ojo denuncia las chicas de la mansion de brenda estan contagiadas de ETS

[align=justify]Señores....buenas noches a todos los que han seguido este tema y a los que nos visitan....el tema es delicado en cuanto a la gravedad de argumentos por parte del usuario y por Otra parte la mansión de Brenda quien es a quien se le acusa de la situación....en primera instancia consideró que si la situación es veraz pues los afectados inicien procesos legales de acusación y defensa....por otra parte por aquí no arreglaran nada absolutamente nada legal.....me parece muy bien que brinden la información de estas precauciones porque la página precisamente es informativa en servicios sexuales a nivel nacional....pero no para arreglar diferencias personales como se ha tomado el tema con ofensas de parte y parte...como moderador he estado al tanto de la situación y precisamente hasta no tener veracidad de cualquier índole en la información dada por este medio no he querido tomar medidas en el asunto teniendo en cuenta que si se acusa a alguien es con pruebas y argumentos legales mas no por sencillos pensamientos inconclusos e insignificantes......estoy a la espera de algunos resultados probatorios los cuales realizare la respectiva investigación del tema y ya teniendo claridad en todo les informare y daré seguridad en el tema...por ahora les solicito que no usen el foro por una parte para hacer autopromociones como lo ha hecho la mansión de Brenda porque esto es una falta de respeto con la finalidad y creación del foro y por otra parte al usuario que hace estas acusaciones de enfermedades veneréas que se abstenga a realizarlas sin pruebas...como moderador tengo que ser neutral y generar confiabilidad al foro....por esto cuando tenga la seguridad en todo aspecto les informare claramente si es cierto o no este tema y de ser una calumnia por una parte o por otra se tomarán las acciones necesarias para que no dilaten la seriedad de esta web...cordial saludos a todos y tengan presente que nuestra finalidad es brindar la mayor información necesaria para que puedan tomar un servicio óptimo, agradable y seguro en todo sentido con scorts de nuestra ciudad...[/align]

señor moderador un saludo cordial y bienvenido al tema.
déjeme aclararle varios aspectos que usted ha mencionado en su comunicado y a los cuales refutare de forma argumentativa.
1- déjeme decirle que no existe en ningún debido proceso en materia civil una instancia a la cual se pueda acudir para entablar un demanda de dicha índole.
No conozco ningún caso de alguien que haya sido procesado por ser contagiado de una E.T.S o de V.I.H, y menos que alguien este es la cárcel por esa situación, es decir que en materia legal ahí no hay nada que hacer.
2-Yo no hice ninguna acusación, hice una denuncia y una denuncia es una información no es una acusación, por otra parte no pretendo arreglar ningún problema con nadie de este foro y menos por este medio, lo que pretendo con mi denuncia es prevenir a los foristas de los riesgos que se les pueden presentar en el sitio citado, es decir es una denuncia de carácter preventivo e informativo y para cerrar este segundo punto quiero manifestarle que acá tampoco existe ninguna diferencia de tipo o carácter personal.
3-En mi reciprocidad del caso no he utilizado ningún tipo de léxico ofensivo, y tampoco se trata de pensamientos sencillos inconclusos e insignificates como usted lo ha citado, se trata de una situación real y que merece toda la atención y precaucion del caso.
4-El foro es un medio de información tanto de buenos servicios prestados como de malos, en ese orden de ideas me siento con la autonomía total de informar y prevenir a la comunidad de este foro de las situación presentada  con el usuario que me contacto, con el único fin y objetivo de cada uno analice el caso expuesto saque sus conclusiones y tomo sus desiciones a titulo personal.
5-Y para  terminar le pido que cuando haga una intervención donde va a emplear terminoligia y léxico legal, lo haga con el debido asesoramiento en los parámetros jurídicos, ya que de lo contrario se puede tergiversar la información lo que  podría ocasionar confusión y cualquier tipo de malentendidos entre los usuarios del foro.
6-Gracias por la atencion prestada.

