Advertencia Ojo

Chelko

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
162
Reacciones
283
Puntos
63
Sede
Atlántico
yo solo espero que los administradores de esta página radiquen de por vida a esos pedófilos que andan husmeando por aquí como el de hace días que pedía una prepago (+18) de 12 y 13 años eso me daño el día enseguida, últimamente veo mucho usuario nuevo también antes yo entraba a la página y encontraba muchas reseñas ahora lo que veo es pura preguntadera por las scort y te apuesto que son puro pato, el que es catador y le trama una hembra se tira de cabeza son mente si le fue mal suerte y si le fue bien coronó, creo que ese picante es el que le da el morbo a un encuentro.
 
yo solo espero que los administradores de esta página radiquen de por vida a esos pedófilos que andan husmeando por aquí como el de hace días que pedía una prepago (+18) de 12 y 13 años eso me daño el día enseguida, últimamente veo mucho usuario nuevo también antes yo entraba a la página y encontraba muchas reseñas ahora lo que veo es pura preguntadera por las scort y te apuesto que son puro pato, el que es catador y le trama una hembra se tira de cabeza son mente si le fue mal suerte y si le fue bien coronó, creo que ese picante es el que le da el morbo a un encuentro.
Es cierto, a mi también me afectó leer ese post, ese día incluso quedé muy alterado pensando como puede haber semejantes enfermos sueltos por allí. Impunes y haciendo de las suyas sin recibir su merecida paloterapia. .
 
Es que acá ha entrado gente con malas intenciones, sino miren mi caso, la vieja y sus compinches me atracan, denuncio por acá y en menos de dos horas la susodicha ya se estaba defendiendo. Hay que sacar de raíz a todo pedófilo y delincuente de aca
 
Lamentablemente son cosas que existen en la sociedad, nos guste o no (obvio que no), pero hay que saber actuar en el momoento que pase y los administradores tienen que tomar cartas en el asunto como efectivamente sucedió. Dificilmente este foro va a ser perfecto, siempre se va a colar gente con negras intensiones, lo que hay es estar alerta, y reportar a tiempo, eso es todo.
 
A este foro si hay que reconocerle que las situaciones extrañas han sido manejadas siempre con prontitud y actuando dentro de las normas del foro y de la ley.

Esa es la razón del éxito, debe seguir así.
 
El tipo que escribió eso de las prepagos (+18) de 13, deben investigarlo. Este foro trata de temas que están dentro de la legalidad. Ese Hp quiere voletear el foro. Pero acá todos estamos claros de lo que buscamos, salvo algún mal*** pedófilo de esos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top