OPINIÓN: ¿Cómo puedo detectar una situación de explotación sexual comercial?

Erbium

Hola.
Hace unas horas acudí donde una dama de compañía que se hospedaba en un hotel, el trato fue excelente y me pareció perfecto, pero previo a eso, tuve que esperar un rato a que una señora me "confirmara" para ir a la habitación donde estaba dicha chica. No tengo mucha veteranía en esto de los servicios voluptuosos, pero después de pensar en eso me hice la cuestión que ven en el título. Cada que salgo de esos lugares me siento algo raro al pensar que pude haber estado con una persona que está en tal situación.

No supe en dónde más escribir esto, pensé que tal vez aquí, un foro serio con personas que ya tienen práctica en estos temas, me podrían facilitar información para percatarme de estos asuntos funestos.

Gracias por responder.
Saludos cordiales.

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Bienvenido al foro @"Erbium",

Con fines de claridad me gustaría que me confirmara si la pregunta que usted plantea es la siguiente.

¿Cómo detectar cuando una scort con la que se toma un servicio está siendo explotada sexualmente?

Esta duda le surge a usted depués de que toma un servicio con una chica que al parecer estaba siendo manejada por alguien. ¿Correcto?[/font]

Así es #2. Con la chica que estuve no pienso que haya estado forzada por un intermediario, lo que me hizo pensar en eso fue la espera que me hicieron hacer para proseguir a la habitación, me pareció algo raro, tal vez la señora le preguntó a ella que si tenía una cita con un cliente. Pero en ese momento me hice esa duda ¿cómo saber cuándo una scort está siendo explotada sexualmente?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

PREGUNTA: Referencias de Angeles VIP

SCORT INVITADA: Leonela de Cali