Pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis

kunkun

Esclavo de la Cuca
RECONOCIDO
Registro
DIC 2016
Reacciones
1.401
Sede
Valle de Cauca
Se suele afirmar que pagar por sexo es triste, dado que la mayoría lo consigue gratis. Pero todos pagan. Incluso aquellos Machos humanos que están casados, son los que más vacían su billetera en pos de una noche de placer, porque nunca leyeron la letra menuda del contrato matrimonial.

Sin importar la estrategia de apareamiento, siempre será necesario un mínimo de inversión por parte del Macho, ya sea comprando un ramo de flores, contratando serenatas, invitando a comer y/o demás etcéteras para que pueda arribar al objetivo final. 

Lo curioso de esta transacción comercial, a diferencia de cualquier otra, es que sin importar cuanto dinero se haya pagado, no existe garantía alguna que el servicio se vaya a dar. Es como pagar la cuenta de un restaurante, sin saber si algún día llegará el plato ordenado. Incluso, si se tiene la suerte de ser servido, no se puede pedir reembolso si la comida está fría o carece de la calidad promocionada en las fotos del menú. ¿Dónde andará el defensor del consumidor en esos casos?

Ante la anterior situación, es por eso que hace muchos años un considerable número de Machos humanos se sindicalizó para hacer valer sus derechos y de esa forma saltarse toda la burocracia sentimental, para ir directo a lo que siempre buscaron y las Hembras siempre supieron. Se estableció un mecanismo de protesta donde propusieron una noche de apareamiento a cambio de un único y generoso pago en efectivo, en vez del continuo e indefinido desembolso en especie. Las Hembras que aceptaron ese intercambio fueron tildadas por las demás como prostitutas, palabra derivada del latín prostituere que significa 'exhibir para la venta'. 

Perol a verdad es que nos da de todo aquello que carecen las Hembras de buena moral: experiencia garantizada, nunca tienen 'dolores de cabeza', fingen orgasmos sin sacarlo en cara y reciben con los brazos abiertos -o más bien las piernas- a cualquier Macho humano que busque debutar, al cual nunca le destruirán el ego aunque lo haga mal. 

Inclusive, si ahondamos más en las diferencias: mientras las chicas malas ofrecen sexo sin compromiso, las buenas ofrecen compromiso sin sexo. Mientras las chicas malas ofrecen un trío, las buenas dejan al Macho como solista. Mientras las chicas malas ofrecen saciar la sed de un verano, las buenas aprovechan el hambre para exprimir al cliente y hasta se quedan con el 50% de la fortuna, si logran un matrimonio, pese a que antes no pagan el 50% de la cuenta. 

Y usted, que acaba de leer este articulo, ¿Que opina? ¿Sale mas barato pagar por sexo que tratar de obtenerlo "gratis"?

Totalmente de acuerdo, 

en dos anecdotas que tuve: la primera es de una amiga con la que me costo un billete extra largo acostarme con ella, salida a comer, rumba, licor, etc etc, dos tres salidas, para llevarme del mega chasco cuando me acuesto que era tronco de vaca muerta.....

la segunda fue una historia similar, salia con ella restaurante, bar, cerveza rumba, la invitacion total para estar con ella me saiio mas o menos en unos 300.000 en unas cuatro salidas, dias despues pido el servicio de una acompañante y ¡Oh Sopresa! ella era prepago y valia 100 lucas

deacuerdo completamente si lo que se busca es sexo lo mejor es mejor buscar una prostituta que buscarlo "gratis" por que con esas
sale hasta mas caro! jajaja

A mi hubo una compañera que me tenia loco y me pidio un iphone 6 sumado como 34 rumbas que ya le habia gastado para poder acceder a ese tesoro y leo esto y estoy en total de acuerdo

Muy de acuerdo. la compañi de un mujer el preambulo de conquistarla y pasar buenos ratos no solo sexuales lo es todo, pero.... si no estas pa eso, si lo que quieres es simplemente algo fisico o no tener dilemas o problemas pues... a putear. obviamente ambos casos con respeto para con ellas.

eso es lo que yo les digo a mis compas.

mmm aunque no estoy de acuerdo con el titulo, ya que no es ningun sexo gratis, al final todos pagan, pero creo que pagan mas los que no van a un reservado o contratan una scort, osea los que tiene novia, esposa, o conquista.

hago una tabla comparativa de por que es mejor: 

CON UNA ESPOSA,UNA NOVIA, AMIGA O DESNOCIDA QUE TE QUERES CUELAR  ETC ETC:

-dinero,labia,tiempo,cortesia,caballerosidad,llamadas, salidas a comer, FAVORES DE TODO TIPO, 
QUEDARTE SIN DIGNIDAD NI AUTOESTIMA POR QUE TE TOCA QUE SER UN PAYASO Y UN BUFFON EN TODA LA RELACION y un 
largo etc y aun asi nadie te asegura que te lo va a dar. y aunque dijera que si me sigo quedando con la puta por muchas                                                                       razones mas.

AHORA CON LA PROSTITUTA: 

-DINERO y ya eso es todo jaja

si lo que quieres es sexo, anda a un reservado, asi de simple NO PERDES EL TIEMPO, y las ganancias son mas que perdidas, que con tu novia, prometida, esposa,o conquista o amiga o desconocida que te queres culear. y no solo eso, digan  los manes que son casados o con novias, y se ponen a serle infieles con ese tipo de muejeres a las cuales solo quieren sexo,  y terminan dañando el hogar y la realcion por un polvo, ppfff encambio con una puta no pasa nada, el mismo dia que la conocio ese mio dia termino y ya, LAS OTRAS osea las mositas COMIENZAN CON LAS LLAMADAS, con las celadas, y al final tu esposa, novia etcetc , se da cuenta y que problema el que te ganas.

me parece tan desgastante , cuando amigos mios me critican por ir a esos sitios, y los veo detras de una sola ARROGANTE gomela que les quita tiempo,dinero,espacio,dingidad , y mientras yo me he comido a 3 putas, ellos no han podido ni con la primera que andan detras pppff no se que intentaran presumir o demostrar, epro me parece una total ridiculez.

A leer esto recordé una frase que leí por alli "Los polvos más baratos son por los que hay que pagar".

Si bien es cierto que en mi caso preferiría gastar en una hembrita que al menos le corresponda a uno y no piense solo en la pasta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Diablitas del América

Informacion de...