Todos tienen razón

Igual allá dejaron de contar con los servicios de la muchacha, no creo que ningún local empiece a publicar que una de sus "servidoras" esta en esa situación y dudo que lo admitan, la denuncia es valida, no es desprestigiar un local, es advertir, somos una especie de comunidad que informa, acompaña e informa, si doña Brenda se molesta, pues que pesar...

Allá deberían contar con ciertos protocolos, no solo por el cuidado de los clientes sino el de ellas mismas, hay ciertos reglamentos para putiaderos, casa de citas, burdeles, culiaderos, llamenlos como deseen, pero las autoridades pueden visitar y determinar si son sanitarios/sanidad no encuentro la palabra, y creanme que lo cerrarían, manejo de riesgo biológico, o creen que los condones usados se manejan como un empaque de una paleta, ambos guardan algo para chuparse, pero no, no es lo mismo.

Papel higiénico y demás, deben guardarse en bolsas o cestas de cierto color, creo q rojo.

Es cierto que no pueden filtrar que clientes van infectados, pero pueden rechazar servicios peligrosos, y nosotros debemos exigir calidad, y estos foros nos permiten filtrar que chuzos definitivamente no valen la pena, y que sexo-servicios no convienen, no es boletear a nadie es protección, y si manejamos esto con seriedad, pues tenemos una referencia confiable

No siendo más agradezco a Canservero por avisar, agradecería a Brenda si mejora la prestación de servicios de sus trabajadoras, y a Viky porque le tengo unas ganas...

parcero lo mismo pienso esa viky provoca de todo esperamos solucion en el asunto para la visita a viky

Buenas compañeros , voy a meter la cucharada en este asunto, muy delicado por cierto, principalmente por el tema de salud. Pero hablando netamente de la discución, opino, y sólo es una opinión que no pretende ofender al compañero Cancervero, que hubo un error al hacer la denuncia a la mansion de brenda y no a la chica en cuestion, que por cierto ya ni trabaja ahí, y antes de que peguen el grito en el cielo, aclaro que no soy defensor de nadie, pero igual se le debe dar el beneficio de la duda a ambas partes, o sea, porque creerle ciegamente al cliente afectado si ni siquiera lo conocemos, según lo que dice cancervero, el tipo jura que se infectó con ella porque no comía en otro lado (y con ninguna otra, parece)...eso me hace dudar...lo otro es que una sifilis es visual y olorosamente delatable, no se ustedes pero yo igual no me siento seguro en ninguno de los sitios, simplemente uno va sabiendo que el riesgo esta ahí, lo que pasa es que hay que ser cuidadoso y así como ellas lo inspeccionan a uno y exigen aseo e higiene, pues nosotros tambien tenemos ese derecho....lo que quiero decir es que en cuestion de sexo siempre hay riesgo, sea con una prosti, una prepa, la novia, una amiga y en muchos casos hasta la esposa...y no estoy diciendo que no sea cierto lo que ocurrió o que la chica no estaba infectada, pero no hay como probarlo porque la fulana ya no está y no hubo ningún otro cliente que reforzara la denuncia, o sea otro afectado...porque la vieja se veia buena y tubo que tener mas clientes, y el que tenga dudas pues que mejor no vaya a dicho sitio...y si va pues que muestren examenes , creo que es la única forma, y no sólo en esa casa si no en todas las demas...
saludos compadres

Duda Técnica:

http://doncolombia.com/foro/t-alguien-conoce-a-esta-veterana-viky?page=4

Si la denuncia es de hace unos meses "Junio", me parece sospechoso, q cancervero en el post de arriba, por allá en Marzo ya estuviera preguntando por Emily

cito textualmente: [font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]brenda que paso con Emily ?[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif](¬¬)´[/font]

señores Catadores,buenas noches,la verdad pienso q no hay necesidad de seguir gastando pólvora en gallinazos,si al final todo sigue igual, para q se le sigue pidiendo pruebas de los exámenes de la tal Emily ,a la tal Brenda pues,todos son nombres ficticios y si ella quisiera publicar los exámenes con el nombre de la chica quien asegura q son de ella ?????? Lo importante de este foro es informarnos y tomar todas las precauciones sanitarias antes de estar dándole gusto al calzoncillo!!!! Buena Noche para todos.

