OPINIÓN: Regalo para una prepago (+18) de compañia | Pagina 2 | DonColombia

OPINIÓN: Regalo para una prepago (+18) de compañia

Creo que son seres humanos y como tal tratarlas bien y si una prepago se porta bien en la transacción por decir algo le podemos retribuir con obsequio dinero o porqué no una chocolatina

Asi caiga en lo cursi yo gentilmente les llevo un sobre de acetaminofen para que no les duela tanto el culo a la mañana siguiente ...llamenme romantico no me importa

Es la receta perfecta para complicarse la vida, porque ellas saben manipular para que les resuelva sus necesidades y hacer sentir culpable cuando no les da algo. Haciendo cosas de enamorado usted termina creyendo sentir eso. Si lo va a hacer le recomiendo hacerlo con varias para que no lo manipule una bien viva y vea cómo usan frases y métodos parecidos. Y como lo proponen otros sería justo hacerlo con quienes se esfuerzan, cajeras de supermercado etc, o gente con ideales más allá de comprar cosméticos, ropa, trago y rumba.

lo del regalo si funciona yo pregunte sin mente y me dijo que llevara una de champagne. se dejo bañar en ella hasta la bautice y no precisamente con el vino espumoso, quedandose mas tiempo del pactado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA: Andrea / Vanessa de Álamos Plaza

Venecas en Pereira?

Back