imagina en su mente para ganar cartel jajajajajaja

[quote="Homero j Simpson" pid='193840' dateline='1598066788']
Hay algo que yo me pregunto cada rato sobre ese Juan chuchete ¿Con qué tiempo, o en qué tiempo trabaja ese Man ? Si tiene reseñas y comentarios a cualquier hora del día y la noche , culea todo el día y la noche ¿Como hara para pagar por sexoservidoras si por lo visto no trabaja ? Oye Juan chuchete , sueltala cual es el secreto , nojoda mk yo echo una culiada con una sexoservidora cualquier día y enseguida me pego una enredada del putas en el trabajo , y ni hablar de cuando me escapo con una hembra una o dos horitas y hago una reseña o un comentario
O no será que tú eres solo un hablador de monda que escribe cosas que se imagina en su mente para ganar cartel jajajajajaja
[/quote]

Jaja muchas preguntas man pero tiene razón en que reviso don colombia así como reviso las páginas varias veces al día y así como reviso facebook, quizás es algo obsesivo lo sé solo trato de comentar dónde puede ser preciso el comentario nada más.

Hace 4 meses sin trabajo hay de información pero no deje de gastar en putis una a la semana que era la costumbre cuando trabajaba. Solo que cuando caí en las vacaciones hubo más tiempo pa dedicarle a las reseñas aunque siempre he tratado de hacerlas pa que queden claras y precisas.

En realidad llevo aún más tiempo catando tengo historias que no he querido postear aquí (las estoy subiendo a un blog actualmente) x que hacen parte del pasado pero son bonitos recuerdos con hembras bien bellas que no se publicaron jamás pero que se vendieron x par de billetes.

También tengo videos caseros con algunas chicas y un álbum extenso de fotos de chicas (culiadas o no culiadas)... En fin muchas cosas, no es que vaya follando con chicas para hacer reseña na lo mío es gozar el momento con la servidora, darles su tubera bien duro y por eso le gastaba: juguetes vibradores, condones importados de un material diferente al latex (polisopreno) que maximizan el placer, mucho lubricante etc etc toda un posgrado & especialización extensos!!! Jajajjajjajja

Compa esa es la actitud que debe tener. Sin la criticadera, sus aportes son buenos

Hola aprovecho el homenaje que me hicieron en este espacio para contarles sobre una nueva entrada en mi blog de historias sobre sexo casual con chicas simpáticas que nunca hicieron anuncios en paginas de sexo servicios. Ademas voy a estar publicando unas recomendaciones extraidas de mi experiencia personal con chicas prepagos, que cosas hacer antes durante y después de un servicio, así de cómo seleccionar una buena chica para follar.

LA HISTORIA NUEVA: https://satirosincorporation.blogspot.com/2020/08/lo-que-dicen-de-las-mairas.html

EL BLOG: https://satirosincorporation.blogspot.com/ 

SALUDOS

Juan Chuchete

[quote="Juan Chu2" pid='195033' dateline='1598492846']
Hola aprovecho el homenaje que me hicieron en este espacio para contarles sobre una nueva entrada en mi blog de historias sobre sexo casual con chicas simpáticas que nunca hicieron anuncios en paginas de sexo servicios. Ademas voy a estar publicando unas recomendaciones extraidas de mi experiencia personal con chicas prepagos, que cosas hacer antes durante y después de un servicio, así de cómo seleccionar una buena chica para follar.

LA HISTORIA NUEVA: https://satirosincorporation.blogspot.com/2020/08/lo-que-dicen-de-las-mairas.html

EL BLOG: https://satirosincorporation.blogspot.com/ 

SALUDOS

Juan Chuchete

[/quote]

Excelente iniciativa, me gusta, y muy buenas las historias. Éxitos con eso.
Vio que si se puede, sin la criticadera y el egocentrismo, sus aportes son buenos, y lo apoyamos.

Buenas historias ..men esa es la actitud Juan chuchete .compañero eso es lo que uno espera de los catadores con más experiencia..que compartan sus conocimientos...lo by bien compañero
Quedo atento a su nuevas historias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.