OPINIÓN: Coronavirus y los riesgos al catar

miruz

MAR 2016
Reacciones
25
Sede
caldas
Algo me está rondando en la cabeza y es, creó que con este Coronavirus se volverá muy riesgoso el catar chicas, me entienden,? Ustedes qué opinan expertos?

Tienes razón, si dicho virus se propaga también en nuestro país, se deben de tomar serias medidas de seguridad, y creo que cualquier persona que entienda esto no se va a ir a tener relaciones sexuales con una desconocida, siendo el sexo una de las vías mas fáciles de transmisión de enfermedades por el contacto humado de fluidos y demás, realmente pienso que todo el negocio sexual seria uno de los tantos que tendría un declive, y has pienso que las mismas scorts se abstendrían de trabajar y prestar servicios sexuales.

Un tema muy preocupante la verdad.

Teniendo en cuenta que hay mucho pánico irreal, debido a que la propia influenza (resfriado común) tiene mayor tasa de mortalidad y que este virus principalmente es peligroso para personas de edad mayor, sigue siendo un riesgo que no vale la pena correr.

De hecho, si tomamos medidas de seguridad, tocaría pararme al tema ya que el portador ni siquiera tiene que revelar síntomas y al transmitirse vía aérea, si atienden en un sitio, cuando alguien entre ya estará demasiado expuesto.

Interesante y preocupante esto.

[quote="miruz" pid='167509' dateline='1582772287']
Algo me está rondando en la cabeza y es, creó que con este Coronavirus se volverá muy riesgoso el catar chicas, me entienden,? Ustedes qué opinan expertos?
[/quote]

Si y no
Si va a afectar los negocios nocturnos que son cerrados con ventilasion artificail donde entra cualquier pato a tomarse una birra y se queda horas  además si se empiezan a sentir síntomas de gripa pues obvio uno no se serenaría en la noche y mas con estos frios
Al contrario seria el repunte y alza de estas ya conocidas casas que operan de dia porque obvio seria mejor ir a una casa o apt ventilado donde solo entran los que van a lo van y salen rápido no se extrañen que empiecen a aparecer nuevas alternativas diurnas de estos negocios
Seamos relistas las viejas siempre van a necesitar billete y mas ante este tipo de situaciones donde tocaria invertir el doble en buena alimentación bebidas y medicamentos si la situacion lo ameritara
Asi  que no alimentemos la paranoia dejemos de ver  tanto facebook
No esta demás aumentar nuestras defensas comprando algún suplemeto de vitamina C
Y eso si tener sexo mucho sexo nada nos pone mas resistentes que follar eso dispara nuestras defensas y nos matiene sanos
Porque esos virus gripales atacan los sistemas inmunológicos mas debiles

En lugar de pensar en las opciones de contagio
Pensemos mas bien es las opciones de no contagio
China esta en la PM a un dia de distancia
No hay vuelos directos china-colombia toca hacer escala obligada en europa pa repostar alla los controles son muy estrictos
SI ven al alguien con síntomas de allá no sale
La mayor taza de contagio está en ancianos mayores de 60 y la taza de mortalidad está en los ancianos mayores de 80

Más fácil nos contagiamos de alguna ETS y morimos de sida acá por putos por recibir oral al natural besar y chupar cuca y culo alas putis de la ciudad

Le tengo más miedo a eso que a esa gripita china que como todo lo chino no durará mucho

Eso es una gripita simple que solo mata viejitos. Dejen de hacer tanto escándalo y más bien cuídense de enfermedades de trasmisión sexual

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]no es una enfermedad de transmisión sexual, estamos grandecitos como para ser tan me perdonan la palabra ignorantes  [/font][/size]

[quote="Tazmania" pid='168153' dateline='1583088999']
Eso es una gripita simple que solo mata viejitos. Dejen de hacer tanto escándalo y más bien cuídense de enfermedades de trasmisión sexual
[/quote]

Precisamente por pensar que es "una gripita que solo mata viejitos" es que por pensamientos como el suyo, tan ridiculo, es que no se toman las medidas de prevención del caso. En los ochentas a un fulano le dio por decir que el VIH SIDA era la "enfermedad de los maricas" y hoy la situación es distinta: obvio que ataca a TODO EL MUNDO, sin importar edad, raza, género o credo religioso y situación socioeconomica.

A ver señores:lo que plantea el putero que abrió el hilo es válido. Si el riesgo de Coronavirus no fuera alto entonces porque en Europa los partidos de la Liga Italiana se juegan a puerta cerrada, se suspendió el Tour de los Emiratos Arabes, y se canceló el Congreso Mundial de Tecnología Movil por joder? O por capricho de los organizadores solo para perder dinero en euros? Piensen, puteros.

