Compañero Igsaro, comparto mucho de lo que mencionan los compañeros, pero la inteción del detalle es la que importa, siempre y cuando recuerdes que:
El hecho de que le hagas un favor a una prostituta (ya sea un regalo, preguntándole sobre su vida y como esta, haciendole un masaje antes de penetrarla) no le estas haciendo realmente un favor. Solo estas confirmando que ellas no merecen más, que siguen siendo máquinas cuya función es permitir que nosotros nos aprovechemos de su sexualidad, independientemente de nuestras razones para hacerlo (soltería, esposa que no lo da, porque hay plata, simplemente porque es rico

, etc.)
Habiendo dicho esto, y hablando desde mi experiencia, no hay que dar regalos para recibir un mejor o peor servicio, mucho de la calidad del servicio depende de la conexión y la química. Ahora para estas chicas de los mejores regalos que les puede dar son drogas, una bolsita de porro de 20 lucas, un tarro de poper, cosas así. Lastimosamente les encanta porque les ayuda a "escapar" temporalmente de su realidad. Por algo Sofía mantiene un tarro al lado de la cama no? asi diga que es para los clientes que les gusta y nada mas. A mi me gusta darles marihuana porque se la fuman y se motivan mas y se dejan llevar a subirte al cielo. Es mi opinión personal y respeto mucho la de los otros.