[align=justify]Buenas noches....a todos los puteros....usuarios del foro...por motivos de fuerza mayor el usuario que realizó este tipo de acusaciones es baneado....esta bien acceder a entregar información pero no esta bien desprestigiar ningún negocio sin poder probar cada argumento sobre cualquier denuncia....tener presente que es el único usuario que se plantea una queja tan grave como esta y de manera incoherente ningún otro usuario se ha pronunciado como víctima del caso lo que lleva a tener poca veracidad la denuncia....también les informo que yo realice la inspección con cruz roja y con examen en mano sobre emily como se hace llamar y la nena esta de salud muy bien...ni siquiera en sus exámenes se reporta infección vaginal común en la mujeres, lo que se percibe es su higiene a plenitud....ahora como moderador estoy en la obligación de reportarles esto pero guardando confiabilidad en el nombre real de la chica por razones obvias....por otra parte y teniendo en cuenta este tema les recomiendo que cuando tomen un servicio con una scort y se sientan inseguros por este tema ustedes como clientes pueden solicitarle a la chica sus exámenes para que puedan estar mas tranquilos en su servicio...con cualquier negocio....scort...o  cualquier sitio donde presten servicio sexuales y usen condon....bolsa de vikingo....o lo que quieran pero no metan su aparatico natural porque he aquí cuando pueden haber consecuencias preocupantes..cuidado con la seguridad que es muy importante..[/align]

[align=justify]El tema seguirá abierto para cualquier inquietud dado que la información se debe tener pero este usuario ya por situaciones anteriores fue baneado...y reiteró no hay nada de que preocuparse porque no tiene absolutamente nada la chica...y para mayor tranquilidad ya no trabaja allí...saludos a todos....[/align]

Que vaina con el compañero canservero en parte se le agradece por tener esa intención de informar pero muy mal echo lanzarse así en el foro sin pruebas reales que respalden su teoría.. Qué bueno que este tema se aclaró y tanto la chica como la mansión de Brenda estén limpios pero mas sin embrago la protección con cualquier prepago es importante muchachos… 

ese man canservero lo q es es un chismoso,como se le ocurre decir q alguien "le dijo" si se van a meter a este foro para decirle algo a el, mejor  esa misma persona lo escribe y denuncia en el foro, si le dejaron un mensaje porq el no mostro el mensaje con fecha y todo, para mi q esta es ardido con la chica en mension, y como dicen por ahi mas rapido cae un mentiroso q un cojo y quedo como un culo, aclaro q ni conozco el sitio y menos ala chica q mencionan, debe uno estar muy desocupado para ponerse en esas. 

Buenas tardes, les cuento que yo estuve con esa nena a principios de junio como dice la denuncia y antes de ver dicha denuncia por cosas de la vida yo me hice exámenes de vih y ets a principios de agosto dos meses después de estar con ellaz eso si con protección ovbio, el todo es que los exámenes salieron negativos en todo y me senti tranquilo hasta que vi esta denuncia y me entró la duda y también el pánico aún ya sabiendo que mis exámenes recientes decia n que todo esta bien y ahora que veo la aclaración del moderador y mi examen me dejan tranquilo, eso les cuento. Y le pido al moderador si es posible dejarme ver algún examen sólo para corroborar si se puede , quiero confiar al.100 y pues mal hecho del denunciante por que lo que soy yo no pienso volver a.tomar de estos servicios para evitarme otra tortura de estas, saludos.

este tipo de locos enfermos son de lo peor, haciendo falsas acusaciones pues se obsesiono con la nina.......un verdadero psicopata peligroso es lo que es ese cancervero...deberian proceder legalmente en contra de el, pues el danio que le hizo al foro es grande y a la muchacha y al negocio de la mansion de brenda................malditos locos enfermos !!!!!

buenos días compañeros puteros ,  el día de hoy un poco desanimado, por el trato dado a canservero . podemos realizar un análisis.