Hay una condición que se llama SALUD PUBLICA,  y es sobre tal condición que la OMS expide una alerta mundial sobre una EPIDEMIA que puede llegar a la categoria de PANDEMIA si no se toman las medidas adecuadas a tiempo. Aunque algunos ilusos piensen que "eso a mi no me va a llegar", "es gripa de viejitos" precisamente por posiciones ignorantes como ésta es que crece el riesgo de contagiarse. 

Mas bien preocupense porque aqui en Colombia una buena parte de la población venezolana es portadora asintomática de VIH SIDA. Y eso incluye a las amas de casa, ingenieras, vendedoras, médicas, et, que para enviar dinero a sus parientes en Venezuela se metieron a PUTAS en Colombia y estan transmitiéndole el virus a sus clientes. La razon? Desde 2016 el gobierno de Venezuela no ha comprado reactivos para pruebas de ELISA y WESTERN BLOT, que son la muestra y contramuestra para determinar si el paciente es portador o no.

Y como si fuera poco desde 2016 en los hospitales de Caracas, Maracaibo, San Cristobal, La Guaira, Isla Margarita, etc ya no se consigue un miserable coctel retroviral, es decir, los medicamentos que sostienen al paciente mientras sus defensas bajan y evitan la aparición de enfermedades oportunistas, entre ellas, la Neumonia asociada al Conavid 19. 

Asi que señores ponganse serios y dejen de pensar que por que "no hay vuelos directos a China" o "es una gripa para ancianos" no se puede enfermar el putero de Conavid 19. Esta no es cualquier "gripita para viejitos". 

Felices Polvos.

Aqui les dejo la actualización de lo que ocurre en America Latina con el Coronavirus

https://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/casos-de-coronavirus-en-latinoamerica-aumentan-467936

No lo hago con el ánimo de generar pánico, simplemente a manera informativa y para que comprueben que el sol no se puede tapar con un dedo.

Sigan pensando que el Corinavirus es una simple "gripita que ataca ancianitos" o que se "evita porque no hay vuelos directos a China". 

O como cierto presidente del vecindario: "Es un arma biológica utilizada contra China y Venezuela por el imperialismo". 

Felices Polvos

Yo sigo pensando igual. Mi posición es que sólo mata viejitos, no estoy diciendo que sólo le da a los viejitos. Si miras la tasa de mortalidad del virus se encuentra entre un 2 y 3% de los cuales la gran mayoría son personas de la tercera edad, más precisamente te comparto que el dato es que el 80% de ese 2% son personas mayores de 60 años muchos con patologías previas de otro tipo de enfermedades.
Continuemos, pienso que la gente mal informa mucho al mundo y genera pánicos por diferentes motivos sociales pero es importante que sepas que anteriormente se han desarrollado en el mundo otro tipo de enfermedades como el sars, Ébola y otro tipo de gripes comunes que inclusive han sido más fatales. El 97% de personas con Coronavirus se curan.
El término pandemia se asocia a qué es un virus que se ha extendido a un número mayor de países ya que es de muy fácil contagio y difícil control, pero no significa nada más .
Te cuento que hay muchos laboratorios trabajando en vacunas que se encuentran en fase 2, es decir, pruebas con humanos. Fase 1 es pruebas con animales y fase 3, es en el mercado comercial.
Pienso que el desarrollo de este virus tiene un trasfondo económico y social que no voy a discutir en este medio ya que no es el lugar apropiado para ello, pero si estoy seguro que sus efectos serán temporales.
Me parece que hay personas y medios que hacen daño a otros publicando información que no corresponde.

Pienso que el tema de las enfermedades de transmisión sexual si es bien importante, es más delicado y apropiado para este foro por su alta complejidad y porque en últimas es a lo que estamos expuestos en el día a día .

Un saludo moderador, le mando un abrazo.

Genial discutir con puteros que le aporten al foro.No todo son reseñas de polvos. Tambien temas de interes general para todos se pueden tratar con altura
Gracias por el saludo.
Felices Polvos

muy cierto la opinion del viejo @"Barbatos" , de acuerdo total, no es una simple gripita y no solo ha matado ancianos, es mas una gripita no mata gente, esta si, pero es inevitable que llegue a Colombia y de hecho al menos para otros temas nos podemos cuidar con preservativo con una scort, pero frente a esto??? culiar con tapabocas en un habitación sudando y con el aire circulando pues....
en fin es una loteria, no todo cuerpo reacciona igual, lo que se dice que se han curado, no se sabe aun sus efectos secundarios o si tengan recaidas o que mas... no es mucho lo que se sabe, lo que si es que mejor estar precavidos, yo de ahora tratare de ir donde las scorts menos solicitadas y que se que no atienden casi gente de otras ciudades ni ciudades grandes que es donde mayor probabilidad puede haber, en fin una loteria esto, ojala se contenga esto un poco y haya pronto cura pa culiar tranquilo jejeje

