[quote="Homero j Simpson" pid='193840' dateline='1598066788']
Hay algo que yo me pregunto cada rato sobre ese Juan chuchete ¿Con qué tiempo, o en qué tiempo trabaja ese Man ? Si tiene reseñas y comentarios a cualquier hora del día y la noche , culea todo el día y la noche ¿Como hara para pagar por sexoservidoras si por lo visto no trabaja ? Oye Juan chuchete , sueltala cual es el secreto , nojoda mk yo echo una culiada con una sexoservidora cualquier día y enseguida me pego una enredada del putas en el trabajo , y ni hablar de cuando me escapo con una hembra una o dos horitas y hago una reseña o un comentario
O no será que tú eres solo un hablador de monda que escribe cosas que se imagina en su mente para ganar cartel jajajajajaja
[/quote]
Jaja muchas preguntas man pero tiene razón en que reviso don colombia así como reviso las páginas varias veces al día y así como reviso facebook, quizás es algo obsesivo lo sé solo trato de comentar dónde puede ser preciso el comentario nada más.
Hace 4 meses sin trabajo hay de información pero no deje de gastar en putis una a la semana que era la costumbre cuando trabajaba. Solo que cuando caí en las vacaciones hubo más tiempo pa dedicarle a las reseñas aunque siempre he tratado de hacerlas pa que queden claras y precisas.
En realidad llevo aún más tiempo catando tengo historias que no he querido postear aquí (las estoy subiendo a un blog actualmente) x que hacen parte del pasado pero son bonitos recuerdos con hembras bien bellas que no se publicaron jamás pero que se vendieron x par de billetes.
También tengo videos caseros con algunas chicas y un álbum extenso de fotos de chicas (culiadas o no culiadas)... En fin muchas cosas, no es que vaya follando con chicas para hacer reseña na lo mío es gozar el momento con la servidora, darles su tubera bien duro y por eso le gastaba: juguetes vibradores, condones importados de un material diferente al latex (polisopreno) que maximizan el placer, mucho lubricante etc etc toda un posgrado & especialización extensos!!! Jajajjajjajja