Para esos que dicen que las costeñas son venezolanas viajen más bn así diferencian

Jesik24

BLOQUEADO
Registro
OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Cauca
Primero que todo no tengo nada en contra de las venezolanas segundo para esos ignorantes que dicen que las costeñas son venezolanas que los acentos se parecen los invito a que viajen a Venezuela salgan fuera del país vayan a Venezuela y analicen el acento de alla y vayan a Barranquilla y analicen tambn en nada se parece uno no niega de donde es además tengo mi cédula al igual que las demás cédula barranquillera así q mas bien viajen no pequen por ignorantes q busquen economia o algo es diferente y eso no solo las venezolanas las mismas de acá tambn otra cosa si uno no les rebaja o manda fotos tienen la costumbre de difamar para eso uno paga anuncios con fotos de cara cuerpo todo y el precio cada quien le da valor a su servicio y volviendo al tema de que las costeñas son venezolanas no se pongan a la burla por brutos viajen salgan de la casa de estar pegados al pc o al cel difamando diciendo estupideces y viajen así aprenden a diferenciar un acento costeño de la costa atlántica y un acento venezolano al igual todas contamos con cédula colombiana y costeña a la hora de tomar el servicio la pueden ver jajaja viajen más bn así saben como habla una venezolana y una costeña?feliz tarde catadores

Oye nena el comentario que hice es por esas venezolanas que se hacen pasar por costeñas si tú no eres Venezolana no te preocupes ya tus clientes seguramente te conocen, mi trabajo de motorista me ha hecho ver muchos casos de estos y por eso dije que pusieran cuidado ,claro que yo he viajado y conozco muy bien las costeñas y Venezolanas .
Es más por ahy estuve hablando contigo y hablas bonito para prestar el servicio Pero LASTIMOSAMENTE TE EXPRESAS MUY FEO EN ESTE FORO y contestas muy horrible eres muy ofensiva yo en ningún momento dije que tú fueras Venezolana pero al ver esta manera tuya de expresarte en Doncolombia me quitaste las ganas.
Yo dije que pusieran cuidado !! Con las venezolanas solo eso yo no soy xenófobo pero he visto casos y más un caso de un amigo al cual le contagiaron una enfermedad y solo con un oral al natural entonces si no eres Venezolana no te ofendas y si vas a opinar hazlo con respeto es más ya toca hacer una convocatoria en otros foros para que más scort visiten Popayán ya que hay muy pocas y las que hay son las mismas .
Nosotros como puteros siempre queremos algo diferente con todo respeto te doy mi opinión .
Buen día amigos puteros .

Primero que todo a nadie he ofendido ni sido grosera y no lo dije por tu comentario lo digo en general por todos los q no saben diferenciar entre una venezolana y una costeña ahora no tengo nada en contra de ellas y las emfermedades no solo dan por las venezolanas hay muchas de aca q tambn lo están pero se ponen a meterlo sin condon o usar condones malos baratos desps q le saquen el aire al condon no hay problema y no sólo eso tambn se ponen a comer viejas de 20 30 40 q esperan conseguir por ese precio o emfermedades o viejas q no son las de la foto y por tacaños e irresponsables les pasa afortunadamente no todos son asi en Popayán todavía quedan hombres selectivos que pagan lo q es por un buen servicio y se cuidan ahora tu generaliza debes decir algunas venezolanas se hacen pasar por costeñas pidanle la cedula yo no tengo problemas en mostrar la mía y muy pailas si no diferencian los acentos barranquilla es aja y aja y tu que ve nojoda en Venezuela es chama chamo coño etc vez como consejo usen buenos condones saquenle el aire y no contraten viejas de 20 30 porq no sólo Venezolanas tambn de aca estan emfermas sean responsables con su vida sexual por ahorrarse Plata terminan enfermos o estafados con fotos falsas observen las fotos si no muestran cara ni abdomen por algo yo muestro mi cara todo mi cuerpo tengo tatuajes difícil no reconocerme y los q han estado conmigo saben de la calidad de mi servicio q cumplo todo y en cuanto a ti no fui grosera eso es para todos hay q aprender a diferenciar no generalizar simple usen buenos condones y paguen lo q es observen las fotos eso es todo feliz tarde puteros besitos cuiden su salud. La vida es una sola vivanla con buen sexo seguro BESOSS :*

Que no hay venezolanas hablando como costeñas? Es una realidad. Dense la pasadita en Bogota por sitios como Rosquillas o Las Gatas y encontraran nenas maracuchas hablando como paisas o samarias. Son más fáciles de detectar que cuando el Correcaminos se pilla al Coyote Beep bEEP! 

Pues Jessica no creo que me muestres la cedula si te la pido, yo te contrato es para un servicio sexual, no para que me cuentes tu vida, obra y milagros y lo que menos quiero es que me muestres tu cédula. Pero lo que si es cierto es que las venezolanas acabaron con la calidad del servicio en todo el país, a tal punto que a las colombianas les ha tocado irse para México donde les pagan muy bien o Panamá, donde estuve el fin de semana y se han puesto de moda.

Yo si la. Muestro porq soy colombiana no niego de donde soy no hablo como venezolana y claro en todas partes hay por eso hay q viajar mas para diferenciar los acentos y no hables por mi porq cliente q me pida mi cedula o dude de ni nacionalidad se la muestro el q nada debe nada teme no tengo problemas con eso soy de barranquilla no niego de donde soy es todo y a cuidarse no solo de Venezolanas tambn de las de aca q lo dan super barato o emfermedades o fotos falsas y viajen así diferencian los acentos q en nada un barranquillero habla como venezolano y no tengo nada en contra de ellas porq no todas son barateras si hablamos de eso acá tambn hay miles de barateras ellas sabran porq en fin el q quiera ver mi cedula a la hora del servicio de una feliz tarde catadores y recuerden lo barato sale caro usen buenos condones y saquenle el aire buen sexo seguro siempre besos :*

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

quien ha catado a Salome Barranquillera

Muy mala experixncia