Ya se confirmo primer caso de una persona infectada por covid-19 el coronavirus en Colombia, a pesar de que muchos piensan que eso solo mata a viejitos y en parte en estadísticas tienen la razón, pienso que uno no solo se debe cuidar por uno mismo si no también por los demás, familia amigos y seres cercanos, claro estas personas se pueden infectar por otro lado y no por uno. pero bueno señores es mejor cuidarse y lavarse las manos varias veces al día, y no no creo que si me lavo las manos no me voy a infectar si la scort con la que voy a estar tiene el virus o viceversa. 
En todo caso tampoco quiero ni voy hacer alarmista, y esperemos no se expanda de manera significativa en Colombia.

No es tan exagerado el caso, como dice zacanayem y la tasa de mortalidad es mayor en la influenza. Hay diversos virus de este tipo y este es de los fuertes, es solo eso y mata muchos adultos mayores debido a sus múltiples complicaciones de salud que suelen tener.

https://www.facebook.com/CamiloPrietoVal/videos/594498774614044

No se trata de no tomar precauciones, sino de estar bien informados y no irnos a los extremos.

Pa resumir

Mucha agua
Mucha vitamina C
Mucho sexo
A kilómetros de las venezolanas
Evitar la chicas viajeras esas que van de ciudad en ciudad
Optar por las locales mejor
Si hay que culiar con tapabocas pues se culea

Somos la generación que sobrevivió al
H1N1
Chikunguña
Zika
El apocalipsis maya del 2012

Una gripita mataviejitos nos nos vencerá fuerza y pulso

Coronavirus, Coronavirus, Coronavirus.....

Quien no ha escuchado esa palabra todos estos días, los medios nos inundan de noticias y terror, hasta la palabra ya está incluida en el teclado de los dispositivos móviles, ensaye pruebe en el buscador Google haber cuántos resultados aparecen.

Tal vez este no sea el espacio para discutirlo y creo que hasta me echarán la madre por lo que voy a opinar.

No tengo estudios en medicina, es cierto que hay que cuidarnos, ser prevenidos porque no es una simple gripa, pero cuando empiezas a armar las fichas como un rompecabezas, llegarás tal vez a una de las primeras capas de todo este transfondo.

El Coronavirus tiene sus objetivos e intereses: desviar la atención del mundo en temas más graves, reactivar la economía, enriquecer a grandes multinacionales farmacéuticas, reducir población mundial por la alta demanda y escasez de alimentos sobretodo en China, en si es un virus creado en laboratorio. La vacuna ya está, lo que pasa es que no han querido sacarla al mercado, porque las grandes élites mundiales esperan que se aumente el número de contagiados, para que las ventas de tapabocas y medicamentos aumenten de forma considerable y también que las bolsas de valores se recuperen.

Es lo mismo decir en el tema tecnológico, las grandes compañías vendedoras de software antivirus, pues ellos mismos crean los virus informáticos, ya tienen la cura pero primera sacan la enfermedad.

Recuerdo que por allá en el año 2008 cuando sucedió la gran crisis económica mundial, todo mundo estaba pendiente de las noticias y la bolsa de valores de New York, que el dólar, que el petróleo que la bolsa cayó, bla bla bla bla ..pues que hicieron para desviar la atención mundial, sacaron de laboratorio el famoso AH1N1 o gripe porcina, como los amos del mundo y los gobiernos nos manipulan a través de los medios de comunicación, nos infundieron terror acerca de ello, en ese entonces el alcalde de New York, si no me equivoco era dueño o accionista mayoritario de una empresa farmacéutica americana, saco al mercado el medicamento llamado Tamiflu contra la gripe porcina, se dió la escasez de tapabocas en ese entonces y en el caso de Colombia las lechonerias sufrieron un bastante masazo en la reducción de sus ventas, cómo por arte de magia se recuperó la economía y ya nadie hablaba de la gripe porcina.

Para este año está sucediendo algo similar por allá en unos meses ya nadie hablara de esto y eso de que el médico chino que antes de morir supuestamente por el contagio de Coronavirus, quiso revelar al mundo sacando información confidencial a la luz pública, con su vida pago a la conspiración del silencio, (osea lo quebraron).

Es tanto el terror que nos meten que en estos días acá en la capital por el centro, ví un veneco vendiendo tapabocas en bolsa transparente a la módica suma de $500, cómo la séptima parte de U$1 americano, sin saber si sean reutilizados como hicieron en Tailandia, los lavan, planchan y los venden, por hay ronda el vídeo en redes sociales.