1) cuales fueron o son las intenciones del amigo hacer una  mala imagen del sitio  o dar una información de interés para todos nosotros

2) analizar si esa información es de beneficio para nosotros , recordemos que de una u otra forma todos frecuentamos los mismos lugares que la salle,la victoria,san francisco,el prado,cabecera y otros. pienso que de una u otra forma nos perjudica a todos o al menos a una gran mayoría.

3)si en algo fallo canservero fue en no verificar la información dada y dialogar primero al menos con los moderadores para después dar la información, pero insisto la idea o intenciones a mi modo de ver eran las mejores y esas radican en que; estemos  atentos  a la información sobre el tema de la ets

4) realizando un debate interno pido el favor que al compañero canservero tenga la oportunidad con el mismo link de seguir opinando aclaro .no soy amigo de canservero al menos en lo personal pero si he seguido sus comentarios  en estos foros  igual que el barto o a ferv y la lista seria interminable, pero al menos la informacion de las ets, son de muchas ayudas  y para aelante amigos a seguir opinando con las mejores de las intenciones 

josemanuel' pid='8881' dateline='1441630096 comentó:
 buenos días compañeros puteros ,  el día de hoy un poco desanimado, por el trato dado a canservero . podemos realizar un análisis.

1) cuales fueron o son las intenciones del amigo hacer una  mala imagen del sitio  o dar una información de interés para todos nosotros

2) analizar si esa información es de beneficio para nosotros , recordemos que de una u otra forma todos frecuentamos los mismos lugares que la salle,la victoria,san francisco,el prado,cabecera y otros. pienso que de una u otra forma nos perjudica a todos o al menos a una gran mayoría.

3)si en algo fallo canservero fue en no verificar la información dada y dialogar primero al menos con los moderadores para después dar la información, pero insisto la idea o intenciones a mi modo de ver eran las mejores y esas radican en que; estemos  atentos  a la información sobre el tema de la ets

4) realizando un debate interno pido el favor que al compañero canservero tenga la oportunidad con el mismo link de seguir opinando aclaro .no soy amigo de canservero al menos en lo personal pero si he seguido sus comentarios  en estos foros  igual que el barto o a ferv y la lista seria interminable, pero al menos la informacion de las ets, son de muchas ayudas  y para aelante amigos a seguir opinando con las mejores de las intenciones 

[align=justify]Cordial saludo....una de las finalidades del foro es brindar información con la objetividad clara y veraz.....no esta bien bajo ninguna circunstancia acusar y de alguna manera generar malos comentarios de negocios...scorts....usuarios y todo lo que rodea el foro sin tener la capacidad de probar una afirmación tan grave como la que realizó el usuario....el análisis general es detectar realmente con que fin hace estos temas un usuario y si se detienen a mirar paso a paso se dedicó a desprestigiar un negocio que para percepción de cualquiera se generó un ambiente de inconformidades y inquietudes para nuestros puteros sin necesidad alguna........información se puede brindar pero con veracidad y claridad...solo les dejo el siguiente ejemplo que pasaría si alguien de este foro manifestara que una scort muy conocida aquí tiene un VIH o ETS ....y además de eso ni siquiera sea el protagonista del comentario sino diga es que una conocido me contacto y me dijo que esta nena tiene x enfermedad....seguramente todos nos alarmamos y dudamos en tomar el servicio con dicha scort y mientras eso sucede la scort feliz de su vida y otros aprovechando la situación para gozar de la chica....ahora pregunto....y comparo será que nos pueden probar el hecho o situación cuando una sola persona se queja...igual pasa con.los servicios cuando se quejan varios puteros se encuentra veracidad pero cuando es uno solo simplemente generan dudas.......el tema queda abierto para que comprendan lo que paso pero el hecho del usuario queda baneado siempre por brindar información poco veraz y que afecta nuestro juicio en este foro...saludos a todos...[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estefania bulevar san francisco

sofia vega hermosa