Pregunta Compas una pregunta que opinan de pagar 200 o más en una chica con actitud de muñeca inflable ??

jair99

Finca el cairo
BLOQUEADO
Registro
AGO 2023
Reacciones
18
Compas no sé si soy el único pero una ss entré más linda o rica más complica son muy restringidas solo por tener linda cara y buen cuerpo

Ese es mi tope para un servicio, pero cuando uno se acerca a los 200 se vuelve dificil encontrar un buen servicio.

Es como una antesala para que ciertas susodichas se vuelvan divas xd

También es el precio para atrapagringos

Cada quien gasta su dinero como desee. En lo personal 200 para una con actitud pésima, sale mejor un pájaso y después comprarse una hamburguesa termina mas satisfactorio jajajajajajaja

Eso es algo que he visto ya, las mujeres por ejemplo en Cali las que cobraban 150k están cobrando 180 o 200k y eso me parece ABSURDO y con unas excusas pauperrimas....

Lastimosamente las mujeres de nivel de belleza 8/10, 9/10 o 10/10 son las más complicadas, exigentes y si son independientes Tienen DEMASIADAS MAÑAS ya que las de agencia pues la misma agencia las obliga a que tengan buen trato pero lo hacen de manera hipócrita y no por que les guste esta labor.

Yo lo mejor que les puedo recomendar es que sigan las señales las cuales en mi experiencia he aprendido las cuales son las siguientes:

Para descartar
1. Chat mecanico
2. Demora mucho en responder
3. Responde para salir del paso
4. Cobra hasta por voltearla a mirar, (todo es un adicional)
5. Precios irrisorios.
6. Te deja en visto.
7. no da info completa
8. Es impaciente.
9. En los anuncios promete el cielo y la tierra por una hora de placer.
10. La que labora de una hora en adelante.
11. Las que tienen múltiples número de teléfono
12. Miren la cantidad de texto del anuncio y lo que ella responde por Whatsapp
13. LAS QUE LAS RESPUESTAS SON REENVIADAS
14. AUDIOS REENVIADOS!

Yo entiendo que no todos tenemos poder adquisitivo para mantener este estilo de vida tan costoso como lo es recurrir a las cariñosas y este comentario es propicio para que las mujeres que ejercen está actividad vengan, lean y luego apliquen para luego finjir BUENAS RESPUESTAS Y QUE DARAN BUEN SERVICIO pero al menos ustedes tendrán herramientas para no dejarse estafar por un mal servicio por que la única manera de acabar con esas estafadoras es...

NO RECURRIR A ELLAS Y REPORTARLAS!! No sean simps!! No las endiosen en los chats.

Última edición:
Concuerdo con las opiniones de los anteriores foristas. He pagado servicios de más de 200 k con una atención lamentablemente y otros de 150 muy satisfactorios. La actitud de divas se les quita cuando deje de haber betas simps que paguen por estar con mujeres vaca muerta. No hacer caso de lo que escriben en los anuncios, buscar reseñas, y si no hay pues mejor ir a la fija con otra que usted ya sabe que no va a perder su dinero.

Parceros, este tema está como cuando uno quiere hablar con alguien y no sabe sobre q hablar 😂😂.
Cómo los q van a los chongos y le preguntan a las ss "a q te dedicas?" "Estudias o trabajas" Es de no creer, pero hay tipos así jajajaja...

QUIEN VA QUERER ESTAR CON UNA VACA MUERTA!!. Ni por 50k. Ya porque a uno le fue mal y se perdió esa plática, pero si uno supiera como es, no va a gastar ahí.

O tal ves se formuló mal el tema.

Saludos y ojalá cierren esto.

Parceros, este tema está como cuando uno quiere hablar con alguien y no sabe sobre q hablar 😂😂.
Cómo los q van a los chongos y le preguntan a las ss "a q te dedicas?" "Estudias o trabajas" Es de no creer, pero hay tipos así jajajaja...

QUIEN VA QUERER ESTAR CON UNA VACA MUERTA!!. Ni por 50k. Ya porque a uno le fue mal y se perdió esa plática, pero si uno supiera como es, no va a gastar ahí.

Lo chistoso es que el creador del tema se crea otro usuario, ingresa con VPN para que no lo pillen y se responde el mismo, que gracioso 😂

Como una ves q entre con any del italiano, y cuando baje se me acercó un Man y me dice, esa es mucha morocha no.... Te me adelantaste, ni le respondí, por salir con reverenda estupidez, una vieja q está trabajando, y está hay por su plata, porque se complican la vida..... Esas no son mujeres de ninguno... Y de todos

por eso siempre prefiero los reservados fijo angeles de charly cuando llegan nuevas o el italiano, aunque a veces salen unas buenas como la mexicana y ya si queres algo de precio la clinica o david flex. pero a la gente le gusta aventurarse con las independientes ejejejeje

Uno se pone a ver Mileroticos y queda muy tentado de ir con independientes pero eso es un tiro al aire, creo que es raro que te salga una buena... Además han subido la tarifa un montón y muchas veces no vale la pena la atención, adicionalmente con muchas hay que pagar motelel oral al natural, el anal y cualquier cosa es extra y entonces un polvo te queda en 200 - 400 y al final no lo vale. Me quedo con los reservados que vas más a la fija. Aunque cada tanto me pica la curiosidad y termino catando independiente pero no es muy recomendable.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila Deliciosa Soloprepagos