En tanta la crisis económica, que hay que sacar un mal para reactivarla y en nuestro país, pues los venezolanos les toca medirsele a lo que sea, fui a unas farmacias cerca y oh sorpresa, no hay tapabocas, demasiada coincidencia no lo crees.

En su tiempo se habló bastante del Zika, Chikungunya, las vacas locas, fiebre aviar, etc, ya hoy en día no se habla de eso, ahora sí lo ven la mayoría de muertos ya es gente mayor moribunda por otra enfermedades, en pocas palabras el Coronavirus los remato. La gente se muere más de envidia que de cancer.

No tengo la verdad absoluta, pero es lo más lógico y no pretendo hacerles creer esto, simplemente para mi son teorías de la conspiración política, social y económica.

Con respecto a las prepas, pamplemusas, mujerzuelas, etc etc, hay que cuidarse bastante, en mi caso cero, he dicho cero venecas por obvias razones.

Muchachos pilas, ojo que las venecas se quieren hacer pasar por costeñas pero el dialecto las delata.

Dos casos más en Medellín y Buga, esto se etá complicando, una scort cuantos clientes atiende al día, y teniendo en cuenta que tanto ellas como los clientes se mueven en diferentes ciudades, pensemos en las altas probabilidades de contagio, creo que llegó el momento de tomar responsabilidad con este asunto

Colegas el compañero miruz si tiene razón cada día se complica mas la cosa, y aunque es cierto que si eres joven y belloXD esta enfermedad no te mata, ya hay scorts que te dicen directamente durante la conversación de watssap que si tienes algún síntoma de gripa o se ha viajado no te atienden, yo creo que mas que todo no van querer atender extranjeros. Pero la cosa se puede complicar, Pienso que va allegar un momento donde las nenas se van a guardar.

Así es, se van a acordar de mi compañeros, en semanas esto se va a "putiar", como en Europa. No es alarmismo , es la realidad. Y en cuanto a la catadera, si somos responsables tocara comer bendito en la casa,

Pues yo he decidido hacer una pausa por dos meses mientras se calman las aguas , ayer me heche una buena ultima culiada antes de esta pausa y hago esta pausa mas que por mi, es por mi entorno y por reducir el contacto que se pueda tener con mucha gente osea las scort, que todos sabemos atienden mucha gente, gente de otras ciudades y varias me han contado que también extranjeros, entre ellos italianos y españoles, pero no es por crear paranoia pero si por responsabilidad con mi entorno, todos en nuestro entorno tenemos personas mayores y niños, entre abuelos, papas, hijos , sobrinos, hijos de amigos, tios, jefes etc, por eso prefiero tomar esto con seriedad y colaborar para tratar de reducir que se pueda dar una proliferación desproporcionada que supere nuestro debil servicio hospitalario, si para que le den a uno una cita, atención y medicina es un rollo, como seria en una crisis sanitaria y con tanto venezolano rondando seria una locura.
Ayer leia en un periódico que en risaralda el 80% de los venezolanos no tienen accesos a salud, solo en caso de emergencia, osea nada de de controles y asistencia y no es desconocido que en dosquebradas abundan los hermanos venezolanos. 
algunos seguirán pensando que es paranoia, que es una simple gripita que con aguapanalea caliente pasa, pero si uno se contagia y se cree ironman y lo supera asi no mas( aparte que algunos de los posibles efectos son la pulmonía, cosa que deja secuelas, no respirara uno igual y con la misma capacidad después de una pulmonía) el principal tema es que lo podemos llevar a nuestro entorno. ¿que puede pasar si alguien en nuestro trabajo se contagia o somos nosotros lo contagiados? esa empresa, comercio , trabajo se pondrá en cuarentena y económicamente seria duro de sobrellevar para esa empresa, asi que mi pausa no es acto de paranoia, miedo etc, es por responsabilidad mas que conmigo es con mi entorno.  
cuando leo que la gente piensa que no pasa nada,  que es una gripita que solo mata viejitos, veo que es el pensamiento individualista que ha ayudado a que se propague de manera tan grande, o de esa gente que ha agotado los tapabocas y desinfectantes, solo piensan en ellos mismos y no en los demas, como si los demas no necesitaran.
asi que estare en calma por los dos siguientes meses , esperando esto del coronavirus no sobrepase la capacidad del pais y lo podamos superar, surte señores y señoritas scorts

hola mis bbs e estado pendiente de este tema y sus comentarios y creo que por prevención yo también me encerrare un tiempito en mi casita por si las dudas
trate de trabajar hasta la semana pasada con tapabocas y guantes pero seamos realistas no es para nada erotico asi jejeje a muchos no les hizo gracia y pues si no puedo dar un servicio 100% satisfactorio pues es mejor no prestarlo
asi que mis amores cuídense mucho también los quiero
esta bb entra en cuarentena preventiva mientras se normaliza la situación

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.