Tanta sabiduria en tan pocas palabras200 es el tope para tremendo peluche pues, y primero tratar de charlar para detectar señales, sino mejor pagar media hora o abortar
Lo chistoso es que el creador del tema se crea otro usuario, ingresa con VPN para que no lo pillen y se responde el mismo, que graciosoParceros, este tema está como cuando uno quiere hablar con alguien y no sabe sobre q hablar.
Cómo los q van a los chongos y le preguntan a las ss "a q te dedicas?" "Estudias o trabajas" Es de no creer, pero hay tipos así jajajaja...
QUIEN VA QUERER ESTAR CON UNA VACA MUERTA!!. Ni por 50k. Ya porque a uno le fue mal y se perdió esa plática, pero si uno supiera como es, no va a gastar ahí.
O tal ves se formuló mal el tema.
Saludos y ojalá cierren esto.
Posible pato a la vistaLo chistoso es que el creador del tema se crea otro usuario, ingresa con VPN para que no lo pillen y se responde el mismo, que gracioso![]()
Como una ves q entre con any del italiano, y cuando baje se me acercó un Man y me dice, esa es mucha morocha no.... Te me adelantaste, ni le respondí, por salir con reverenda estupidez, una vieja q está trabajando, y está hay por su plata, porque se complican la vida..... Esas no son mujeres de ninguno... Y de todosParceros, este tema está como cuando uno quiere hablar con alguien y no sabe sobre q hablar.
Cómo los q van a los chongos y le preguntan a las ss "a q te dedicas?" "Estudias o trabajas" Es de no creer, pero hay tipos así jajajaja...
QUIEN VA QUERER ESTAR CON UNA VACA MUERTA!!. Ni por 50k. Ya porque a uno le fue mal y se perdió esa plática, pero si uno supiera como es, no va a gastar ahí.
O tal ves se formuló mal el tema.
Saludos y ojalá cierren esto.