Informativo Ojo volvió Alexandra (3003445189)

Mister juan

REGISTRADO
Registro
JUL 2021
MENSAJES
77
Reacciones
38
Puntos
18
Sede
Cauca
Será que cambio su manera de tratar a los clientes. voy a visitarla porque hace tiempo que me tiene con unas ganas.
 
Parce estoy cansado de advertir de una vieja, se ve de buena pero en persona más robusta y el servicio es pésimo si cambio no creo es toda subida altanera y para rematar venezolana, hay les dejo la advertencia el que quiera ir a pasarla mal bien pueda. Postada por algo siempre que viene cambia el nombre y el celular, pero lo único que es no se puede cambiar la cara.
 
Parce estoy cansado de advertir de una vieja, se ve de buena pero en persona más robusta y el servicio es pésimo si cambio no creo es toda subida altanera y para rematar venezolana, hay les dejo la advertencia el que quiera ir a pasarla mal bien pueda. Postada por algo siempre que viene cambia el nombre y el celular, pero lo único que es no se puede cambiar la cara.
Muy buena la hembra pero mal servicio

las venecas son generalmente asi

no les interesa hacer clientes

captan atencion y dinero. decepcionan y se van para otra ciudad

fisicamente ya no es como en las fotos aunque si es ella

mejor no ir
 
Pues para su informacion dejenme decirlesss q mi servicio cambio ahora atiendo peooooooooorrr jajjajaja tanto asi q ni trabajo m va a tocar salir a la calle a pedir lismosna besitos para todos y no cojan lucha con no venir tienen ni yo votaria mi plata con una chica q es de lo peor como yo jajja un besito para los q me quieren y para los q me odian 2 besitos muaaaackkkk
 
Uy
Pues para su informacion dejenme decirlesss q mi servicio cambio ahora atiendo peooooooooorrr jajjajaja tanto asi q ni trabajo m va a tocar salir a la calle a pedir lismosna besitos para todos y no cojan lucha con no venir tienen ni yo votaria mi plata con una chica q es de lo peor como yo jajja un besito para los q me quieren y para los q me odian 2 besitos muaaaackkkk
Con esta respuesta nos damos cuenta lo altanera y burlona, q mal
 
Pues para su informacion dejenme decirlesss q mi servicio cambio ahora atiendo peooooooooorrr jajjajaja tanto asi q ni trabajo m va a tocar salir a la calle a pedir lismosna besitos para todos y no cojan lucha con no venir tienen ni yo votaria mi plata con una chica q es de lo peor como yo jajja un besito para los q me quieren y para los q me odian 2 besitos muaaaackkkk
La semana pasada concreté con ella, es copstoso el servicio
Pues para su informacion dejenme decirlesss q mi servicio cambio ahora atiendo peooooooooorrr jajjajaja tanto asi q ni trabajo m va a tocar salir a la calle a pedir lismosna besitos para todos y no cojan lucha con no venir tienen ni yo votaria mi plata con una chica q es de lo peor como yo jajja un besito para los q me quieren y para los q me odian 2 besitos muaaaackkkk
Le escribí y concreté con ella la semana pasada
llegué a la arcada pagué los 10k de peaje
la verdad las hembras de allá casi nunca me han decepcionado llegan unas muy bonitas por eso pagué sin problema
me abrió y de entrada me decepcionó un poco pk está un poco más gruesa k en las fotos por no decir gorda
apenas entrando le noté el acento veneco
traté de ser lo más amable y cortes posible pues eso para mi asegura una buena follada
ella es un tanto creida y bastante complicada
es bonita no hay que negarlo pero su cuerpo ya denota descuido y su actitud no es para nada complaciente
es de las personas que cree que uno contrata una SS por necesidad de meterlo
yo no me considero un pervertido pero si me gusta k me hagan sentir bien pues para eso uno está pagando
su actitud es muy fria y distante
por eso digo k no la recomiendo es mejor abstenerse de ir
por ese dinero voy donde una de 19 años y me sobra plata y quedo muchisimo mas contento
la experiencia es tan mala tanto k no aguanta ni una reseña
 
Esa era la respuesta mujer, no esperaba menos de ti gorda , y como el propósito del foro es informar pues allí está , juzguen uds mismos
 
Mira mister juan llorón tomate un iboprufeno para ese dolor pareces una vieja jajja hacen mil años no venia y estas tan pendiente q saltaste enseguida a decir volvió sacalo por caracol jajja porq no te paran bolas yo culeando igualito y tu sufre q sufre pasa q tu quieres q yo me ponga acá a robarles o a suplicar ese es tu dolor q no m vez acá lambiendo y mis amores no saquen ninguna conclusión yo misma les digo soy de lo peor grosera gordisimaaa feisimaa yo no se ni como trabajo la verdad papi tomate el iboprufeno pal dolor y unas aspirinitass para q no te m vaya a dar un paro cardíaco q esa rabia q cargas en mi contra te hace daño bb relajate no sufras por los demás te mando un besito en ese culito para q te alegres la vida porq solo un marik se pone con tanta cosa jajjaj y para tu información cariño cada vez seré peor jajjajja
 
A todo mundo les digo lo mismo
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20230606-170811_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230606-170811_WhatsApp.jpg
    225,7 KB · Vistas: 486
  • Screenshot_20230606-170841_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230606-170841_WhatsApp.jpg
    211,1 KB · Vistas: 490
  • Screenshot_20230606-170841_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230606-170841_WhatsApp.jpg
    211,1 KB · Vistas: 475
  • Screenshot_20230606-170941_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230606-170941_WhatsApp.jpg
    202,7 KB · Vistas: 487
UFFFFFFF....Es tan buena que se come sola .....🤣🤣....... y que se siga comiendo sola.....porque con esos comentarios, mejor no ir.......
 
Última edición:
Pero como que está facturando, porque aún sigue en la ciudad.
 
Total amiguito frodo si fuera por este foro ni trabajará es cuando más m llega cliente acá estoy aun facturando claro ya esta semana m voy ya tengo un mes saben algo q aveces quieren joder a uno por este medio y lo q logram es despertar como curiosidad al los clientes y como yo cuando me dicen hay quiero tu servcio pero hablan muy mal de ti y mi respuesta es hay si amor acá no vengas a perder tu platica q yo soy muy mal servicio más rápido llegan ya casi m voy y volveré amorcito mister juan para q estes pendiente y vuelvas a colocar volvió la mal servicio q nadie te hace caso porq igual vienen a comer acá donde esta gorda fea mal servicio y de todo jajjajja besitos para todos muaaaaackkkk y dices ique yo estoy picada jajja no amor para nada sino q quise responderte para q te des cuenta q jamas en la vida yo voy a venir acá a suplicar o algo parecido para q tomen mi servicio jamas hay se secan el q quiera conmigo bien el q no me da exactamente igual con esto me despido pronto volveré a este pueblito porq como es q se hace plata aca
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Advertencia Antigua alexandra (3244272841)
Señores hoy vengo advertirlos ,ya q a llegado está vieja q para muchos es un COMPLETO DESASTRE su servicio y lo digo...
Respuestas
4
Vistas
947
Top