Primero que todo no tengo nada en contra de las venezolanas segundo para esos ignorantes que dicen que las costeñas son venezolanas que los acentos se parecen los invito a que viajen a Venezuela salgan fuera del país vayan a Venezuela y analicen el acento de alla y vayan a Barranquilla y analicen tambn en nada se parece uno no niega de donde es además tengo mi cédula al igual que las demás cédula barranquillera así q mas bien viajen no pequen por ignorantes q busquen economia o algo es diferente y eso no solo las venezolanas las mismas de acá tambn otra cosa si uno no les rebaja o manda fotos tienen la costumbre de difamar para eso uno paga anuncios con fotos de cara cuerpo todo y el precio cada quien le da valor a su servicio y volviendo al tema de que las costeñas son venezolanas no se pongan a la burla por brutos viajen salgan de la casa de estar pegados al pc o al cel difamando diciendo estupideces y viajen así aprenden a diferenciar un acento costeño de la costa atlántica y un acento venezolano al igual todas contamos con cédula colombiana y costeña a la hora de tomar el servicio la pueden ver jajaja viajen más bn así saben como habla una venezolana y una costeña?feliz tarde catadores